Así es el primer tráiler de ‘The Iron Claw’, la biopic que protagoniza Zac Efron de la familia Von Erich.

Escrito en 11 octubre 2023


 

 

 

En este primer tráiler de ‘The Iron Claw’ podemos ver a Zac Efron como Kevin Von Erich, miembro de una familia tristemente recordada por su supuesta maldición. Y es que los Adkisson (el “Von Erich” es el nombre/apellido artístico que usaban en el ring) fueron duramente azotados por la tragedia.

Los hermanos Von Erich eran aparentemente imbatibles en el mundo de la lucha libre. Su éxito no solo se debía a su riguroso entrenamiento físico y a su impresionante musculatura, sino también a los fuertes lazos familiares que compartían.

Cuando Jack Adkisson, el patriarca de la familia más conocido por su nombre artístico Fritz Von Erich falleció en 1997, cinco de sus hijos ya habían muerto antes que él en circunstancias diversas.

Zac Efron interpreta precisamente a Kevin Von Erich, el único de los hijos Von Erich que no falleció y que sigue vivo a día de hoy. En el tráiler podemos ver cómo esta película trata temas como el trabajo duro o la complejidad de las relaciones entre los miembros la familia y cómo el padre lleva a los hijos al límite con tal de que triunfen.

Desde su infancia, Kevin Von Erich (interpretado por Efron) fue consciente de la creencia popular de que su familia estaba maldita. A pesar de la protección de su madre y el enfoque de su padre en la lucha, Kevin y sus hermanos abrazaron la filosofía de su padre: ser los más duros y fuertes para resistir cualquier adversidad.

The Iron Claw' Trailer: Zac Efron and Jeremy Allen White Wrestle – IndieWire

Holt McCallany, conocido por su papel en «Mindhunter,» encarna a Fritz Von Erich, el patriarca de la dinastía de luchadores y tres veces campeón mundial de lucha libre. Él educó a cinco de sus seis hijos para triunfar en el cuadrilátero, con Kerry (interpretado por Jeremy Allen White) como su favorito. La película también presenta a David (Harris Dickinson) y al hijo más joven, Mike (Stanley Simons).

El tráiler muestra la estrecha relación entre los hermanos, pero también revela la creciente tensión que los llevaría al límite, física y emocionalmente. A medida que el imperio de la familia comienza a tambalear, parece que la maldición temida por Kevin finalmente se hace realidad. La sinopsis oficial describe cómo, a través de la tragedia y el triunfo, los hermanos luchan por trascender más allá del escenario deportivo más grande, bajo la influencia dominante de su padre y entrenador.

El elenco también incluye a Maura Tierney como Doris, la madre de la familia Von Erich, y a Lily James como Pam, la esposa de Kevin.

«The Iron Claw» es una producción de A24, BBC Films, House Productions y Access Entertainment. La película se estrenará en Estados Unidos el 22 de diciembre, y se espera que se confirme la fecha de lanzamiento en salas de cine en América Latina próximamente.

 

 

 

 

 


Fuentes: mediotiempo / as.com

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros