Five Nights at Freddy’s: Revelan el primer y tenebroso teaser tráiler de la película basada en el videojuego

Escrito en 17 mayo 2023


 

 

Universal Pictures y Blumhouse Productions han publicado en las últimas horas el que es el primer teaser de Five Nights At Freddy’s, la película basada en la popular saga de videojuegos desarrollada por Scott Cawthon. Así podamos echarle un vistazo a esta adaptación de la franquicia de terror que cuenta con unos cuantos títulos.

Por lo que podemos apreciar en este breve adelanto ese que se conservará en todo momento ese toque tan tenebroso tan característico de la serie que nos lo hará pasar realmente mal cuando veamos el largometraje.

El argumento transcurrirá en la pizzería de Freddy Fazbear, donde se ha elegido a un nuevo guardia de seguridad para que vigile la instalación por la noche.

La película de FNaF revela el primer tráiler | Trucos y Códigos

Con lo que no contaba este guardia, interpretado por Josh Hutcherson (Los juegos del hambre) es que los, aparentemente simpáticos, animatrónicos, unos robots que hacen que los cumpleaños de los niños sean más divertidos, se convertirán en su peor pesadilla.

La dirección de Five Nights At Freddy’s corre a cargo de Emma Tammi (The Wind) y el resto del elenco estará compuesto por Matthew Lillard, Mary Stuart Masterson y Elizabeth Lali.

Con respecto a su estreno, este está fijado para el 27 de octubre en Estados Unidos y también en la plataforma de streaming Peacock, a falta de que se confirme cuando llegará a los cines en el resto del mundo.


Fuente:vidaextra

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros