WWE Backlash 2023: Bad Bunny vs. Damian Priest Fue un rotundo éxito en Puerto Rico

Escrito en 8 mayo 2023


 

 

Bad Bunny al parecer ya no tiene techo, pues se ha convertido en el artista musical más aclamado en la cultura latina de los últimos años, rompió todos los récords que se propuso, se convirtió en el primer artista latino en encabezar el cartel de Coachella y, ahora, por si fuera poco, se subió al cuadrilátero de la WWE para ofrecer un show digno del puertorriqueño y dejar encantados a los asistentes al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Los escenarios de los grandes teatros y festivales ya no le bastan a Benito Antonio, nombre de pila Bad Bunny, pues buscó ofrecer un show impresionante a los puertorriqueños y lo consiguió. Y es que la noche del 6 de mayo de 2023, quedará enmarcada como la primera victoria en solitario del conejo malo en lucha libre.

Los asistentes al Coliseo se dieron cita para presenciar el San Juan Street Fight, un evento enmarcado en el Backlash de la WWE que tuvo como principal invitado a la estrella latinoamericana, aunque no es la primera vez que participa en una lucha de la WWE, sí fue su estreno en un cuadrilátero para enfrentar a un luchador profesional en una pelea uno a uno.

Como es costumbre en el artista, su show comenzó con una gran entrada en donde sonó de fondo una de las canciones más exitosas del cantante y la que le serviría para darse a conocer en muchos de los países de Latinoamérica en donde es escuchado. ‘Chambea’, acompañó a Bad Bunny mientras recorría el camino hacia el cuadrilátero y sirvió como el medidor del apoyo que recibiría el conejo malo a lo largo de la pelea, pues todo el estadio coreó la canción a una sola voz.

Pero la presencia de Bad Bunny en el evento no se limitó solo a ser el show central al interior del cuadrilátero, pues fue gracias a él que la WWE regresó a la isla después de 18 años de haber presentado su último evento allí. Cuando se conoció la noticia, Bad Bunny aseguró que, “en 2005, cuando era niño, no pude asistir a la Revolución de Año Nuevo en el Coliseo. Finalmente, 18 años después, WWE regresa a la isla con un evento masivo y esta vez no me lo perderé”.

Gracias a su profesionalismo al subirse al cuadrilátero, Bad Bunny pudo mantener una fuerte relación con la WWE y luego de su debut en abril de 2021 en WrestleMania 37, en una lucha en la que fue compañero del también puertorriqueño Damian Priest, y a la seriedad de sus apariciones en los diferentes eventos de la compañía, pudo llegar a un acuerdo para que la lucha libre regresara a suelo boricua.

Por lo que se pudo realizar un evento de pago con una cartelera digna de las icónicas noches de lucha libre, donde se presentaron los mejores luchadores para brindar un gran espectáculo en donde contribuyó de gran manera Benito Antonio.

Sobre el cuadrilátero y frente a 18 mil personas, Bad Bunny enfrento a Damian Priest en una lucha con grandes esfuerzos de ambos lados, con llaves complejas que podrían causar daño en el cuerpo, pero que permitió que el conejo malo se ganara el respeto de otros luchadores, incluido su contrincante.

Para Priest, lo que sucedió en el San Juan Street Fight puede abrir la puerta a que este tipo de eventos se realicen en otros países, aunque la preparación y la producción del show fueron complejos en la isla, eso no fue impedimentos para que la noche fuera todo un éxito, por lo que, para el luchador, no sería raro que este tipo de luchas se lleve a otros países de Latinoamérica.

“Quisiera pensar que esto abrirá la puerta para más eventos en la isla. Eso es lo que queremos. No solo para Puerto Rico, quiero más programas en vivo en otros lugares de Latinoamérica. Si visitamos, es una vez al año. En mi caso, no he luchado fuera de Puerto Rico y México con la WWE. Eso no es suficiente. Necesitamos más eventos en otros lugares para que el mundo nos vea. Creo que es el primer paso para oportunidades como esta”, dijo Priest al periódico puertorriqueño El Nuevo Día.

 

 

 

 

 

 


Fuente:infobae

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros