Veracruz merece subir de nivel: Rocío Nahle

Escrito en 20 marzo 2024

Claudia Sheinbaum comprometió importante inversión en infraestructura.
Veracruz, entre las prioridades de la próxima presidenta de México.


 

 

Boca del Río, Ver., miércoles 20 de marzo de 2024.- Claudia Sheinbaum será la próxima presidenta de México y Veracruz se encuentra entre sus prioridades, aseguró la Ingeniera Rocío Nahle García.

Destacó que en la última gira por Minatitlán y Coatzacoalcos, Sheinbaum Pardo dio grandes noticias para la entidad a la par que anunció obras que darán aún más certeza de inversión y generación de empleos.

“Anunció ya que vamos a hacer el libramiento de Córdoba – Orizaba, ya se comprometió, el distribuidor para el acceso al puerto de Veracruz, con una larga visión, una visión a 20, 30 años, las carreteras en el norte de Tantoyuca- Tuxpan la verdad es importantísima”, resumió Rocío Nahle.

Agregó que otro compromiso de Sheinbaum Pardo fue ampliar y dar mantenimiento a las carreteras 180 y 150.

“Hay que darles un mantenimiento, van hacia el sur, lo más importante, vamos a reactivar la petroquímica nacional en Coatzacoalcos y Minatitlán”, apuntó.

Nahle García agregó que mientras la oposición busca denostar, la Cuarta Transformación avanza porque los veracruzanos están informados.

“En Morena, nos concentramos este fin de semana en recibir a la próxima presidenta de México que anunció importantes proyectos en Veracruz, eso es lo más importante de todo, donde vamos a trabajar de la mano con ella, por ejemplo”, concluyó.

 

 

 

 

 

 


 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros