Scarlett Johansson y Channing Tatum protagonizan la película llamada «Fly Me to the Moon»

Escrito en 9 abril 2024

Nos contará como la Casa Blanca y la NASA se ganaron el favor del público, y un plan B por si algo fallaba, en su objetivo de llevar a los primeros hombres a la Luna.


 

 

Fly Me to the Moon es el nombre de una de las canciones más famosas del legendario Frank Sinatra (y una de las canciones de amor más icónicas de todos los tiempos), pero también es el nombre de la nueva comedia romántica de Scarlett Johansson, que tiene lugar en los años 60, en plena misión de la NASA para llevar a los humanos a la Luna.

Dirigida por el también productor y guionista Greg Berlanti en el que será su cuarto largometraje, después de debutar en el año 2000 con El club de los corazones rotos y tras Con amor, Simón de 2018, incluirá su especialidad, abundantes dosis de comedia romántica, aunque lo que nos relatará el filme son los entresijos de la NASA para lograr enviar el primer cohete tripulado a la Luna y que culminó con éxito, con las primeras pisadas de los astronautas Neil A. Armstrong y Edwin E. Aldrin Jr. en nuestro satélite el 20 de julio de 1969 a bordo del Apolo 11.

Esta es una producción original de Apple Tv y tiene que ver con una misión fallida y un intento por salvar la reputación de la NASA. La película originalmente llevaba el nombre de Project Artemis y Chris Evans iba a ser uno de los protagonistas, pero se dieron algunos cambios en el proceso (Evans tenía que filmar la película Pain Hustlers para Netflix y eso representaba un problema con sus horarios, según reporta Variety) y Channing Tatum fue elegido para reemplazarlo.

Scarlett Johansson no solo protagoniza, sino que es una de las productoras del proyecto.

¿De qué trata Fly Me to the Moon?

En la carrera espacial de Estados Unidos por avanzarse a los soviéticos en el objetivo de pisar por primera vez la Luna, no todo funcionaba como era de esperar. Problemas técnicos que parecían irresolubles, inconvenientes de última hora y muchas dudas en torno al éxito de la misión. Pero la NASA seguía adelante con su empeño. Y para empezar a darle bombo y platillo, y ganarse el favor de la opinión pública, contrataron a toda una experta en marketing, Kelly Jones (Johansson), quien deberá además trabajar estrechamente con el director de lanzamiento, Cole Davis (Tatum).

Y, bueno, cómo era de esperar, no solo saltáran chispas entre los dos, pues los encontronazos no tardarán en convertirse en algo más, una irresistible atracción mutua. Además, cuando la Casa Blanca considera que la misión es demasiado importante para fracasar, Jones recibe la orden de simular un alunizaje falso como respaldo y comienza la verdadera cuenta atrás… Esta es la sinopsis de la película en un guion escrito por Rose Gilroy (hija del guionista Dan Gilroy y la actriz Rene Russo) y Sharon Maguire, a partir de una historia de Bill Kirstein y Keenan Flynn adaptando la novela de Alyson Noel.

El reparto de Fly Me to the Moon

Scarlett Johansson, quien ha aparecido en películas como Under the Skin, Jojo Rabbit y Asteroid City, es la protagonista de esta historia, donde la vemos como una ejecutiva de marketing que debe salvar la reputación de NASA, mientras que Channing Tatum, de Bullet Train y Magic Mike, es uno de los hombres que trabajan para NASA e intentan convertir el programa espacial en un éxito, preparando la primera misión para poner a un hombre en la luna.

Jim Rash, Ray Romano, Anna Garcia, Donald Elise Watkins, Noah Robbins, Colin Woodell, Nick Dillenburg, Christian Zuber y Woody Harrelson también aparecen en la película.

¿Cuándo y dónde se estrena Fly Me to the Moon?

La película es una producción de Apple, por lo que se podrá ver en Apple Tv+ cuando llegue al streaming, pero primero pasará por salas de cine y se va a estrenar el 12 de julio, justo a tiempo para la temporada de verano.

El trailer de Fly Me to the Moon

El primer trailer de la película nos lleva de regreso a los años 60 y nos introduce a los personajes de Cole Davi y Kelly Jones, quienes deben trabajar juntos para ayudar a cambiar la imagen de la NASA y del programa espacial, que no está saliendo como el gobierno esperaba.

Estados Unidos no puede perder ante Rusia, así que necesitan una victoria y necesitan asegurarse de que el mundo entero esté viendo a NASA, mientras luchan por conseguir su objetivo de llegar a la luna.

 

 

 

 

 


Fuentes: gq / 20minutos 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros