HORÓSCOPODEROSOS

Escrito en 19 diciembre 2022

 


ARIES  COLOR: ROSA DÍA: SABADO NUMERO: 16

Disfruta al máximo de la Nochebuena y la Navidad pero procura no cometer excesos de ningún tipo, Aries. Tu salud y tu silueta te lo agradecerán. Durante esta semana todo parecerá contagiarse del espíritu navideño y en una de las muchas reuniones de trabajo o de amigos a las que asistirás te propondrán participar en un negocio que te iría de perlas para estabilizar tu economía. En el trabajo puede que los ánimos estén un poquitín caldeados, no intentes mediar en los conflictos porque lo único que conseguirás es contagiarte del mal rollo. No malgastes energía en cosas inútiles y céntrate en dar lo mejor de ti misma. En el terreno sentimental, en estos días más que nunca quizá te sientas insegura con tu relación de pareja. Te preocupa mucho que tu chico no esté disponible a todas horas y lo achacas a una falta de interés. Estás convencidísima de que la única que te esfuerzas eres tú, pero la verdad es que estás exagerando. Será mejor que intentes averiguar lo que realmente le preocupa.

 


TAURO  COLOR: AZUL DÍA: LUNES NUMERO: 71

Los astros ejercen sobre ti una notable influencia y te harán brillar más que nunca, especialmente en Nochebuena y Navidad, Tauro. Además, tú sabes cómo hacerlo para sacarte partido. En estas noches mágicas tu carisma impactará a todos los que te rodean. Y cuando pongas de nuevo los pies en el suelo los días laborables, procura recuperar la concentración porque te sentirás como flotando en una nube y esto podría traerte alguna bronca con tus jefes. Esta semana procura no pasarte con los gastos porque quizá dentro de poco necesitarás recursos para afrontar una mini crisis económica. La superarás si ahora eres precavida y no te pasas con los regalos. Recuerda que más vale algo pensado que algo muy caro. Excelente semana para las Sagitario que están en pareja. Aparece de nuevo Venus influyendo en el amor pasional, algo que irá muy bien en todos los casos pero muy especialmente en las relaciones de largo recorrido. Imprégnate de la esencia de las Fiestas y recuerda lo afortunada que eres.

 


GÉMINIS  COLOR: VERDE DÍA: DOMINGO NUMERO: 48

Aunque empieces la semana algo desmotivada emocionalmente, las salidas de estos días y los encuentros con familia, amigos y conocidos, te harán salir de este estado y revitalizarán tu vida social. Empieza ahora a preparar tu lista de buenos propósitos para el año 2023 y no te olvides de anotar en ella que debes confiar más en tu talento. La inseguridad que muestras a veces en ti misma es el único obstáculo para que alcances el éxito que mereces. Deja de subestimarte y ponte a luchar en serio por tus sueños. Si estás al frente de un negocio, en estos días tendrás una notable remontada. Además, estás en línea ascendente y el año que se aproxima promete mucho. En el ámbito sentimental, en estos días es probable que se resuelva un tema que te preocupaba. Si te sientes atraída por alguien pero ya estabas a punto de tirar la toalla, espera un poco. En estos días venideros conseguirás resultados alentadores. Será él quien empezará de repente a tirarte los trastos.

 


CÁNCER  COLOR:NARANJA DÍA: VIERNES  NUMERO: 90

Tu vida marcha mejor de lo que podías esperar en muchos aspectos, Cáncer, aunque no en todos. Tendrás que aprender a compensar en vez de sentirte deprimida por lo que no funciona tan bien. Esta semana además gozas de una protección astral que te proporcionará una gran energía y esto te ayudará a sobrellevar las cuestiones menos favorecidas con las que tendrás que lidiar. Tu aspecto más potente en estos días es el económico. Puede incluso que tú misma te sorprendas de la facilidad con que el dinero llegará a ti. Esto sumado a la energía planetaria que te envuelve, te dará impulso para conseguir todo lo que te propongas. Incluso las Cáncer que estén ahora buscando trabajo, lograrán contactos y citas muy interesantes, y posiblemente encuentren ocupación de incorporación inmediata. El aspecto amoroso también se plantea positivamente, aunque ahí requerirá que dediques a ello esfuerzo personal. Tienes que dejar atrás temores que se relacionan con el pasado y vivir intensamente este momento excepcional que atraviesas, porque quien tienes al lado te ama de verdad.

 


LEO  COLOR: AMARILLO DÍA: MARTES NUMERO: 10

Gozas ahora de una protección astral extra, Leo, y si sabes reconocer todo lo bueno que te rodea, vivirás las Fiestas navideñas flotando en una nube. Tu carisma está en lo más alto y esto puede te ayudará a materializar tus proyectos o a conseguir ese trabajo por el que suspiras. Ahora te darás cuenta de que las cosas te funcionan mucho mejor si no luchas contra corriente, en especial si estás trabajando por cuenta propia. Procura armonizar las relaciones que mantienes con la gente de ese entorno y los obstáculos desaparecerán. En estos días previos a la Navidad tendrás noticias muy positivas que te llenarán de ilusión. En el amor, te sientes demasiado insegura, temiendo que aparezca otra persona en la vida de tu pareja. Llevas tiempo creyendo que él no siente por ti tanto amor como tú le estás dando. Te equivocas, tu chico te valora más de lo que crees y tus temores en este aspecto son infundados. Muéstrate más efusiva con él y verás qué cambio.

 


VIRGO   COLOR: MORADO  DÍA: JUEVES   NUMERO: 80

Entras en un momento del año fantástico, que se prolongará todavía unos días, Virgo. Los astros protegen ahora tus negocios y en estos días sucederán una serie de hechos que jugarán a tu favor. Si quieres conservar esta tendencia positiva, planifica cuidadosamente las acciones a realizar antes de despedir este 2022 que termina, incluso las de las primeras semanas de 2023. Evitarás así cualquier sorpresa desagradable. Puedes recibir ahora el reconocimiento por tu trabajo durante los últimos meses y recibirás buenas noticias en este aspecto. Se te presentarán también nuevas oportunidades en el aspecto económico. Si te organizas bien incluso puedes aumentar notablemente tus ahorros. En el ámbito sentimental, quizá has hecho balance y estás a punto de tomar una importante decisión. Si estás saliendo con alguien que tiene su vida bastante liada, quizá prefieras darle tiempo y tal vez pasar estas Fiestas cada uno por su lado. Es una excelente idea, les irá muy bien para aclarar dudas. Además, por tu parte, lo pasarás genial con este soplo de libertad.

 


LIBRA  COLOR: ROJO DÍA: MIERCOLES NUMERO: 20

Desde hace unas semanas estás finalizando un ciclo de dificultades a todos los niveles, Libra, pero ahora podrás mejorar mucho la situación cambiando tu actitud. Has de evitar pensar tanto en el futuro y centrarte más en el presente. En estos días disfruta del momento y busca las cosas positivas que te hacen sentir mejor. Evita caer en la apatía y recupera tus sueños. Si has perdido la fe ahora te darás cuenta de que las oportunidades siguen ahí porque se te abrirán puertas que ni te imaginabas. El dinero y el amor van unidos ahora, se influencian mutuamente. Puede aparecer en tu horizonte una persona aparentemente con mucho carácter que pretende deslumbrarte. Te hablará con seguridad de planes fantásticos pero desconfía porque se alejan de la realidad. No bajes la guardia porque podría perjudicarte económicamente y también en el terreno sentimental. Procura no caer en sus redes. Y si eres de las Libra que está en una relación estable, esta semana tu pareja quizá te proponga convivencia, matrimonio o incluso aumentar la familia.

 


ESCORPIO  COLOR: BLANCO DÍA: LUNES NUMERO: 36

Te lo estás tomando todo demasiado a pecho, Escorpio, reconoce que llevas unos días híper sensible y reaccionas exageradamente ante cualquier situación. No es tu culpa, sino de un influjo lunar en tu signo que te afecta en este sentido. Conociendo este hecho quizá te evites algún sufrimiento del todo innecesario. En estos días antes de decidir cualquier cosa, cuenta hasta cien, porque el primer impulso puede jugarte una mala pasada. Sin embargo, el resto de circunstancias te son propicias. Tu economía entra en una etapa de crecimiento que se prolongará durante meses. Si conoces gente nueva, no te dejes llevar por los prejuicios, espera a conocerles mejor antes de formarte una opinión. Esto puede sucederte en cualquier ámbito pero especialmente en el laboral, donde la aparición de una persona puede crearte cierto desasosiego. Relájate porque será algo muy positivo para ti. El aspecto sentimental evoluciona favorablemente. Tienes mejores perspectivas que en semanas anteriores y mejorarán aún más a partir de Nochebuena. Envuélvete en la magia de la Navidad y disfruta de estos días.

 


SAGITARIO COLOR: CAFE DÍA: SABADO NUMERO: 77

Esta semana te llega cargada de estímulos que te pueden conducir a un éxito sin precedentes, Sagitario. Además la energía te sale por todos los poros y te sentirás con ánimo de alcanzar todas tus metas. Por fin has conseguido cierta estabilidad económica y esto te permite respirar tranquila. Si quieres mantenerte así es preciso que sigas en esta línea. Si tienes un negocio, no peques de prudente. Arriésgate y avanza o la competencia te tomará la delantera. Si eres de las Sagitario que trabaja por cuenta ajena, ponle límites a esa persona que está frenando tu progreso. Odias este tipo de situaciones, pero no te queda otra, más vale que te pongas una vez colorada que cien amarilla. En el amor, si has superado una crisis reciente con tu chico, has de mirar hacia el futuro en lugar de reprocharle día sí y otro también circunstancias del pasado. Vale que no puedas olvidar lo que pasó, pero procura relativizarlo o no valdrá la pena que sigas junto a él.

 


CAPRICORNIO  COLOR: NEGRO DÍA: MARTE NUMERO: 2

Utiliza tu poder de convicción, especialmente en el ámbito laboral, Capricornio, te servirá de mucho. Pero tú también has de entender que no todo el mundo comulga con tus ideas, así que no intentes imponerle nada a nadie. Si quieres conseguir algo, es mejor que vayas de buen rollo. Te servirá especialmente en el trabajo diario, donde el ambiente esta semana no será precisamente para tirar cohetes. En el ámbito sentimental te esperan unos días algo complicados, a pesar de tus buenos deseos de tener las Fiestas en paz. Un imprevisto alterará tus planes. Si estás en una relación que no te ha dado tanta satisfacción como esperabas, quizá tengas la esperanza de reconducir la situación aprovechando estos días de espíritu navideño. Puede aparecer ahora en tu vida otra persona con quien conectarás de inmediato y te creará un dilema y no poca preocupación. Si estás tentada a echar una canita al aire, sé prudente, no cedas al impulso. No vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

 


ACUARIO  COLOR: GRIS DÍA: VIERNES NUMERO: 65

Entras ahora en una etapa de estabilidad que te aportará la tranquilidad que estabas necesitando, Acuario. Influirá en el terreno personal y muy especialmente en el económico, que te hacía sentir agobiada. Si estás al frente de una tienda, en estos días los encargos y las ventas aumentarán notablemente y esta tendencia se mantendrá. Estás bajo el influjo de cierta conjunción astral que te protegerá durante un tiempo. En cambio, si trabajas por cuenta ajena, tendrás que echar mano de toda tu diplomacia porque estás en riesgo de conflicto con un superior. Puedes dar tu punto de vista, pero evita discutir o utilizar un tono poco conciliador. Tu interlocutor no es el enemigo, sólo tiene una opinión distinta de la tuya. En el amor, el ambiente navideño te ayudará a estrechar lazos y quizá a salir a flote de una crisis sentimental que te había causado no poca preocupación. En este último caso, evita que otras personas se entrometan en su relación. No permitas que nadie opine sobre su vida amorosa.

 


PISCIS  COLOR: VIOLETA DÍA: JUEVES NUMERO: 51

Después de unos días de desmotivación, Piscis, en los que pensabas que tanto esfuerzo no valía la pena, ahora tu energía vuelve a ser desbordante y si la canalizas adecuadamente te será de gran utilidad. Te sentías desmotivada y te habías dejado contagiar del ambiente negativo de tu alrededor, ahora podrás superarlo. Quizá habías sucumbido a la ley del mínimo esfuerzo, trabajar lo justo para cubrir el expediente y punto. Tú no eres una persona mediocre, así que esta semana esfuérzate y demuestra todo lo que vales. Te resultará muy útil en un futuro no muy lejano. En el amor, si tienes diferencias con tu pareja, quizá estés encontrando apoyo en un amigo que siempre tiene tiempo para escucharte. Ambos están confundiendo los sentimientos que os unen. No quieras llevar ese vacío que provoca la crisis con tu chico con esta persona que tiene otra función en tu vida. Pon las cosas en claro antes de que esa persona se ilusione demasiado, o corres el riesgo de quedarte sin pareja y sin amigo.

 


 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros