Normani anuncia su álbum debut solitario llamado ‘Dopamine’

Escrito en 21 febrero 2024

La cantante Normani ha confirmado el lanzamiento de su álbum debut después de aplazar el trabajo por varios años.


 

 

Después de años de lanzar sencillos sueltos a raíz de la separación de su grupo Fifth Harmony , Normani finalmente anunció su próximo álbum debut titulado «Dopamine» y compartió un fragmento de una nueva canción.

Los fanáticos tomaron nota ayer de que la cantante borró sus redes sociales, una táctica utilizada a menudo por los artistas que señala la inminente llegada de una nueva era. Hoy, recurrió a Instagram para publicar la portada de “Dopamine”, en la que aparece montada en un cohete negro azabache sobre un fondo blanco. “Llorando escribiendo esto rn. DOPAMINA EL ÁLBUM”, escribió en su pie de foto. No se dio una fecha de lanzamiento.

También volvió a publicar un mensaje de X con fecha del 30 de junio de 2018, en el que escribió: “Tengo el título de mi álbum”, y compartió el enlace de guardado previo del álbum dondesthedamnalbum.com .

En su cuenta de TikTok, Normani siguió las novedades de “Dopamine” publicando un fragmento de una nueva canción, que potencialmente podría incluirse en el nuevo álbum.

@normani

wheresthedamnalbum.com

♬ original sound – Normani

 

Normani aún no ha revelado la fecha de lanzamiento de Dopamine , pero según el contador de fechas que cambia rápidamente en el sitio web antes mencionado, se lanzará en 2024.

 

 

 


Fuentes: variety / billboard / el siglo de torreón 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros