H. Ayuntamiento de Veracruz invita a participar en la campaña “Auto-Recicla”

Escrito en 23 septiembre 2020

• Durante el fin de semana, se recibirá material de reciclaje en el parque Reino Mágico


 

Veracruz, Ver.- Cuidar del medio ambiente es uno de los objetivos de la presente administración municipal, por lo cual se lanza la campaña “Auto-Recicla”, dirigida a todos los habitantes del Puerto de Veracruz para que entreguen en los canales correctos su material de reciclaje.

Por ello, a partir de este viernes 25 de septiembre, en un horario de 09:00 a 17:00 horas en el parque Reino Mágico, se recibirá los siguientes tipos de residuos: pet, basura electrónica, (computadoras, televisores, pantallas, impresoras, hornos de microondas, estéreos, autoestéreos, bocinas, dvd’s, etc.); aceite comestible, pilas y baterías.

La recepción de material de reciclaje también se llevará a cabo el sábado 26 y domingo 27 de septiembre, bajo todas las medidas sanitarias incluido el uso de cubrebocas, colocación de gel antibacterial y se mantendrá la sana distancia.

El objetivo principal será deshacerse de los residuos de una manera ecológica y responsable, a través del apoyo de prestadores de servicios ambientales como son E-Waste Group y GeoCycle de Holcim Apasco, debidamente certificados. Con esta iniciativa se evitará contaminar nuestros humedales, mar, suelo, camellones y áreas verdes de la ciudad.

 


 

 

dpf


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros