«Creo que es tiempo»: Lupita D’Alessio ya prepara su retiro de los escenarios

Escrito en 15 noviembre 2022

Lupita D’Alessio ya prepara su retiro de los escenarios, pues asegura que ya es tiempo tras 52 años de carrera artística

 


 

Lupita D’Alessio ya prepara su retiro de los escenarios, pues considera que ya es tiempo de decir adios tras más de 52 años de carrera artística. Lo hará a través de la gira de conciertos ‘Gracias Tour’.

Durante una conferencia de prensa la cantante aseguró que ya planea decir adiós al público. Auqnque no sabe exactamente cuándo sucederá, sí aseguró que será pronto.

Mediante conferencia de prensa la intérprete de temas como Mudanzas, y Lo siento mi amor, reveló lo siguiente.

 

“Creo que es tiempo, los tiempos son de Dios, no míos, pero si siento que tengo que empezar a entrenarme para ese momento, el Gracias Tour, le doy las gracias a todos los mexicanos por estos 52 años”, expresó.

 

Lupita D'Alessio será honrada en los Latin AMAs 2022 con el “Premio  Leyenda” - El Diario NY

 

Comentó que dicho tour es una especie de entrenamiento para ese adiós de los escenarios y aunque desconoce la fecha exacta, sí mencionó que será muy pronto.

 

“Ya tengo 68 años, no es que vocalmente esté mal pero el cuerpo dice otra cosa, soy abuela y soy mamá y también tengo mi privacidad, hay que irse fuertes”, dijo.

Lupita D’Alessio agregó que es muy importante saber cuando es momento de retirarse.

 

“No la estoy tomando, estoy pensando en eso, ya estoy grande y no quiera causar lástima”.

 

Señaló que no le gustaría dar su último concierto en Bellas Artes, ya que preferiría hacerlo en el Zócalo de la Ciudad de México.

 

Lupita D'Alessio se reencuentra con su música - El Sol de México |  Noticias, Deportes, Gossip, Columnas

 

“Ya tengo 68 años, no es que vocalmente esté mal pero el cuerpo dice otra cosa, soy abuela y soy mamá y también tengo mi privacidad, hay que irse fuertes”, dijo.

“El Gracias tour es entrenarte para llegar a decir a ese justo momento de decir ‘adiós’, no sabemos cuándo pero sí pronto”, dijo Lupita.

 

Y es que aunque se pensaba en que tal vez pudiera ser Bellas Artes, Lupita D’Alessio negó que su retiro fuera en ese recinto pues aseguró que ya se le hace muy viejo el inmueble, por lo que por esa razón tal vez sea un show gratis en el centro de la CDMX, para cerrar con broche de oro su carrera.

 

Lupita D'Alessio se retira y quiere despedirse en el Zócalo: “Bellas Artes  está viejo”

 


 

Fuentes: excelsior/noroeste/publimetro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros