El actor Aaron Taylor-Johnson seria el nuevo Agente 007: James Bond

Escrito en 19 marzo 2024

El actor británico que trabajó en Marvel sería el encargado de ser el nuevo Agente 007 en una nueva saga de películas.


 

 

James Bond se ha convertido con el paso de las décadas en una de las sagas más importantes de la historia del séptimo arte. Una historia que comenzó en 1962 y que ha contado con seis agentes 007 a lo largo de los años. El último fue Daniel Craig, que se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la industria gracias a sus distintas participaciones en los largometrajes.

Durante muchos meses, se especuló que el siguiente James Bond sería Cillian Murphy, aunque el actor declinó la oferta tras asegurar que «era demasiado mayor» para asumir el reto profesional de encarnar a este personaje. La persona que se encargará de afrontar este desafío será finalmente el británico Aaron Taylor-Johnson.

«El trabajo de Bond es para Aaron, si desea aceptarlo. La oferta formal está sobre la mesa y están esperando recibir respuesta», ha desvelado el diario The Sun. Eon Productions, la productora que lleva a cabo las producciones de James Bond, ya habría activado toda la maquinaria para comenzar a grabar una nueva película. «Por lo que Eon sabe, Aaron va a firmar su contrato en los próximos días y pueden empezar a prepararse para el gran anuncio», asegura el citado medio.

¿Quién es Aaron Taylor-Johnson?

Aaron Taylor-Johnson es un actor británico nacido el 13 de junio de 1990 en High Wycombe, Inglaterra. Es conocido por sus destacadas interpretaciones en películas como «Kick-Ass», donde interpretó a Dave Lizewski / Kick-Ass, y «Nowhere Boy», donde interpretó a una joven versión de John Lennon.

También ha aparecido en películas como «Godzilla», «Avengers: Era de Ultrón» y «Tenet». Además de que es la próxima apuesta de Sony Pictures y su universo de villanos de Spider-Man con su próxima película ‘Kraven, el Cazador’.

Es reconocido por su versatilidad y talento en la actuación, así como por su capacidad para asumir una amplia gama de roles en diferentes géneros cinematográficos. Esta casado con la directora de cine Sam Taylor-Wood, quien le lleva 24 años de diferencia.

¿Por qué Aaron Taylor-Johnson podría ser un James Bond Perfecto?

Tiene experiencia en el cine de acción: Taylor-Johnson tiene muchas películas en las que podemos ver realizando escenas de acción, persecuciones y peleas, donde podemos ver que tiene la fuerza, resistencia y agilidad para realizar las misiones de James Bond y para cumplir con los retos físicos.

Películas como Bullet Train, Tenet, The King’s Man y Kick Ass lo muestran como un hombre que usa tanto su fuerza como su inteligencia para conseguir lo que necesita, y eso es exactamente lo que Bond hace. Bond no tiene poderes, pero hace cosas extraordinarias porque está bien preparado y porque entiende que la fuerza bruta no siempre es el mejor camino.

-Un actor multifacético y arriesgado: Taylor-Johnson no solo es un actor de acción, su papel en Nocturnal Animals nos mostró un lado muy distinto de su trabajo como actor, más oscuro y roto, que es algo que pudimos ver en el Bond de Daniel Craig en No Time To Die.

La idea es que Taylor-Johnson pueda crear su propia versión del personaje, que se adapte a los nuevos modelos de masculinidad y que rompa con los estereotipos. Será un Bond fuerte, pero también uno que se puede mostrar vulnerable.

-Un gran sentido del estilo: Este es un punto que comparten todos los actores que han sido Bond y que ayuda a “vendernos” a cada uno como el agente 007. Bond tiene un estilo implacable en los libros, sabe cómo usar un traje y cómo mantenerse elegante con looks casuales, y eso también es algo que caracteriza a Taylor-Johnson.

-Su look es clásico y se apega a la descripción de Bond: Daniel Craig demostró que algunos detalles se pueden cambiar, como el color de pelo y de los ojos, pero que hay ciertos elementos clásicos que hay que mantener. Taylor-Johnson tiene un cuerpo musculoso, pero no exagerado, una imagen poderosa y masculina, y es por esto que muchos pueden verlo como el nuevo Bond.

Con una exitosa carrera en el cine que incluye destacadas interpretaciones en películas como «Kick-Ass», ‘Avengers: Era de Ultrón’ y la próxima cinta de ‘Kraven, el Cazador’, Taylor-Johnson parece estar preparado para asumir el desafío de llevar adelante una de las franquicias más queridas del cine de espías.

 

 


Fuentes: infobae / milenio / marca / gq


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros