HORÓSCOPODEROSOS

Escrito en 21 septiembre 2020


ARIES  COLOR: VERDE DÍA: LUNES   NUMERO: 27

Te has entregado tanto en el tema profesional, dejando de lado los demás aspectos de tu vida, tenaz Aries, que ahora, que has alcanzado ya el nivel y el prestigio que deseabas, puede que te estés sintiendo un poco sola. Esta semana necesitarás retomar el contacto con tus amigos de siempre. Andan un poco mosqueados contigo y razón no les falta, pero aunque te hagan algún pequeño reproche con cierta ironía, acabarán abriéndote los brazos y sus corazones. Ellos podrán aconsejarte cuando en los próximos días te surja una oportunidad para conseguir un puesto relevante en una nueva empresa. Significa más de todo, pero también mayor responsabilidad. Tu primer impulso será rechazarlo, pero necesitas reflexionar. Esta semana procura empezar a acudir al gimnasio o queda con algunas amigas para correr por el parque. Te ayudará a liberar tensiones y aclarar la mente, que buena falta te hace. Afortunadamente, en el amor estás pasando por unos momentos idílicos, llenos de pasión y romanticismo. Aprovecha para avanzar en la relación.


TAURO  COLOR: BLANCO DÍA:  JUEVES NUMERO: 5

esa etapa laboral de tanta indecisión que estabas atravesando, agobiada Tauro, está tocando a su fin y esta semana empieza un ciclo en el que los planetas te proporcionarán la claridad mental que necesitas. Ahora tendrás mucho más claros tus objetivos y todo te resultará bastante más fácil. Será una semana muy favorable a los negocios, las inversiones o los tratos comerciales. Sabrás distinguir muy bien las buenas ocasiones y no te darán gato por liebre. Momento también de realizar compras importantes. Entras también en un ciclo de renovación que alcanzará hasta mediados del mes próximo. Será un buen momento para traslados y mudanzas, así como para elegir un nuevo lugar donde vivir. Tu vida sentimental puede haber sufrido un revés en días pasados, quizá rompiste con tu pareja a causa de sus celos. En estos días de bajón los amigos y amigas de siempre, a los que habías dejado de ver a causa de tu situación, volverán a estar presentes y encontrarás en ellos un gran apoyo.


GÉMINIS  COLOR: ROSA DÍA: DOMINGO  NUMERO: 48

Desde hace tiempo, versátil Géminis, te estás viendo envuelta en situaciones de lo más estresantes. Hazte el firme propósito de empezar a cuidarte más a partir de esta semana. Te iría bien practicar algún deporte, incluso artes marciales, algo que te ayude a liberar tensiones. Y no esperes que la semana sea tranquila, porque tendrás un montón de trabajo y de cuestiones que resolver. Una actitud serena y positiva te ayudará a superarlo sin problemas. No cedas a las presiones ni a ciertos temas que te querrán adjudicar. Muéstrate fuerte y nadie podrá contigo. También deberías mostrarte así en el terreno sentimental, porque esta semana llegarás al punto máximo de tu capacidad de aguante. Las dificultades que presenta esta relación parecen insalvables y alguien tendrá que tomar una decisión. Aunque te cueste, tienes que entender que será lo mejor para ambos. Lo sabrás dentro de un tiempo, pero ahora se te hará todo muy cuesta arriba. Busca apoyo en los amigos y lograrás superarlo antes de lo que te imaginas.


CÁNCER  COLOR: AZUL DÍA: LUNES  NUMERO: 16

Tendrías que mejorar la relación y la comunicación con la gente de tu entorno laboral, desconfiada Cáncer. Te sentirás más cómoda y también los demás se estarán más interesados en colaborar. Puedes dejar de preocuparte por la cuestión económica porque va en ascenso y esto te permitirá en los próximos días hacer algunas compras que estabas deseando. A nivel sentimental, te asaltan las dudas porque las discusiones con tu pareja son constantes y no sabes si está con la persona adecuada. Si lo piensas bien te darás cuenta de que en gran parte estas discusiones las empiezas tú. Tu relación sentimental funciona, os une un amor muy profundo a pesar de estas diferencias y roces que podáis tener. Se trata de algo transitorio. Y si eres de las Cáncer que está sentimentalmente libre, esta semana puedes tener una sorpresa. Un amigo te presentará a una persona de quien ya te había hablado hace tiempo y a primera vista sabrás que es el hombre de tu vida. Será un flechazo mutuo.


LEO COLOR: GRIS DÍA: MARTES  NUMERO: 88

Gran momento para los negocios, avispada Leo, sabrás reconocer una buena oportunidad que va a pasar por tu puerta. No te desanimes porque tu situación económica no te permite hacer lo que te gustaría, ¡busca recursos! Eres un genio de la inventiva y la originalidad, seguro que lo consigues. Muévete, porque la ocasión bien lo vale. Tienes ahora una inmejorable influencia astral que te proporciona visión de futuro y grandes ideas. Si consigues llevarlas a cabo te permitirán tener un respiro económico que te va a venir muy bien. Visualiza todas las cosas que quieres alcanzar como si ya fueran realidad porque esto te ayudará a conseguirlas. Esta semana aprovecha para reflexionar y corregir algunos aspectos negativos. Quizá deberías relacionarte más con la gente de tu entorno laboral y no ir tan a la tuya. Eres un poquitín egoísta y esto te ha ocasionado ya bastantes problemas, incluso en el amor. Piensa que quizá es por esto mismo que te cuesta entablar relaciones sentimentales duraderas.


VIRGO   COLOR: CAFÉ DÍA: VIERNES NUMERO: 4

Semana agitadita en tu círculo social porque te reclamarán de todas partes y tendrás que dosificarte, exitosa Virgo. Procura mantenerte descansada y relajada en estos días porque en tu lugar de trabajo se puede estar preparando una promoción y tú tienes muchas papeletas para ser la elegida. Sin embargo, aunque eres la más capacitada, algunos de tus colegas también aspiran a este puesto y pueden hacer todo lo posible para que caigas del pedestal en que te han colocado tus jefes. Mantente serena y confía en tu intuición, que te indicará qué hacer y qué decir en cada momento. No bajes la guardia ni pierdas la confianza en ti misma. A nivel sentimental, estos días puedes descubrir una faceta de la persona con quien sales desde hace poco que no te va a gustar nada. Incluso podría ser que te enteraras de que tiene novia en otra parte. Si sucede algo así no creas ni una palabra más de esta persona y dale el pasaporte de inmediato.


LIBRA  COLOR: MORADO  DÍA: SABADO   NUMERO: 9

Estarás estos días cargada de energía y buen rollo, enérgica Libra. Los astros potencian ahora tu vitalidad. Te verás con fuerza para sacar adelante cualquier cosa, incluso esos temas pesados que aborreces. Es tiempo de buenos propósitos y uno de los primeros que deberías hacer es cuidarte muy en serio. No has prestado mucha atención a tu alimentación durante todo el verano y ahora has de reconducir la situación o no tendrás sólo problemas estéticos sino también de salud. Come cosas más sanas y haz ejercicio. Tu imagen es diferente a un tiempo atrás y necesitas recuperarla cuanto antes porque te crea mucha inseguridad precisamente en el terreno sentimental. Estás sufriendo porque crees que tu pareja ya no te mira ni te desea como antes. Tal vez el problema no sea tu físico sino otras cuestiones las que le alejan de ti, como por ejemplo tu estado de ánimo de las semanas anteriores. Espera un poco porque con este cambio energético tuyo pueden cambiar también muchas circunstancias.


ESCORPIÓN  COLOR: ROJO DÍA: MIÉRCOLES  NUMERO: 11  Y 77

Sorpresas agradables esta semana en el aspecto económico, afortunada Escorpio. Si te habías esforzado en superar una crisis que atravesaste hace poco, ahora te darás cuenta de que los hábitos de ahorro y de control estricto del presupuesto que pusiste en práctica a raíz de ello están empezando a dar sus frutos. Por primera vez en mucho tiempo podrás llegar a fin de mes sin sufrimiento e incluso podrás ahorrar un poquitín. Esto te beneficiará también energéticamente porque te liberarás de preocupaciones que han podido influir en tu salud. Ciertos malestares inespecíficos que venías acusando pueden tener su origen en la ansiedad. En el terreno laboral en estos días te puede surgir una opción para progresar, aunque quizá implique un cambio de destino. Tienes que meditarlo mucho, en especial si estás en una relación de pareja. Si decides no aceptarlo, no te preocupes porque tus progresos no se detendrán ahí, aunque tendrás que esperar algún tiempo más hasta que pase el próximo tren. Mientras, prepárate para el éxito que te espera.


SAGITARIO: COLOR: NEGRO DÍA: DOMINGO NUMERO: 50

Empieza esta misma semana a hacer ejercicio a diario o acabarás sucumbiendo al estrés, nativa de Sagitario. En estos momentos te sientes llena de energía y por eso te apuntas a un bombardeo. Sin embargo, el exceso de actividades y de obligaciones te van sobrecargando y puedes tener contracturas musculares o incluso jaquecas. Libera las tensiones corriendo o asistiendo a clases de baile, algo con lo que te diviertas y así no desertarás. También es posible que no acabes de sentirte plenamente realizada con lo que haces, pero no puedes prescindir de los ingresos que te proporciona. Esta semana un encuentro con un amigo o una amiga de antaño te recordará que hay una actividad laboral que te apasiona. Esta persona te contagiará su optimismo y recuperarás antiguos proyectos y también la ilusión por cumplirlos. A nivel sentimental, semana complicada. Te asaltarán las tentaciones de tener una aventura pasional con una persona que hace poco ha aparecido en escena. Si tienes pareja es especialmente peligroso, porque puedes enviarlo todo al traste.


CAPRICORNIO  COLOR: AMARILLO DÍA: JUEVES NUMERO: 12

Te espera una semana algo complicada en el terreno laboral, emprendedora Capricornio, porque puede surgir un problema que no sabrás cómo afrontar. Utiliza tu inteligencia y tu intuición. No pidas consejos a ninguna persona de ese entorno porque estás rodeada de gente a quienes no les interesa ayudarte y no lo van a hacer. Aunque aparentemente quieran echarte una mano es pura hipocresía. Antes de tomar ninguna decisión, reflexiona. En el pasado ya te enfrentaste con éxito a una situación similar. Aplica el mismo método y no te agobies, tienes muchos recursos para hacer frente a cualquier obstáculo. En el terreno sentimental es probable que en estos momentos te estés dando cuenta de que aquello que empezó como una aventura pasional para ti se ha convertido en algo más y estas súper enamorada de esta persona. Lo primero es averiguar cuáles son sus sentimientos ahora, porque si estáis en la misma onda no habrá problema ninguno. Y si resulta que él no siente igual, al menos sabrás a qué atenerte.


ACUARIO  COLOR: BLANCO DÍA: MARTES NUMERO: 2 Y 37

Gozas de una protección astral que protege tu éxito en los temas comerciales y de negocios, avispada Acuario. Poco a poco tu economía va ascendiendo, aunque tú no puedes dejar de preocuparte por el futuro. Relájate, la prosperidad está en tu vida y si sigues actuando como hasta ahora, seguirá estándolo. Esta semana empezarás a recoger los frutos de tu trabajo. Tus jefes te consideran una pieza fundamental que no quieren perder por nada. Quizá en estos días te convoquen para una reunión que puede suponer una gran oportunidad para ti. Si te proponen un ascenso, antes de aceptar recuerda que un puesto más importante requerirá también más horas y más esfuerzo. Pero si te organizas podrás compaginar muy bien todo. En el amor, deberías tener un poco más de confianza porque actúas como si estuvieras al borde de una catástrofe. Quizá algunas experiencias negativas te han dejado este temor. Es un buen momento para librarte de miedos e inseguridades y vivir a tope este excelente momento sentimental por el que atraviesas.


PISCIS  COLOR: NARANJA DÍA: VIERNES NUMERO: 42

Esta semana empieza para ti, nativa de Piscis, un nuevo ciclo astral que te proporcionará mucha alegría y bienestar emocional, además de proteger tu economía. Ahora te darás cuenta de las muchas cosas que te ofrece la vida, de todo lo que has conseguido y de lo afortunada que eres por tener a tu alrededor gente que te quiere. Estos pensamientos tan positivos atraerán hacia ti nuevas situaciones favorables. Lo comprobarás especialmente en el ámbito laboral, en el que te espera una semana muy fructífera. Ahora tendrás mucha claridad mental y la capacidad de aprender de tus errores y de corregir aquellas cosas que estabas haciendo mal. En el terreno sentimental, si en estos momentos estás sola, disfruta un tiempo más de tu libertad, apréciala. El amor ya llegará en su momento. Y si tienes a tu lado a una persona especial, aunque en las últimas semanas parecía que había un cierto distanciamiento entre vosotros, tu cambio de actitud actual te hará recuperar tu entusiasmo y el suyo.


 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros