HORÓSCOPODEROSOS

Escrito en 5 diciembre 2022

 


ARIES  COLOR: GRIS  DÍA: DOMINGO NUMERO: 71

Estás batallando con tus emociones, Aries, pero te están jugando una mala pasada. Y todo por causa del amor, que te tiene en vilo. Esta faceta puede condicionar todas las demás. Es tu forma de ver las cosas, de enfocar los problemas sentimentales, la que te hace estar tan indecisa e insegura. En realidad no sabes muy bien lo que quieres y tampoco cómo cambiar las cosas. Date permiso para no cambiar nada mientras no sepas seguro lo que deseas. Nadie te obliga a dar ningún paso. Intenta y no estar tan obsesionada con este tema, aunque esto para una Aries es bien difícil. Esta falta de concentración debida temas sentimentales te interfiere en el trabajo, deberías controlar este agobio. En el mejor de los casos no te va a ayudar en absoluto. Y también corres el riesgo de que para aliviar ese estrés te dé por comprar y gastar dinero innecesariamente, sobre todo en estas fechas tan propicias para ello, con el mega puente por medio. Piensa muy bien cada paso que des y, sobre todo, ¡relájate!

 


TAURO  COLOR: ROSA DÍA: JUEVES  NUMERO: 15

Esta semana está muy bien aspectada en el terreno laboral, Tauro, aunque en este aspecto será bien cortita. Te resultará fácil todo lo relacionado con el trabajo y la profesión, no tendrás que hacer ningún esfuerzo especial porque las circunstancias te llevarán a demostrar todo el potencial que llevas dentro. Habrá reconocimiento y éste se traducirá en progreso y, por supuesto, en dinero. Todo esto no va a pasar ahora mismo, sino en el futuro próximo, pero sabes que está ahí y que va a llegar. Si eres de las Tauro que está buscando empleo, esta tendrás tiempo para preparar tu ofensiva, revisar tu curriculum y enviar solicitudes, incluso hacer algunos contactos. Si te surge un viaje un viaje tendrás que compaginarlo con ciertas obligaciones familiares, pero es una oportunidad única, no dejes de hacerlo. En el terreno sentimental ahora estás en un momento de duda, sin saber muy bien para dónde tirar. Si llevas mucho tiempo con la pareja, puede ser que haya un cierto cansancio. Tiene solución pero les iría bien a ambos darse un poco de tiempo.

 


GÉMINIS  COLOR: NEGRO  DÍA: LUNES  NUMERO: 15

Este puente de diciembre te vendrá muy bien para recuperar fuerzas. Tu energía andaba fallando y esto ahora te afecta seriamente, aunque recuperas fuerza y vitalidad para hacer frente con valentía a algún posible fallo. Tal vez se te ha acumulado el trabajo de días anteriores y tienes sentimiento de culpabilidad. Si te pones a recuperar el tiempo perdido, a pesar de los pocos días laborables de la semana, ten cuidado con los errores, las prisas no son buenas y requieren el doble de concentración. Hazlo porque la satisfacción de cumplir te va a dar más energía y tu eficiencia se multiplicará. Si tienes un negocio esta semana es excelente para detectar interesantes ofertas y oportunidades que te generarán buenos dineritos a corto plazo y estabilizará tu economía. Pero si en el terreno profesional lo tendrás tan claro, en el sentimental se complica un poco la situación. Te sentirás desconcertada porque no logras averiguar el motivo de la frialdad de tu pareja. No la agobies con preguntas. Es mejor darle espacio y libertad.

 


CÁNCER  COLOR: AMARILLO DÍA: SÁBADO  NUMERO: 52

Estás ahora de muy buen humor, Cáncer, y no es para menos. Te hallas bajo la influencia de Júpiter y la Luna, que potencian tu concentración y la capacidad de conseguir información. Te das cuenta de ello y por eso te sientes relajada. En el terreno profesional aprovecha el puente para reflexionar y tomar una decisión si no estás satisfecha al cien por cien con tu trabajo. Sabes que puedes sacarte más partido y que podrías optar a otros puestos, pero te asusta pensar en quedarte sin empleo y también te duele separarte de tus compañeros actuales, con quienes has forjado una buena relación. En estos días, mientras piensas, se te puede presentar una oportunidad de oro. No la dejes pasar porque significará un gran paso. Si tienes un negocio ésta será una semana de mucha actividad, muy positiva. También en estos días mejorará muchísimo la relación con la familia. Habrán reencuentros muy emotivos. En el amor, puedes sentir una gran nostalgia de un amor muy importante del pasado que se rompió. Tal vez puedas recuperarlo.

 


LEO  COLOR: VERDE DÍA: MIÉRCOLES  NUMERO: 37

Aunque la semana sea laboralmente cortita, Leo, se te avecinan unos días excelentes en el terreno laboral, con nuevos proyectos y oportunidades que te entusiasmarán. Pero lo que tienes ahora mismo entre manos no es menos importante y tienes que dedicarle toda tu atención. Siempre intentas mejorar las cosas, pero muchas veces a costa de desmontarlo todo para volver a empezar. Esta semana te puede pasar que empieces a verle fallos a una tarea con la que llevabas un tiempo y quieras empezar de nuevo. No te resultará positivo. Además, no sueles ser objetiva en estos casos. Posiblemente no hay tantos fallos y los que haya pueden corregirse fácilmente. Algo que debes aprender es a terminar una cosa antes de empezar otra. Pero en conjunto todo te funciona de fábula. El amor, en cambio, es harina de otro costal. Si llevas tiempo con la misma persona, puede que estés notando una sensación de vacío y soledad, de falta de apoyo. Piensa bien si vale la pena seguir. Si estás libre, un amor de Escorpio despertará tu interés. Sal en grupo.

 


VIRGO   COLOR: AZUL  DÍA:  VIERNES  NUMERO: 10

Las situaciones más complicadas esta semana tan festiva puedes vivirla dentro del círculo familiar, donde habrán diferencias que harán saltar chispas, sobre todo entre personas de distintas generaciones. Lo mejor es que intentes evitar encuentros y reuniones durante algunos días, pues tú no tienes precisamente mucha paciencia para calmar los ánimos. Tampoco están bien aspectadas las grandes compras. Si estás por firmar la compra de un piso o un coche, por ejemplo, espera a la semana que viene. En cambio, en el terreno laboral estás subiendo muchos peldaños. Esta semana tu poder de concentración está en lo más alto y podrás realizar un trabajo preciso y de calidad. Además tienes la mente bien despejada y encontrarás solución a un tema que te preocupaba desde hace mucho. En el aspecto amoroso, las parejas estables no tendrán ningún problema, pero si estás sola puedes sentirte enfadada con la vida por alguna mala experiencia vivida. Cuando el rencor desaparezca, surgirá la persona adecuada. Dedica las fiestas a relajarte y apartar de tu mente todo aquello que te preocupa.

 


LIBRA  COLOR: ROJO  DÍA: MARTES NUMERO: 83

Empiezas la semana con un montón de energía que como incorregible romántica aplicarás en especial al tema amoroso, Libra. Ahora tu signo resplandece bajo la luz de la Luna y tu carisma está en su apogeo. Llamas poderosamente la atención de muchas personas que se sienten atraídas por tu atractivo personal. Si trabajas en ventas, aunque no podrás disfrutar del puente, será una semana magnífica porque nadie podrá resistirse a tu encanto. Venderás hasta el palo de la escoba, lo que te propongas. Y gracias a ello el asunto económico resultará muy reforzado. Esta semana te puede llegar dinero de todas partes, incluso de la familia. Procura ahorrar un poco y hacer una donación a una obra solidaria. También te propondrán para un viaje profesional que muchos deseaban. No te jactes de ello para no despertar envidias. Si tienes pareja estable, te espera una buena comunicación y muchas noches de pasión. La relación se consolida. Los corazones libres, en cambio, están sanando sus heridas.Mejor esperar todavía un poco.

 


ESCORPIO  COLOR: AZUL  DÍA: JUEVES NUMERO: 55

Lo mejor de esta semana lo encontrarás en el ámbito familiar, Escorpio, donde te sentirás muy bien acogida y más ahora que con tantos días de fiesta se propician reencuentros muy esperados. La familia será tu refugio. Puedes sentirte feliz en este sentido y no tanto en el campo profesional, porque sabrás ahora que no habrás acertado en una decisión que tomaste recientemente. Tiene solución. Recurre a un experto en el tema que te ha fallado y hazle caso. En el amor, tienes fama de solitaria recalcitrante. Se te conocen romances pero ninguno prospera. En realidad evitas las relaciones profundas y aparentemente estás bien, aunque en el fondo te duela la soledad y te cree mucha nostalgia. Eres escéptica a causa de una decepción que resultó muy dolorosa para ti. Te propusiste no volver a enamorarte en serio, no entregarte por completo para no sufrir de nuevo. Sin embargo, ahora tu tiempo de soledad toca a su fin.En estos días surgirá alguien que te hará sentir de nuevo mariposas en el estómago y puede estar vinculado a tu vida profesional.

 


SAGITARIO COLOR: AMARILLO DÍA: DOMINGO  NUMERO: 44

Acusas en pleno puente la actividad desbordante y los conflictos de los últimos días, Sagitario. Puede que te sientas agotada, con ganas de dormir a todas horas y en especial durante el día. Toma fruta y jugos, mucha agua y haz ejercicio. Por supuesto nada de café ni otros estimulantes para despejarte, surtirían el efecto contrario. Te convienen las infusiones relajantes y mucha calma. En el ámbito laboral quizá te surja en estos días una oferta para cambiar de empleo. Lo estabas deseando pero ahora temes equivocarte. Hacia el fin de semana lo verás con mayor claridad. No decidas todavía. De todas formas, tanto si cambias como si te quedas donde estás, podrás negociar un contrato o un aumento de sueldo muy interesante. En el amor también te espera una interesante semana. Si no tienes nada serio, en estos días te puede llegar una declaración sorpresa por parte de alguien de tu círculo de trabajo. Aunque no sea tu tipo, dale una oportunidad para conocerle mejor. Tiene un fondo genial y podría ser tu alma gemela.

 


CAPRICORNIO  COLOR: MORADO DÍA: VIERNES NUMERO: 28

Tienes ante ti unos días llenos de contrastes, pero te vendrán bien porque así te equilibras. Los negocios ahora están muy bien aspectados. Si tienes personal a tu cargo ten muy en cuenta que no siempre tienes la razón y que debes estar un poco más dispuesta a escuchar a los demás. A veces discutes por cosas sin importancia y buscas problemas donde en realidad no los hay. Piensa que la armonía que sepas crear a tu alrededor te traerá muchas ganancias. Si todos tus colaboradores están contentos tu negocio crecerá y generará muchos beneficios económicos y de todo tipo. En el ambiente familiar, no son recomendables ahora las reuniones. Los ánimos están exaltados. Deja pasar unos días. Y se te prepara una semana complicadita a nivel sentimental. Puede haber surgido algo desagradable en tu relación, tal vez has hecho caso de un rumor o un chismorreo. No te precipites al juzgar a nadie, puede que no sea como te han contado. Deja que tu amor te explique. Después de la tormenta renacerá la calma.

 


ACUARIO  COLOR: CAFÉ  DÍA: MIERCOLES  NUMERO: 67

Estás en un buen momento, Acuario. En el terreno laboral te verás inesperadamente bajo la protección de una persona importante, de poder, a la que gusta la forma en que te desenvuelves profesionalmente. Te va a echar un cable. Puedes obtener sin pedirla una recomendación de dicha persona y esto te hará prosperar. Naturalmente no va a pasar todo en el mismo día, hay cosas que se hacen esperar y las buenas casi siempre. Está claro que tienes un buen futuro, sólo has de controlar tu amor propio porque puede llegar a tus oídos un comentario sobre ti que no te gusta. Pásalo por alto, haz como si no y sigue trabajando como hasta ahora. Ignora cualquier cosa que no sea positiva para tu avance. Tendrás muchas satisfacciones. En estos días te llegará una suma de dinero que no esperabas, no malgastes porque hacia pueden venir gastos inesperados. En el terreno sentimental es hora de tomar decisiones, están bien aspectadas. Tanto si decides seguir como si no, acertarás.

 


PISCIS  COLOR: BLANCO  DÍA: SÁBADO NUMERO: 3 y 77

Prepárate a vivir una semana muy intensa a nivel laboral pese a los pocos días laborables, Piscis. Puedes ser la elegida para ocupar un puesto por el que muchos suspiraban. Tendrás otras responsabilidades y sabrás hacerles frente porque estos retos te gustan. Además sabes que siempre sueles salir airosa cuando surge un desafío de esta índole. Pero también debes tener en cuenta que no contarás con muchos apoyos, porque algunos están que arden por la elección. Pero puedes confiar a ciegas en los que están de tu parte. Es lo que tienen esas luchas internas de poder. Lo bueno es que seguramente todos ignoran que tú no has dado un paso, que no te importa estar arriba del todo o más abajo. Que para ti lo importante es trabajar bien y cobrar en consonancia. Con toda esta movida necesitas descansar y desconectar tanto tiempo como te sea posible. En el terreno amoroso esta semana puedes sentir la necesidad de hacerle alguna confidencia a tu pareja. Algo que no sabe de tu pasado. Si no estás completamente segura, mantén tu silencio.

 


 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros