Hombre escaló el edificio más alto de París sin protección y terminó arrestado

Escrito en 21 septiembre 2020


 

Se han visto una serie de historias fuera de lo común en los últimos días, como el hombre que se pasó cinco horas en el mar para evitar que lo detuvieran por pasearse desnudo en las playas españolas.

En esta ocasión, un individuo hizo una arriesgada maniobra al decidir subirse por fuera, sin ninguna protección, la Torre Montparnasse, el rascacielos más alto de París. Después de su aventura, el escalador fue detenido.

La Torre Montparnasse se destaca en la ciudad parisina por contar con 209 metros de altura y, por ser la segunda edificación más alta de Francia. En primer lugar, se encuentra la Torre Eiffel, la cual alcanza los 324 metros. La identidad del escalador no fue revelada, aunque se sabe que su nacionalidad es polaca.

La detención de aventurero individuo se produjo a las 20:00 horas del viernes 18 de septiembre, en el punto más alto de edificio, 209 metros de altura. De acuerdo con el sitio The local de Francia, el ascenso comenzó a “primera hora de la tarde” y concluyó luego que la policía lo interceptara al final de su recorrido.

Según detalla el portar francés, el escalador, que habría estado como turista en el país europeo, no utilizó ningún elemento de seguridad para escalar la torre, como una cuerda o un arnés para protegerse de una caída.

La situación causó conmoción entre los transeúntes y personas que se encontraban cerca de la Torre Montparnasse. Testigos comenzaron a grabar lo que estaba sucediendo, por lo que quedaron registros de esta peligrosa maniobra.

No es la primera vez que alguien decide escalar la Torre Montparnasse, ya que, en 2015, el célebre escalador, Alain Robert, conocido como el Spiderman francés, se subió sin permiso y sin seguridad el rascacielos más alto de París para rendir tributo a las víctimas del terremoto en Nepal.

 

 


Tomado de Milenio


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros