¡López Tarso vuelve a la televisión! El actor del Cine de Oro saldrá en bioserie de Gloria Trevi

Escrito en 8 noviembre 2022

Ignacio López Tarso reveló que volverá a la televisión con un personaje que acaparará la atención del público mexicano.

 


 

Ignacio López Tarso, una de las joyas vivientes de la época del Cine de Oro mexicano que goza de gran longevidad

, está listo para volver a las producciones de la televisión nacional.

Así lo mencionó el protagonista de la película ‘Macario’, durante una entrevista que otorgó hace unas horas ante los reporteros de los medios de comunicación.

Resulta que el histrión de 97 años acudió a una misa, efectuada como parte del inicio de las grabaciones de la bioserie de Gloria Trevi. Ahí estuvo acompañado en todo momento de la productora Carla Estrada.

 

Ignacio López Tarso continúa activo durante pandemia - El Sol de Cuernavaca  | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Morelos y el Mundo

 

En un primer momento los reporteros creyeron que el famoso sólo era el padrino del proyecto, que busca retratar los detalles más íntimos de la vida de la intérprete de ‘Doctor psiquiatra’.

Luego aclaró que recibió la invitación directa de parte de la realizadora de Televisa, quien lleva cerca de dos años planeando la creación de este polémico contenido.

 

“Muy buen proyecto, como ya le hace falta no sólo a la empresa, al público también. Una buena historia, una historia plagada de acontecimientos muy vistosos, importantes, muy llamativo todo lo que va a ver el público”, expresó.

 

Luego aclaró que recibió la invitación directa de parte de la realizadora de Televisa, quien lleva cerca de dos años planeando la creación de este polémico contenido.

 

Bioserie de Gloria Trevi: Ella es Regina Villaverde, la protagonista - Fama

 

Durante su conversación con la prensa mexicana, el protagonista de la película ‘El hombre de papel’ confesó cómo será su inclusión en la serie de la intérprete de ‘Con los ojos cerrados’.

“Me va a invitar Karla, seré abuelo de Gloria, seré protector de ella”, expresó don Ignacio López Tarso al abordar su regreso a la televisión mexicana.

 

No obstante, reprochó a quienes no le ofrecieron personajes en estos años pese a que él tiene una carrera consolidada en el medio artístico nacional.

 

Gloria Trevi hará el recuento de los daños en bioserie

 

 

“Me han olvidado definitivamente y bueno, estuve ahí en una cosita que me invitaron en Vecinos. Otra cosita muy pequeña. Esto será mucho más importante”, dijo.

 

Ignacio López Tarso comentó que se siente se siente muy interesado de volver a los foros; además, puntualizó que se siente bien de salud pero que también requiere descansos.

Por otra parte, se mostró incómodo ante la posibilidad de que se haga una producción sobre su vida y obra al mencionar que el público no estará interesado en eso.

 

Macario: Así luciría a color la película protagonizada por Ignacio López  Tarso | Noticias | Bingers

 


 

Fuente: radioformula.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros