Camila Cabello lanza nueva canción llamada “I luv it” junto a Playboi Carti

Escrito en 27 marzo 2024

La cantante marca el inicio de regreso a la música con su nuevo sencillo “I luv it”, el cual formará parte de su nuevo álbum de estudio.


 

 

La cantante cubanomexicana nacionalizada estadounidense, Camila Cabello, por fin lanzó una nueva canción y video, después de tanta espera, después de dos años de ausencia tras el lanzamiento de su último álbum “Familia» en 2022, regresa a la industria musical con su nuevo sencillo “I luv it”, el cuál formará parte de su cuarto álbum de estudio que llevará el mismo título.

Este sencillo es una colaboración con el rapero Playboi Carti y está producido por ni más ni menos que Pablo Díaz-Reixa, mejor conocido como el Guincho, ​quién es un productor reconocido por lanzar varios éxitos de la mano de artistas como Rosalía, J Balvin y Bad Gyal.

‘I luv it’, de Camila Cabello, así es la nueva canción y video

Después de dos años sin lanzar música nueva, Camila Cabello por fin estrenó el esperado tema que anunciaba en redes sociales con pistas y fotos del próximo artista que colaboraría con ella, Playboi Carti.

Así que, como era de esperarse, Camila Cabello se exploraría los ritmos urbanos del rap para estrenar la nueva canción ‘I luv it’, cuya letra revela sensualidad y empoderamiento femenino como la diva que es.

Por otra parte, en el video de ‘I luv it’, se ve a Camila Cabello una serie de eventos desafortunados, entre ellos, pelear frente a una luchadora profesional, ser buscada por policías, caer sobre un auto y ser perseguida por perros, pero sin perder el estilo.

Incluso, durante los versos de Playboi Carti cantando en el video, Camila Cabello aparece bailando sensual para encantar a los fanáticos y, por supuesto, los vestuarios provocativos no debían faltar.

Cabe destacar que la nueva canción ‘I luv it’, de Camila Cabello con Playboi Carti, ya está disponible en Spotify y Apple Music; mientras que el video se puede ver en YouTube. Así que, este tema podría ser el sencillo de un próximo álbum.

Camila Cabello colabora con productor de Rosalía

Bien dicen que un cambio de look es capaz de empoderar a cualquier mujer y Camila Cabello es prueba de ello.

Tras apostar por una melena blonde, la cantante también aprovechó para profundizar sobre ‘I luv it’, sencillo que, por cierto, es una colaboración con el reconocido productor español, Pablo Díaz-Reixa, ​conocido artísticamente como el Guincho, a quien se le atribuyen varios éxitos de Rosalía.

“Es increíble, te anima a sacar más de ti en lugar de diluirte. Realmente me ayudó a creer en mí”, señala la intérprete durante una entrevista con el sitio Paper.

¿Cuándo se estrena ‘I luv it’ de Camila Cabello?

Hasta el momento, no ha sido revelada la posible fecha de lanzamiento. Sin embargo, por lo que podemos ver en el primer adelanto compartido por Camila Cabello en Instagram, se trata de un nuevo giro en su música, introduciendo sonidos pop experimentales que desafían a los tradicionales.

 

 

 

 


Fuentes: excelsior / glamour 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros