LA 4T HA PRIORIZADO LA JUSTICIA LABORAL: ROCÍO NAHLE

Escrito en 21 marzo 2024

Cercana y empática con los trabajadores, se reunió con sindicatos adheridos a la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP).


 

 

Xalapa, Ver., jueves 21 de marzo de 2024.- Con una bandera de justicia y dignidad laboral, es como se ha conducido la Cuarta Transformación con el fin de escuchar y mejorar las condiciones en que se desenvuelven los trabajadores en activo y jubilados, aseguró la Ingeniera Rocío Nahle García.

Seguridad social y patrimonial, servicio médico y una pensión digna acorde a los años laborados son puntos primordiales que desde el inicio de esta administración federal se atendieron y van resolviendo gradualmente, expuso ante los integrantes de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP)

La cercanía de Nahle García para con los gremios sindicales fue palpable dado que, compartió, también viene de la clase trabajadora y está consciente de los problemas a los que se enfrentan.

“Ustedes representan una expresión muy importante del trabajador, y cuando digo trabajadores quiero decirles que hay una identificación plena con una trabajadora, yo trabajé en Petróleos Mexicanos, fui sindicalizada, yo soy una mujer de trabajo”, apuntó.

Agrego que está trabajando con gran entusiasmo en un plan de desarrollo integral para mejorar las condiciones de todos los sectores productivos.

Rocío Nahle explicó que el bienestar se traduce en un hogar digno, buena alimentación, el derecho a la salud, felicidad, un sueldo o un retiro digno.

“Yo traigo un impulso muy fuerte, y es muy interesante si ustedes me lo permiten, compartir, toda mi vida profesional he sido trabajadora y los entiendo, a todos, a todos los entiendo porque uno busca ese bienestar de uno y de la familia”, aseguró.

 

 

 


 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros