¡Después de 60 años! Paul McCartney le responde a Adrienne de Brooklyn y la invita a la exposición llamada «Paul McCartney Photographs»

Escrito en 6 mayo 2024

McCartney, ahora con 81 años, la invita a la fan a su exposición de arte a través de un video.


 

 

En 1964, una jovencita de Brooklyn llamada Adrienne se convirtió en un símbolo de la Beatlemania gracias a un breve clip en CBS News. «¡Amo a los Beatles y siempre los amaré!», exclamó con su marcado acento neoyorquino. «Incluso cuando tenga 105 años y sea una abuela, ¡los seguiré amando! Y Paul McCartney, si me estás escuchando, ¡Adrienne de Brooklyn te ama con todo su corazón!».

Un mensaje que cruza seis décadas

¿Te imaginas declararle tu amor a tu idolo y que este te responda? Solo que 60 años después. Esto le pasó a Adrienne, quien hace más de medio siglo, durante la primera visita de The Beatles a Nueva York en 1963, expresó su amor eterno por Paul McCartney en una entrevista captada en video. Ahora, después de seis décadas, ese amor ha encontrado un nuevo capítulo.

En un emotivo gesto, McCartney, ahora con 81 años de edad, respondió al llamado de esa fan de toda la vida, Adrienne, invitándola a asistir a su exposición fotográfica en el Museo de Brooklyn.

«Hola Adrienne, soy Paul», comenzó. «Vi tu video. Estoy en Brooklyn ahora, en Nueva York, ¡finalmente llegué! Tenemos una exhibición de fotografías. Ven y visítala». En la leyenda del video, agregó: «Y Adrienne de Brooklyn, si estás escuchando, Paul McCartney de Liverpool también te ama».

@paulmccartney

And Adrienne from Brooklyn if you are listening, Paul McCartney from Liverpool loves you too ❤️ 60 years after The Beatles arrived in New York on their first trip to America, Paul’s photographic record of ‘Beatlemania’ is now on display at @Brooklyn Museum ! Visit the ‘Paul McCartney Photographs 1963-64: Eyes of the Storm’ exhibition, open until August 18th.

♬ original sound – Paul McCartney

En un video publicado en su cuenta de Instagram y TikTok, el legendario músico le dice a Adrienne que está en Brooklyn y la insta a visitar la exposición, donde podrá sumergirse en las imágenes capturadas por McCartney durante los años de la Beatlemanía.

McCartney se refería a la exposición «Paul McCartney Photographs 1963-64: Eyes of the Storm» (Fotografías de Paul McCartney 1963-64: Ojos de la Tormenta), que se exhibe en el Museo de Brooklyn hasta el 18 de agosto.

La exposición, titulada “Paul McCartney Photographs 1963-64: Eyes of the Storm”, ofrece una mirada íntima a la vida de la banda durante su ascenso meteórico al estrellato en los Estados Unidos.

“Eyes of the Storm” presenta más de 250 fotografías tomadas por McCartney mismo con una cámara Pentax, ofreciendo una visión única de ese período crucial en la historia de la música.

¿Quién es Adrienne de Brooklyn?

El paradero actual de «Adrienne de Brooklyn» es desconocido, aunque existen algunas teorías. Adrienne probablemente era Adrienne D’Onofrio, quien murió de linfoma en 1992 a los 41 años.

Lo que sí se sabe gracias a su hija Nicole y su yerno John D’Onofrio, es que la pasión por los Beatles perduró en la familia.

Adrienne conoció a su esposo, Harry, en la escuela secundaria, y juntos formaron una familia. A los 15 años, tuvieron su primer hijo, John, y se casaron en 1967, criando cuatro hijos juntos. Sin embargo, su vida se vio empañada por la tragedia cuando en 1992 fue diagnosticada con linfoma y falleció poco antes de su 25 aniversario de bodas, a la temprana edad de 41 años.

La historia de Adrienne, llena de amor por la música y por su familia, ahora se ha vuelto a compartir con el mundo, 60 años después de que sus palabras resonaran por primera vez en aquel video que capturó su pasión por The Beatles.

Según la revista Rolling Stone, los hijos de Adrienne encontraron un disco de los Beatles en un armario tras su fallecimiento. «Uno de ellos», relata John, «tenía escrito ‘Adrienne y Paul’ en la funda, con un corazón dibujado alrededor».

Para los admiradores de The Beatles y los entusiastas de la historia del rock, esta exposición promete ser una experiencia inolvidable. Y para Adrienne, es la culminación de un amor que ha resistido la prueba del tiempo, encontrando su momento en el corazón de Brooklyn.

 

 

 

 


Fuentes: concierto / tribuna / el imparcial 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros