Cartelera de cine y Streaming: Estrenos que no te puedes perder esta semana

Escrito en 21 febrero 2024

 

 

CARTELERA DE CINE

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba – Rumbo al entrenamiento de los pilares

Tanjiro se somete a un riguroso entrenamiento con el Hashira de Piedra, Himejima, en su búsqueda por convertirse en un Hashira. Mientras tanto, Muzan sigue buscando a Nezuko y Ubuyashiki.

57 segundos atrás

Cuando un bloguero de tecnología consigue una entrevista con un gurú de la tecnología y detiene un ataque contra él, encuentra un anillo misterioso que lo lleva 57 segundos al pasado.

El día que todo cambió

Mario vive con un objetivo: encontrar y matar a Rayo y Pedro, los responsables de la muerte de su esposa. Después de 7 años los encuentra y cuestiona su venganza.

Luna negra

La historia de tres hermanos cuyos destinos se entrelazan con la valiente lucha de su pueblo por proteger un tesoro natural: un río amenazado. Cuando una impactante revelación sacude sus vidas, se ven obligados a tomar decisiones que desencadenarán una emocionante y conmovedora odisea.

Ferrari

Verano de 1957. El expiloto de carreras Enzo Ferrari está en crisis. La bancarrota acecha a la empresa que él y su esposa, Laura, construyeron de la nada diez años atrás. Su tormentoso matrimonio se encuentra en medio de una gran crisis, mientras lidian con la muerte de su hijo. En esta crucial etapa, Ferrari tomará decisiones arriesgadas apostándolo todo en una única carrera que atraviesa 1.000 millas a lo largo de toda Italia: la Mille Miglia.

NETFLIX

Einstein y la bomba – 19 de febrero

¿Qué pasó después de que Einstein huyera de la Alemania nazi? Este docudrama usa imágenes de archivo y sus propias palabras para sumergirse en la mente de un genio torturado.

Rhythm + Flow: Italia – 19 de febrero

En esta serie de competencia musical, Fabri Fibra, Geolier y Rose Villain recorren el país en busca de la próxima superestrella del rap italiano.

Avatar: La leyenda de Aang- 22 de febrero

Las cuatro naciones vivieron en armonía hace mucho tiempo. Después, todo cambió. Adaptación de la historia de Aang con actores reales.

A través de tu mirada – 23 de febrero

Pese a haber formado otras parejas, Raquel y Ares no se olvidan. ¿Lograrán superar los obstáculos y estar juntos en el capítulo final de la trilogía?

Mea culpa – 23 de febrero

Una abogada penalista debe elegir entre la familia, el deber y sus pecaminosos deseos tras aceptar defender a un artista acusado de asesinato.

La 30.ª edición de los Premios del Sindicato de Actores de EE. UU. – 24 de febrero

Las estrellas brillan en la alfombra roja y en el escenario de la 30.ª entrega de los premios del Sindicato de Actores (evento en vivo en inglés).

Homepage | Screen Actors Guild Awards

HBO MAX

sin estrenos esta semana

Prime Video

Sin aire – 23 de febrero

En un entorno de tensiones y secretos, este drama regresa añadiendo nuevos personajes que prometen revolucionar las dinámicas existentes, dejando en el aire la continuidad del juego.

The Second Best Hospital in the Galaxy – 23 de febrero

En esta nueva serie animada conocemos a las doctoras Sleech y Klak, quienes se verán en la obligación de tratar una epidemia que amenaza la galaxia. Con ingenio y compasión, las doctoras alienígenas se las ingeniarán para curar esta misteriosa enfermedad.

Paramount+

sin estrenos esta semana

Star Plus

Ascenso por el Ártico con Alex Honnold – 21 de febrero

Alex Honnold lidera una expedición de seis semanas al este de Groenlandia para realizar el primer ascenso a uno de los acantilados no escalados más altos del mundo. Pero esto es mucho más que un viaje de escalada. Con la ayuda de la glacióloga Heidi Sevestre, Alex y el equipo investigan el impacto del cambio climático en los glaciares, casquetes polares y fiordos en esta remota parte del Ártico.

Disney Plus

sin estrenos esta semana

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: Filmaffinity

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros