PELUTIPS: Jugos para fortalecer las articulaciones y disminuir el dolor

Escrito en 21 diciembre 2022


 

 

Una dieta saludable que incluya alimentos con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes contribuirá a la mitigación de los síntomas de enfermedades reumáticas como la artritis. A continuación encontrarás una lista con 9 jugos que te ayudarán a fortalecer las articulaciones y disminuir el dolor

1. Jugo de betabel con manzana y agua de coco

Este delicioso jugo es rica en fibra y una fuente de betacarotenos y antioxidantes gracias a sus ingredientes. El agua de coco le añade una frescura estupenda. Lo disfrutarás en cada sorbo.

 

2. Jugo de apio y perejil

El apio y el perejil poseen una gran cantidad de cualidades favorables para el metabolismo. Este jugo, además de ser rico en ácido fólico, calcio y vitaminas B y C, te ayudará a mejorar la circulación de tus piernas.

 

3. Jugo de betabel y zanahoria

Combinar vegetales como la zanahoria y el betabel permiten que el cuerpo se mantenga en óptimo funcionamiento. La zanahoria es un ingrediente estupendo para los tratamientos de enfermedades reumáticas, así lo menciona un estudio publicado por la Universidad KIIT, pues contiene vitamina A y una cantidad importante de magnesio y potasio. Puedes preparar este jugo en la licuadora

 

4. Jugo de apio

Beber de manera frecuente el jugo de apio ayudará a tu organismo a mantener un buen funcionamiento. Te será muy útil por las mañanas.

 

5. Jugo de piña y limón

Un artículo publicado por la Universidad Sri Ramachandra explica que la piña contiene una enzima conocida como bromelina que ayuda a disminuir la inflamación. Mezclar esta fruta con la vitamina C del limón dan como resultado una bebida sana y refrescante. Lo mejor es que tendrás listo tu jugo en cinco minutos.

 

6. Jugo de papaya con sábila

Además de ayudar a disminuir los dolores de articulaciones, el jugo de papaya con sábila será tu aliado para una buena digestión. Beberlo de forma regular permitirá que tu cuerpo deseche lo que ya no necesita.

 

7. Jugo de maguey

Las propiedades curativas del maguey son muy amplias, sirve como desinflamatorio intestinal, regulador del colesterol y como regenerador celular. Beber jugo de maguey es beneficioso para la salud y su preparación es sencilla

 

8. Jugo de manzana con jengibre

Además de proteger tu sistema gastrointestinal y articulaciones, el jugo de manzana y jengibre te ayudará a prevenir enfermedades estacionales como la gripe o la influenza.

 

9. Jugo de nopal con piña

Este delicioso jugo contiene vitaminas A, B y C, poderosos antioxidantes y fibra. Es una bebida económica y muy sencilla de preparar

 

 

 

 


Fuente:cardamomo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros