Cuitláhuac y Ahued analizan vías alternas para un tráfico fluido en Las Trancas por obras

Escrito en 24 abril 2023

Xalapa, Ver.- Para un tránsito fluido durante la construcción del puente vehicular en Las Trancas, que forma parte del Plan B, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil analizaron las posibles vías altenernas.

Acompañados del secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Elio Hernández Gutiérrez, funcionariado de las direcciones de Tránsito y Transporte, el director de obras públicas de Xalapa, Guillermo Ávila Devezze recorrieron la zona para que la ciudadanía se vea lo menos afectada posible.

En próximos días, de manera conjunta el Gobierno estatal y municipal darán a conocer las vías alternas; en sus redes sociales el Gobernador posteó https://bit.ly/41tu4aO

Tempranito este domingo, con el alcalde de #Xalapa, Ricardo Ahued, el equipo de la SIOP, Transporte y Tránsito del estado, recorrimos la zona en donde estaremos realizando importantes obras en beneficio de miles de habitantes de la capital.

Mientras que el Alcalde abundó https://bit.ly/42aEX1p
Esta mañana, junto con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, realizamos un recorrido de supervisión en la zona de Las Trancas, donde se inició la construcción de un puente vehicular que beneficiará la conectividad.

JPB


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros