El Águila Femenil abre acción en el Beto Ávila

Escrito en 31 enero 2024

Durante la serie ante las Olmecas, se ofrecerán estudios de mastografías y papanicolaou.


 

 

Boca del Río, Ver. www.elaguilabeisbol.com /Paola Ríos, 27 de enero del 2024. Los lazos de Cuba y El Águila se unirán una vez más cuando la antillana Yilian Tornes salte al círculo de lanzador en Estadio Beto Ávila, en el juego de inauguración entre las Gloriosas contra las Olmecas de Tabasco.

Esta será la primera vez que se juegue softbol profesional en el Estadio Beto y la primera apertura en casa para la lanzadora zurda Yilian Tornes; la originaria de Granma tiene marca de 1-2 y destaca como sublíder de ponches en el circuito con 19 ponches.

El Águila Femenil tendrá su debut en casa, después de un arranque de temporada en gira al enfrentar a Sultanes Femenil y Diablos Rojos Femenil y tener récord de 1-4 y ubicarse en el quinto lugar standing general.

Por Olmecas la lanzadora probable es la también cubana Anisley López, quien es la líder de ponches en la liga con 23 ponches. La novena tabasqueña tiene marca de 2-2 y está en el cuarto lugar general.

Softbol con causa

El Águila en conjunto con la Secretaria de Salud de Veracruz harán llave de doble play para vencer al cáncer con estudios de mastografías y papanicolaou gratuitos durante la serie inaugural en el Estadio Beto ante las Olmecas de Tabasco.

Los días 1 y 2 de febrero desde las 8:00 horas en el Estadio Beto Ávila, se realizarán estudios para detectar de forma oportunidad el cáncer en las mujeres.
Las personas interesadas en realizarse alguno de los estudios de forma gratuita, tienen que registrase al número 2299310336.

EN CORTO

J1 Olmecas @ El Águila
19:30 horas
Anisley López vs Yilian Tornes
*Estudios gratuitos de mastografías y papanicolaou en el Estadio Beto Ávila.

 

 

 

 


 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros