¡Daddy Yankee regreso! Lanzara una nueva canción llamada «Donante de Sangre» enfocada a la religión

Escrito en 28 marzo 2024

El cantante eligió “el día más importante de la historia de la humanidad” como la fecha idónea para lanzar su primer tema de corte cristiano, al que ha llamado “Donante de Sangre”.


 

 

Hace varios meses que Daddy Yankee confirmó su retiro y anunció que se dedicaría a la religión para darle un mayor espacio y tiempo en su vida. Aunque le dolió a los fanáticos y seguidores que tiene en todo el mundo, el cantante se ve muy feliz y lo transmite a todos.

Para esta Semana Santa, Daddy estrenará una nueva canción que une su carrera musical con el camino de religión que lo acoge actualmente. Con esto cumple con sus palabras dadas en el 2023 cuando anunció que usaría todas sus plataformas para “el reino” y ahora lo cumplirá.

En Instagram, Daddy Yankee compartió un video para anunciar a los más de 50 millones de seguidores que regresó a la música y lanzará una nueva canción. Sin embargo, ahora esta expresión artística será con tintes cristianos.

Su nuevo comienzo se trataba de llevar la palabra, los testimonios y su música, el ministerio con el que empleará los talentos que Dios le dio para utilizarlo para su propósito.

“Me siento bien complacido, me siento a plenitud, porque como me dijeron, te hicieron como a Pedro. A Pedro no le cambiaron de oficio, sino de propósito. Y eso fue lo que el Señor hizo conmigo. No me cambió de oficio, sino de propósito. La música ahora viene con un propósito mayor. Así estamos, cumpliendo con lo que dije en el concierto. Gracias por el apoyo”, destacó en el video publicado a través de su cuenta Instagram.

“Y por lo mismo estoy muy feliz de anunciarles que tenemos música nueva. La nueva canción se llama ‘Donante de Sangre’ y la pueden disfrutar desde esta media noche en todas mis plataformas digitales. Que tengan un bendecido día y que esta canción, a través de Jesucristo, llegue a cada uno de sus corazones. P.D: Siempre soñé con hacer un lanzamiento en el día más importante de la historia de la humanidad. Gracias Dios por concederme la oportunidad de honrarte frente al mundo. Amén!”, detalló en el escrito que acompaña el video.

Daddy Yankee anunciando nueva canción crisitana/IG @daddyyankee

Así anunció Daddy Yankee la nueva música cristiana

En el video, Ramón Luis Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, recordó a sus fanáticos que en el último concierto de su gira, donde anunció su retiro, dijo que se dedicaría a evangelizar utilizando su influencia. Por lo cual, ahora regresará a la industria, pero con música cristiana.

“Había dicho en mi último concierto que iba a utilizar todas mis plataformas para el Reino y eso es lo que estamos haciendo, llevando la palabra, llevando testimonios y la música, que es el ministerio de este servidor, talentos que Dios me dio para usarlos para su propósito, y me siento bien complacido», comentó Daddy Yankee.

Por otra parte, se reveló que Daddy Yankee habría regresado a la música gracias a un consejo, pues alguien cercano le dijo que debía usar su talento como cantante de reguetón y la conexión con sus fanáticos para atraer personas hacia el cristianismo.

“Me dijeron, Raymond, te hicieron como a Pedro, a Pedro no lo cambiaron de oficio, sino de propósito y eso fue lo que Dios hizo conmigo. La música ahora viene con un propósito mayor”, añadió Daddy Yankee.

Daddy Yankee y su relacion con cristo 

Durante un concierto de despedida, la estrella del reguetón confesó haber aceptado a Cristo en su corazón y se comprometió a utilizar sus habilidades artísticas para evangelizar en todo el mundo. Además, reveló que su hermano, Melvin Ayala, también es cantante de música dedicada a Dios, y su otro hermano, Nomar Ayala, es pastor de una iglesia.

¿Cuándo será lanzada nueva canción cristiana de Daddy Yankee?

De acuerdo con lo mencionado por el cantante de reguetón Daddy Yankee, la nueva canción cristiana que lanzará será llamada ‘Donante de sangre’, por lo cual, los fanáticos deberán descubrir si de nuevo será de género urbano o tendrá otro ritmo.

También recalcó que la nueva canción ‘Donante de sangre’ estará disponible en plataformas digitales como Spotify o Apple Music esta medianoche. Así que, pronto se verá el regreso de Daddy Yankee con música cristiana.

Con una gran emoción transmitida por su sonrisa, el intérprete de “La Gasolina” concluyó diciendo:

“Y por lo mismo estoy muy feliz de anunciarles que tenemos música nueva. La nueva canción se llama ‘Donante de Sangre’ y la pueden disfrutar desde esta media noche en todas mis plataformas digitales. Que tengan un bendecido día y que esta canción, a través de Jesucristo, llegue a cada uno de sus corazones. P.D: Siempre soñé con hacer un lanzamiento en el día más importante de la historia de la humanidad. Gracias Dios por concederme la oportunidad de honrarte frente al mundo. Amén!”.

 

 

 

 


Fuentes: excelsior / el nuevo día / los andes 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros