Diciembre | HORÓSCOPODEROSOS MENSUAL

Escrito en 2 diciembre 2022

Diciembre  2022

 


ARIES

Días de la suerte: 1-2-3-4-12-13-14-21-22-29-30.

Salud: Tu salud será buena, pero llegarás a las Fiestas un poco cansado. Te sentirás con ganas de celebrar unas Fiestas de Navidad especiales, pero si no descansas y duermes lo suficiente, no estarás 100% en forma. No cometas excesos durante las Navidades, para que puedas reemprender tu trabajo con normalidad.

Trabajo:  El trabajo y profesión te irán excelentemente. Los planetas se han activado y los negocios y el trabajo también. Te pondrás muy contento y animado. Te emplearás a fondo, para que tus proyectos o ventas avancen positivamente. Tú te sientes seguro de ti mismo cuando estás dinámico y prosperando. Si tienes algún litigio pendiente, fallarán a tu favor. Alguna empresa extranjera te propondrá un negocio o trabajar con ellos. El consejo es que lo cojas, ya que todo lo que te llegue de países extranjero o del extranjero te irá bien.

Dinero: Cambios en tu vida económica.Esto será debido a la activación de los negocios y del trabajo. Todo se pondrá en marcha y en consecuencia, tus entradas de dinero aumentan. No te faltará el dinero. Podrás darte algunos caprichos y hacer buenos regalos en Navidad.

Amor:  El amor te irá bien.Si estás en pareja, la relación será estable y con nuevos proyectos para ustedes. La sorprenderás con un viaje al extranjero, que le encantará. Si estás soltero, será un mes en el que tendrás ganas de conocer gente nueva. Buscarás la novedad. Querrás salirte de tu círculo habitual, para conocer al alguien que te sorprenda y sumergirte en otro tipo de relación.

 


TAURO

Días de la suerte: 1-2-3-4-5-6-14-15-16-23-24-30.

Salud: Tu salud estará bien, pero no debes cometer excesos.Te darás cuenta, que necesitas descansar y ser más ordenado en con tu ritmo de vida, para poder dar el 100% de ti mismo. La práctica de la espiritualidad y terapias relajantes, te favorecen y te ayudan a estar preparado, para cualquier eventualidad que pueda sorprenderte. Si quieres perder peso, este mes es el ideal para ello. O si quieres depurar tu organismo, también.

Trabajo: El trabajo y profesión te muy irán bien. Trabajarás mucho, pero estarás muy animado y satisfecho, porque verás que te valoran y están muy contentos con tu trabajo. Sigue así. Sabes que tienes que estar impecable y trabajar por 3, pero merece la pena.

Dinero: El dinero será importante este mes y tendrás que depurar tus cuentas y tu economía. Pon en orden tus papeles, liquida tus deudas (si las tienes), hazte una buena provisión de fondos, para que no te pille sin fondos todos tus gastos mensuales e impuestos. Si estás en edad de hacer testamento, sería el momento oportuno. Es importante que comiences el año, con tu economía organizada.

Amor: El amor será favorable a partir de la 4ª semana. Si estás casado, estarás bien con tu pareja. Tiene sus defectos, pero tienes que aceptarla tal y como es. No quieres ponerte a discutir justo durante las Fiestas de Navidad. Si estás soltero, no conocerás a nadie especial este mes, pero te reencontrarás con tus amigos, para divertirte durante estas Fiestas de Navidad y Nochevieja.


GÉMINIS

Días de la suerte: 1-2-3-7-8-9-10-17-18-25-26-29.

Salud: Este mes estarás bien de salud, pero necesitas cambiar tu imagen. Te darás cuenta, que quieres dar a los demás una imagen diferente de ti. Para ello, no solo te pondrás a dieta, si no que querrás alimentarte equilibradamente, ponerte en forma y cambiar de look. Comprarás ropa nueva y junto con tu maravillosa sonrisa, conquistarás a todos. Acabarás en año con una salud inmejorable!!

Trabajo: En Diciembre el trabajo y la profesión seguirán funcionando bien. El trabajo te va bien, tienes buenos clientes y no te cuesta hacerte con nuevos clientes. Todo seguirá igual y bien.

Dinero: Tu economía te irá regular! Pero tranquilízate, ya que tendrás la suerte de que a tu pareja o esposa le irá genial y será muy generosa contigo. Gracias a ella podrás equilibrar, sanear tus cuentas y organizar tu futuro de vida de otro modo.

Amor: El amor será lo mejor del mes. Si estás en pareja, será un mes en el que el romanticismo y la felicidad conyugal te sorprenderán. La felicidad, la complicidad y el amor llenarán tu vida. Si estás solo, es muy probable que te encuentres al amor de tu vida y comiences una bonita relación de amor. Esta persona te llegará a través de tus amigos o relaciones sociales y te encantará. ¡Disfrutarás de las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo como nadie!

 


CANCER

Días de la suerte: 1-2-3-7-8-9-10-11-19-20-21-27-28.

Salud: La salud será buena pero los excesos de las Fiestas de Navidad y de las dos semanas previas, te harán cometer excesos y tu salud lo acusará. Si quieres pasar una felices Fiestas, controla eso, para poder disfrutar de las Fiestas. Para ti es importante celebrarlas con toda tu familia alrededor.

Trabajo: En el trabajo te estarás trabajando tu maravilloso futuro.A partir de la última semana disfrutarás de una gran triunfo, que disfrutarás durante mucho tiempo. Te sentirás muy orgulloso de ti mismo. Acabas de empezar un largo periodo de éxitos profesionales, que nunca olvidarás. Tu gran éxito social y de relaciones de trabajo te llevará en volandas hacia ese «Éxito».

Dinero: De dinero estarás muy bien. El dinero te entrará con mucha facilidad. Será tu gran recompensa, tras el duro mes de relacionarte y trabajar. Para ti, poder dar a tu familia todos los caprichos, es el mejor regalo. ¡Disfruta de las Fiestas Navideñas!

Amor: En el Amor te irá bien. Si estás casado o en pareja, lo pasarás organizando la casa y todos los regalos para hacer felices a todos, pero en especial a tu pareja. Disfrutarás de su compañía, complicidad y amor. Si estás soltero, podrías conocer al amor de tu vida durante este mes. Saliendo y relacionándote tanto como este mes de Diciembre, lo más probable es que conozcas a alguien, con quien empieces una buenas relación de pareja, que te funcionará a largo plazo. ¡Felices Fiestas!

 


LEO

Días de la suerte:  3-4-5-6-13-14-15-16-24-25.

Salud:  La salud será muy buena y te sentirás con mucha energía. Tendrás ganas de pasear al aire libre y respirar el aire fresco y la luz del Sol. Sentirás mucha alegría de vivir y contagiarás a todos a tu alrededor.

Trabajo: En el trabajo se producirán cambios realizados por ti. Todo lo que está pasando en el mundo, te hace sentir la necesidad de cambiar de trabajo. Buscas un trabajo en el que se te valore y te paguen lo que te mereces. Esto te hará relacionarte con otro tipo de personas, que te llevarán a  encontrar eso que buscas.  Todos los que estén buscando trabajo les llegarán varias ofertas. Seguro que acabarán el año con lo que estan buscando.

Dinero: El dinero te irá muy bien.Encontrarás otra forma de ganar dinero mucho mejor y más lucrativa. Te sentirás inmensamente feliz. Aunque tengas trabajo, podrías encontrar una nueva fuente de ingresos, con lo cual redondearían tu sueldo. No te excedas con las compras Navideñas, algunas de esas entradas podrían llegar con retraso y no podrías cubrir tus gastos.

Amor: En el amor te irá bien. Si estás en pareja o casado, estarás mejor que nunca con ella y querrás disfrutar de estas Fiestas y el Fin de Año. Si estás en soltero, lo pasarás genial con tus amigos de siempre y con los nuevos. Te pasarás el día y las noches en la calle pasándolo bien. Como es normal conocerás a gente nueva y podrías enamorarte. ¡Pasarás unas Felices Fiestas!

 


VIRGO

Días de la suerte:  1-2-3-4-5-6-14-15-20-21-23-24.

Salud: Tu salud será regular. Vas a tener que cuidarte durante todo el mes. Después de Fiestas te sentirás mejor. El estrés y el cansancio harán mella en tu fuerzas físicas y psicológicas y como no te cuides, acabarás agotándote. Las Navidades te servirán para descansar y dormir con lo cual vas a recuperar. Los masajes descontracturantes te irán muy bien. Si tienes tiempo, te sentaría muy bien hacer Meditación, Yoga o Taichi.

Trabajo: El trabajo será enorme. Los planetas avanzan y la vida se ha activado, con lo cual el trabajo y los proyectos que estaban bloqueados, se activa. Vas a tener muchísimo trabajo y te irá bien, pero lo malo es que estarás muy estresado. Vas a tener que priorizar, para sacar lo más importante adelante, ya que el volumen de trabajo será exagerado. Pero además, vas a fijarte en trabajos o proyectos que antes no hubieras elegido.

Dinero: El dinero no te faltará. Estarás muy bien económicamente. El dinero te llega principalmente de negocios familiares o de tus familiares. Esto significa muchas cosas: que tus padres, abuelos, pareja te dan dinero o ganas dinero con ellos. Podrías recibir una herencia y un importante regalo de un ser querido. Con las Fiestas de Navidad gastarás dinero para la familia y el hogar. Si quieres invertir, es un buen momento para hacerlo. Eres conservador, analítico y cauto.

Amor: El el amor te irá bien y pasarás unas Felices Fiestas. Si estás en pareja, tu relación se desarrollará con total normalidad. El cariño y la complicidad les unirán para vivir una Fiestas especialmente entrañables. Tus dudas, si las tienes, están únicamente en ti. Todo está bien, ella está encantada contigo. Sólo eres tú quien se cuestiona y duda. Relájate y deja pasar este mes sin tomar ninguna decisión. Verás como al mes siguiente ya no piensas igual. Si estás solo, te divertirás al máximo y podrías tener una relación esporádica muy placentera.


LIBRA

Días de la suerte: 1-6-7-8-17-18-19-24-25-26.

Salud: De salud estarás bien y con ganas de divertirte. Cuidado con los excesos durante las Fiestas, porque podrías pagarlos caros. Come y bebe con moderación. La última semana del mes va a ser dura. Duerme tus horas, descansa más y relájate.

Trabajo: El trabajo te irá bien. Tu poder de comunicación será enorme y te ayudará mucho en tu trabajo para lograr lo que quieres. Probablemente alcances tus objetivos este mes y establezcas otro nuevos. No será lo más importante. Céntrate en la familia.

Dinero: Económicamente te irá maravillosamente bien. El dinero no te falta y te volverás loco comprando, para las Fiestas. Regalos para todos y todas las delicatessen del mundo.

Amor: En el amor te irá bien. Si estás en pareja, seguirás mejorando tu relación. Cada vez estaréis mejor aunque tendrás dudas. Quedan dudas e incógnitas, pero no es un buen momento para tomar decisiones radicales. No todo es lo que parece. Deja pasar el mes y al siguiente lo verás todo con más claridad.  Si estás solo, tendrás un mes movido. Vas a conocer a alguien, posiblemente extranjero, pero que vivirá cerca de ti y te volverá loco. Vive la vida y déjate llevar…


ESCORPIO

Días de la suerte: 1-9-10-11-19-20-21-22-27-28.

Salud: Tu salud será buena, siempre y cuando seas capaz de no cometer excesosy descansar las horas necesarias. No es un buen mes para realizar cambios en este tema. Vive las Fiestas de Navidad con normalidad y te encontrarás bien. Tómalo como fiestas familiares y entrañables y todo irá bien.

Trabajo: El trabajo teirá bien. Seguirás moviéndote fuera de tu círculo habitual, en busca de nuevos clientes, nuevos proyectos, nuevos sectores… Siempre con el fin de mejorar. Probablemente cambies de trabajo y mejoren considerablemente tus condiciones de trabajo. Si no cambias de empresa, te cambiarán de puesto de trabajo y mejorarán tus condiciones de trabajo y tu sueldo.

Dinero: Económicamente tendrás un mes fantástico!!!El dinero será lo mejor del mes. Tu salario aumentará y te llegará el dinero de diferentes fuentes. Gastarás dinero en tu hogar y con tu familia. Querrás vivir una Navidades diferentes y no escatimarás en gastos.

Amor: En el amor te irá bien. Si estás en pareja, estarás más comunicativo y dialogante que de costumbre. Digamos que buscarás sorprender a tu pareja y profundizar en vuestra relación. Vuestras relaciones serán más románticas que sexuales. Si estás solo, te moverás en ambientes distintos al tuyo, siempre en busca de alguien original, de nuevas culturas, con la idea de ser sorprendido y aprender. Buscas nuevas emociones y ser feliz. Buscas conocer bien a la persona de tu elección antes de enamorarte. El diálogo será fundamental para tus fines.


SAGITARIO

Días de la suerte:  1-2-3-7-8-12-13-21-22-23-29-30.

Salud: Tu salud será muy buena y tendrás mucha energía.Estarás dispuesto a hacer lo necesario para mantenerte en forma y bien. Sentirás la necesidad de cambiar de imagen, te comprarás ropa, cambiarás de look y de estilo. Quieres agradar a los demás y dar otra imagen distinta de la que tienen de ti.

Trabajo: El trabajo y profesión te irán muy bien porque te has dado cuenta, que tienes el poder de hacer las cosas a tu manera y tomar las decisiones que tú creas necesarias. Lo harás y verás que todo te sale bien. Será un mes de nuevas oportunidades, que podrían resultar muy interesantes para ti. La elección que hagas será acertada.

Dinero: Diciembre será un mes excelente para el dinero. Te irá muy bien económicamente, empiezas una etapa boyante en la que podrás darte todos los caprichos. Te sentirás feliz de poder gastar tu dinero con tus amigos y tu familia.

Amor: En el amor ti irá bien. Si estás en pareja o casado, estaréis pasando por un buen mes. El ambiente Navideño y la ilusión por prepararlo todo los mantendrá unidos. Si estás solo, no es un mes para enamorarte. El amor irrumpirá en tu vida cuando menos lo esperes y pasarás un mes feliz.

 


CAPRICORNIO

Días de la suerte: 1-4-5-6-14-15-20-21-23-24.

Salud: Tu salud será buena y te sentirás con energías para todo. Sentirás la necesidad de cambiar de imagen y vestirte de una forma más elegante y con estilo. Cambio de look, de ropa… Esto unido a la Navidad… estarás muy ocupada durante todo el mes. Vas a ir al Spa o Salón de Belleza para mimar tu cuerpo y tu espíritu. Podríamos decir, que vas a dedicar el mes a cuidarte y mimarte. Cometerás excesos durante las Fiestas, pero estas dispuesta a depurar tu organismo y a perder peso cuando acaben.

Trabajo: El trabajo y profesión estarán bien.Van a surgir cambios laborales, porque te van a llegar buenas oportunidades laborales. Vas a centrarte en una buena propuesta, que es posible que aceptes. El hecho de haber llegado a ti sin que la busques, es una buena señal. No pierdes nada. ¡Lánzate!

Dinero: Económicamente te irá bien, aunque quizás el dinero llegue con retraso. Tendrás dinero para organizar una Fiestas de Navidad y Año Nuevo al completo. ¡Disfrutarás con tu familia y tu hogar!

Amor: En el amor te irá bien, aunque sin aspavientos. Si tienes pareja o estás casado, estarás viviendo la relación de pareja con total normalidad. No será especialmente romántico, pero todo irá bien. Si estás solo, no es un buen momento para empezar una relación. Será un mes familiar. No aparecerá el amor ni tampoco lo buscarás.

 


ACUARIO

Días de la suerte:  1-7-8-10-11-17-18-20-21-25-26

Salud: Tu salud será mucho mejor que el mes pasado.Te sientes con más energía y con más ánimo. Te apetece hacer ejercicio y estás preocupado por los excesos de estas Fiestas. Una dieta previa a las Navidades y otra posterior será lo idóneo. Recuerda que los masajes te sientan muy bien.

Trabajo: El trabajo te irá regular, porque quieres cambiar algunas cosas, que no te hacen feliz. Tienes el poder para cambiar todo lo que quieras. Busca, analiza e implántalo en tu vida. Seguro que te sale bien. La innovación es lo tuyo y el mundo anda buscando ideas y formas de trabajar nuevas.

Dinero: El dinero te irá bien. Vas a seguir con tus entradas de dinero habituales y sabes, que no tienes que preocuparte por nada. Así es que puedes relajarte y centrarte en lo que de verdad te gusta y te interesa.

Amor: En el amor te irá bien. Si estás en pareja o casada, te sentirás la necesidad de cambiar las cosas y buscar la estabilidad haciendo algo distinto a lo que estáis acostumbrados, aunque todo dentro de la armonía. Si estás solo, seguirás solo, lo cual no significa, que no puedas tener alguna relación esporádica y pasarlo bien.

 


PISCIS

Días de la suerte: 1-2-3-9-10-11-19-20-21-27-28.

Salud: En Diciembre te sentirás un poco cansada, porque trabajas mucho y lo acusas. Intenta descansar más y aprovecha las Fiestas para dormir y recuperar. Si lo haces, te sentirás con más energía durante la última semana del mes. Recuerda darte algún masaje, para recuperarte antes.

Trabajo: En el trabajo será lo más importante del mes.Ya llevas un mes con tus objetivos alcanzados y brillando con luz propia. Tus proyectos y tus resultados te han labrado una reputación profesional extraordinaria y todos se han dado cuenta de ello. Tus jefes te valoran en la medida de tus resultados y están muy contentos contigo. Sigues progresando a todo tren.

Dinero: Económicamente te irá bien!!  Vivirás un buen mes y el dinero no te falta. Están ayudando a tu familia, pareja y amigo que lo necesiten y ello te hace sentir muy feliz. Te sientes satisfecha por poder ayudarles.

Amor: En el amor habrá cambios. Si estás casado o en pareja, eres feliz con tu pareja y te sientes valorada y amado por ella. El apoyo que recibes te da energía, para seguir progresando. Si aún no fuera así, tú harás que cambie, para tener el tipo de relación que tú necesitas. Si estás solo, seguirás solo pero por poco tiempo. Tus criterios de búsqueda han cambiado. Ahora buscas a alguien con quien compartir tu vida, que tenga tu escala de valores y que pueda ofrecerte un amor/amistad, para compartirlo todo. ¡Lo encontrarás!

 


 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros