Kinds of Kindness: Lanza su primer tráiler de la película con Emma Stone dirigida por Yorgos Lanthimos

Escrito en 28 marzo 2024

La nueva cinta de Yorgos Lanthimos girará alrededor de tres historias poco convencionales, con la adición de un impresionante elenco.


 

 

La de Emma Stone y Yorgos Lanthimos es una de las duplas creativas más productivas de Hollywood. Kinds of Kindness, la próxima película que la primera protagoniza y el segundo dirige así lo demuestra. No han pasado ni seis meses desde que Pobres criaturas llegara a los cines estadounidenses y ya se ha anunciado que esta siguiente historia aterrizara en las salas del otro lado del Atlántico en el mes de junio. Y lo hará tan solo un tiempo después de que la historia de Bella Baxter triunfará en los Oscars e hiciera a la actriz merecedora de la segunda estatuilla de su carrera con tan solo 35 años.

¿De qué trata Kinds of Kindness?

La trama de «Kinds of Kindness» parece ser una mezcla intrigante de elementos surrealistas y narrativas entrelazadas. La sinopsis nos presenta tres historias distintas, cada una con su propio conjunto de personajes y circunstancias peculiares.

La primera historia sigue a un hombre que se encuentra en una situación en la que siente que no tiene control sobre su propia vida. Esto sugiere un tema de lucha por la libertad y el empoderamiento personal.

La segunda historia gira en torno a un policía que experimenta un giro inesperado cuando su esposa, que había desaparecido en el mar, regresa transformada de alguna manera. Este misterio plantea preguntas sobre la identidad y la realidad.

Por último, la tercera historia presenta a una mujer decidida a encontrar a alguien con habilidades especiales, destinado a convertirse en un líder espiritual. Este aspecto de la trama añade una capa adicional de misticismo y búsqueda de significado.

La descripción de Yorgos sobre la película como una serie de tres historias diferentes, con un elenco compartido que interpreta roles en cada una, sugiere un enfoque narrativo único y complejo. Parece que «Kinds of Kindness» ofrecerá una exploración profunda de temas universales a través de una lente surrealista y provocativa.

La colaboración entre Yorgos Lanthimos y Emma Stone nuevamente promete ser emocionante, considerando el éxito previo que tuvieron con «La favorita». Su relación creativa parece ser sólida y productiva, lo que sugiere que pueden ofrecer otra experiencia cinematográfica memorable juntos.

«Está dispuesta a hacer lo que haga falta para que las cosas salgan bien. Y aparte de que es una actriz increíble, es simplemente ser capaz de comunicarse con alguien sin tener que explicar nada, sin tener que usar demasiadas palabras. Simplemente entenderlo».

¿Quiénes conforman el reparto de ‘Kinds of Kindness’?

El reparto de «Kinds of Kindness» cuenta con una impresionante lista de talentosos actores, que incluye a:

  • Emma Stone
  • Willem Dafoe
  • Margaret Qualley
  • Jesse Plemons
  • Hunter Schafer
  • Hong Chau
  • Joe Alwyn
  • Mamoudou Athie

Con actores de renombre como Willem Dafoe y Emma Stone encabezando el elenco, y talentos emergentes como Margaret Qualley y Hunter Schafer, el reparto promete ofrecer interpretaciones poderosas y cautivadoras.

¿Quiénes están detrás de ‘Kinds of Kindness’?

El cineasta Yorgos Lanthimos dirige esta vez un guion de Efthimis Filippou, el escritor que firmó los libretos de Canino, Alps, Lobster y El sacrificio de un ciervo sagrado. Esto es, los filmes más estremecedores de la filmografía del director. Se separa así por un tiempo de Tony McNamara, quien firmaba Pobres criaturas y La favorita, así que no parece que esta vaya a ser una historia que deje espacio al humor de ningún tipo.

¿Cuándo estrena Kinds of Kindness?

La fecha de estreno de «Kinds of Kindness» en los cines de Estados Unidos está programada para el 21 de junio de 2024. Se espera que esta película surrealista y llena de misterio atraiga a una amplia audiencia con su intrigante trama y su talentoso elenco. Por el momento no hay una fecha de estreno para México.

Tráiler de Kinds of Kindness

Sobre el tráiler, su reciente lanzamiento ha generado expectativas y entusiasmo entre los espectadores, ofreciendo una visión intrigante de lo que podría ser esta película surrealista y llena de misterio. Con una mezcla de genialidad y locura, el tráiler promete una experiencia cinematográfica única y emocionante.

Con una versión del himno de los 80 Sweet Dreams de Eurythmics, el teaser comienza y termina con Stone conduciendo un coche a toda velocidad y se desarrolla en una serie de escenas protagonizadas por el increíble reparto de Kinds of Kindness. Vemos a Margaret Qualley abofetear a Jesse Plemons, vemos a Joe Alwyn al borde de la locura, vemos la sonrisa maníaca de Willem Dafoe, vemos a Hong Chau lamer el torso de alguien… y también vemos lo que parece un cadáver arrastrado por una puerta. Desquiciante ni siquiera es la palabra.

El tráiler termina con Stone diciendo: «Llegó el momento de la verdad», y termina con ella preguntando: «¿No es maravilloso?» Tenemos muchas preguntas.

 

 

 

 


Fuentes: vogue / cine premiere / glamour 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros