Nuevas imágenes del set de rodaje de Gladiator 2, que tiene una pinta muy prometedora

Escrito en 27 junio 2023

Collider ha obtenido algunas fotos del set de rodaje de la película de Ridley Scott en Malta, que incluye una espectacular arena.

 


 

En la era del CGI, se agradece que algunas producciones sigan apostando por los escenarios prácticos, en la medida de lo posible. Gladiator 2 parece que será una de esas películas que prefiere construir algo a fingir que se está en un lugar cuando las pantallas verdes envuelven a los actores.

Ridley Scott regresa al género péplum, sandalia y espada, si preferís, con esta inesperada secuela que, aunque lleva años entre la rumorología de Hollywood, muchos pensaron que jamás saldría adelante.

La muerte de Máximo Décimo Meridio, el personaje de Russell Crowe en la película de 2000, parecía cerrar de forma perfecta la historia.

 

Así luce el elenco principal de Gladiador en la actualidad

 

Pero eso no impide que otros personajes puedan vivir su propia epopeya en la arena.

Hablando de arena, es la gran protagonista de las nuevas fotos del set de rodaje de Gladiator 2 que la gente de Collider ha obtenido.

En Paramount y Universal apuestan fuerte por la película de Ridley Scott, y eso queda patente en los masivos decorados de Gladiator 2 en Malta.

 

Gladiator (El gladiador) (2000) Película - PLAY Cine

 

A continuación podéis ver tres de las nuevas imágenes del set que ha tomado Collider (podéis ver el resto en su página web). Destaca la inmensa arena, pero también varios edificios construidos alrededor.

Hace unos meses, vimos otras imágenes del set de rodaje de la película en Marruecos que también incluían otra arena.

Paul Mescal interpretará a Lucio en su edad adulta en esta nueva película ambientada décadas después de que el personaje de Russell Crowe diese su vida en la arena del Coliseo.

 

 

En las fotos de arriba se ve un nuevo foso de gladiadores construido en el lugar de rodaje de Marruecos. Al parecer, la estructura está compuesta en gran parte de madera, a diferencia del impresionante Coliseo romano que se ve en los acontecimientos de la película original. Aunque el decorado final podría tener un aspecto muy diferente a medida que avancen las obras de Gladiator 2, la localización de madera también podría formar parte de una estructura diferente vista junto a las grandes arenas romanas.

 


 

 

Fuente: Hobbyconsolas/cinemascomics


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros