Camilo y Evaluna esperan a su segundo bebe: Se llamara Amaranto

Escrito en 22 febrero 2024

Evaluna Montaner y Camilo revelan el nombre del próximo nuevo integrante de la familia.


 

 

La noticia del embarazo siempre trae consigo una oleada de emociones y expectativas, y cuando se trata de una pareja tan querida y seguida como Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, la expectación se multiplica. Recientemente, la pareja compartió con el mundo la emocionante noticia de que están esperando a su segundo hijo, sumergiendo a sus seguidores en un mar de alegría y anticipación.

La pareja hizo el anuncio a través de una publicación conjunta en sus redes sociales, donde Evaluna reveló que Camilo había escrito un hermoso poema mientras fantaseaban con la idea de expandir su familia. En ese momento, desconocían que ya estaba en camino un nuevo miembro que llenaría de más amor su hogar.

El anuncio no solo reveló el nombre del bebé sino también el amor que ya siente la familia por el nuevo integrante.

«Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO», se lee.

Así dieron a conocer el nombre de Amaranto

Con un poema escrito y narrado por Camilo se acompaña el video en el que se ve a Camilo y Evaluna realizando una pequeña casita en la que destaca la leyenda “Refugio del Amaranto y el Índigo”.

Camilo y Evaluna decidieron compartir su alegría con sus fans del modo en que ellos saben hacerlo mejor, a través de la poesía y el arte.

Y en la misma publicación, Camilo escribió: oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO (…) Cuando escuchamos el corazón de Amaranto, era tan fuerte y tan rítmico, que Índigo gritó ‘Caballoooo’. Somos cuatro”.

El nombre de Amaranto provocó reacciones entre sus fans, así como en la familia Montaner, quienes no tardaron en enviarle mensajes a la pareja a través de las redes sociales.

 

El tierno video con el que Camilo y Evaluna anunciaron que están esperando  a su segundo hijo - LA NACION

¿Qué significa el nombre Amaranto?

El nombre Amaranto proviene del griego ἀμάραντος (amárantos), que significa el que no se marchita o eternamente hermoso, una cualidad que refleja la perpetuidad y la durabilidad. Este término se usaba en la antigüedad para referirse al Amaranthus, un género de plantas conocidas por sus flores vibrantes que retienen su color incluso después de ser cortadas, simbolizando la inmortalidad.

El nombre Amaranto, por lo tanto, no solo tiene raíces históricas y culturales ricas, sino que también lleva consigo un significado profundo de belleza perdurable y vida eterna. Elegir este nombre para un niño puede reflejar un deseo de fortaleza, resistencia y belleza inquebrantable a lo largo de su vida, valores que pueden inspirar y guiar al individuo desde la infancia hasta la adultez.

 

 

 


Fuentes: excelsior / el universal / uno tv. com 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros