HORÓSCOPODEROSOS

Escrito en 7 noviembre 2022

 


ARIES  COLOR: ROJO DÍA: LUNES NUMERO: 70

La suerte te sonríe, Aries, porque esta semana cierta conjunción astral ejerce sobre tu signo una influencia súper positiva. Esto significa que tendrás una gran habilidad para detectar cualquier problema y su solución, además de que tu actitud será positiva y abierta a los cambios y las nuevas experiencias, algo que siempre es enriquecedor. Ahora podrás superar fácilmente las adversidades, incluso las económicas que tanto te han preocupado en las últimas semanas. Esto te va a dar alas y podrás enfrentarte a cualquier cosa con energía y optimismo. En cambio, en el aspecto sentimental no será una semana tan fácil, en especial porque quizá te sientes desilusionada por la actitud de tu pareja, que parece haber perdido interés. No te dejes invadir por la inseguridad y el temor, con la protección astral de la que gozas no has de tener miedo. Habla con él, porque si callas va a ir a más. Para las Aries que empiecen ahora a salir con alguien, despacito y buena letra. Evita discutir por cualquier cosa.

 


TAURO  COLOR: GRIS DÍA: SABADO  NUMERO: 4

Te llegan días muy favorables para reflexionar sobre cómo reaccionas ante ciertos acontecimientos, Tauro. Es muy importante profundizar en este aspecto porque de ello depende que se solucionen favorablemente o todo lo contrario. Esto te hará crecer espiritualmente, ver más allá de lo simplemente material. Hay que contemplarlo todo bajo las dos vertientes y quizá hasta ahora no lo habías practicado mucho. Ahora entenderás, por fin, que a veces tú eres tu mayor enemiga y que tus miedos son los que hacen que no puedas superar ciertos obstáculos. Si tienes entre manos algún negocio, en estos días puede atravesar ciertas dificultades, tal vez relacionadas con la compra de algún equipo de alta tecnología. Sé previsora y revisa bien los aparatos y los contratos de compra. Los mejores momentos los pasarás rodeada de los tuyos, tu pareja, tu familia y tus amigos. Te harán sentir querida y necesaria para ellos. Una de estas personas te quiere dar una sorpresa que te va a encantar. Tu pareja ahora está más atenta contigo, préstale tú también más atención.

 


GÉMINIS  COLOR: AZUL  DÍA: VIERNES  NUMERO: 15

Esta semana el trabajo ocupará toda tu atención y en esta ocasión no porque tengas demasiado volumen sino porque habrá ciertos cambios que pondrán a prueba tu capacidad de adaptación y eso a ti te cuesta bastante, independiente Géminis. Tal vez se trate de la incorporación de nuevos métodos, de aparatos de alta tecnología… Cosas que sólo con pensarlas ya dan pereza, pero no digas nada en contra porque esta opinión podría perjudicarte. No te resistas y empieza a indagar sobre las novedades. Te vendrá muy bien en todos los sentidos. Una actitud positiva ante esta evolución será muy valorada por tus superiores. Tenlo muy presente. En el terreno sentimental, si llevas algún tiempo sufriendo a causa de una ruptura, esta semana el amor puede volver a llamar a tu puerta. Las que tenían dudas acerca de su vida afectiva, tal vez decidan ahora que no vale la pena luchar más y es mejor cambiar de rumbo. En cualquier caso, la felicidad llegará a tu vida de forma inesperada.

 


CÁNCER  COLOR: ROSA DÍA: LUNES NUMERO: 52

Entras en una muy buena semana, Cáncer, con el ambiente laboral tranquilo y llena de la vitalidad que te confiere una conjunción astral positiva para tus intereses. Ahora todas las situaciones que te causaban tanta preocupación, entre ellas las laborales, empezarán a resolverse sin que tú tengas que hacer grandes esfuerzos. Te está llegando también en estos días un ciclo de renovación, una etapa en la que se producirán cambios extraordinarios en tu realidad. Esto no significa que los cambios se noten de un día para otro, aunque ya se hayan producido, todavía tendrás que esperar un tiempo para apreciarlos. En el terreno amoroso, no te sientes precisamente optimista ya al inicio de la semana. Cualquier discusión o roce leve, cosas habituales, las vives como una tragedia. De hecho es temor a perder a tu amor, por eso te angustias y te llenas de ansiedad. Cambia de actitud, porque cuesta mucho contrarrestar esa tendencia suya que te inquieta. Si él es un seductor, o cambias tú o cambia de pareja.

 


LEO  COLOR: BLANCO DÍA: MARTES  NUMERO: 85

Tu sensibilidad será en estos días extrema, influenciada por los astros que, además, estimularán tu empatía. Las dos cosas juntas son muy positivas porque tendrás una gran capacidad para comprender a la gente, para situarte en el lugar de los demás. Te amarán por esto, Leo. Todo el mundo desea que alguien le escuche y ahora tú eres la interlocutora perfecta. Sin embargo, esta racha de sensibilidad no te convierte en alguien muy objetivo, por eso no es el momento de tomar decisiones importantes, en especial sobre el amor o el dinero. No tienes ahora verdadera capacidad de análisis y podrías equivocarte. En el ámbito laboral, también prudencia, no te metas en camisa de once varas, hay quien está dispuesto a todo por subir peldaños. Tú los subirás, pero a tu manera, con calma y sin poner la zancadilla a nadie. Si ya tienes un negocio, empieza ahora una etapa de éxito. La clientela aumenta. Si tienes un roce con la pareja, será debido precisamente a que estás demasiado sensible y te picas por todo.

 


VIRGO   COLOR: CAFE  DÍA:  DOMINGO  NUMERO: 66

Estarás sorprendida esta semana por tu gran claridad mental y tu capacidad para ver las cosas tal como son, Virgo. Los astros influyen favorablemente en tu poder de concentración y esto te va a permitir tomar las decisiones que venías aplazando porque no lo tenías claro. También tu intuición estará muy agudizada, o sea que ante cualquier problema, escucha tu voz interior, que te guiará acertadamente. En el terreno profesional has de tener en cuenta dos cuestiones. Una de ellas se refiere a las envidias que pueden sentir hacia ti ciertas personas que quisieran estar en tu lugar. La otra es que ahora tienes que frenar un poco tus impulsos si quieres conseguir tus objetivos. Esta semana quizá alguien de proponga realizar en el futuro un viaje que deseas desde hace tiempo. Piensa en positivo y todos los obstáculos que podría haber se van a solucionar. En el amor, si tu pareja está ahora un poco mandona, tendrás que ceder. Ya le toca llevar la voz cantante, que ha hecho muchas concesiones.

 


LIBRA  COLOR: NEGRO  DÍA: DOMINGO NUMERO: 18

En estos días vas a vivir momentos de gran satisfacción, Libra, pero también otros que te pueden llenar de inquietud. Has de estar muy pendiente de tus reacciones porque podrías perder fácilmente el control y manifestar demasiada agresividad en tus discusiones con la gente. En el terreno laboral te espera una semana tormentosa porque la deferencia con que te tratan tus superiores y tu éxito despierta no pocas envidias y podrían intentar cargarte un muerto que no es tuyo. Tienes inteligencia y astucia suficientes como para salir del lío sin despeinarte. Los astros te protegen y te será muy fácil demostrar la verdad. Además, te servirá para darte cuenta de quienes te rodean y de que has de actuar con precaución. En el ámbito de los negocios, en cambio, serán días muy positivos, en los que podrás concretar esos cambios que querías realizar, aunque tendrás que esforzarte en superar algunos obstáculos de la competencia. El amor será excelente estos días, con salidas y diversión, a veces con amigos.

 


ESCORPIÓN  COLOR: VIOLETA DÍA: MARTES NUMERO: 64

No pierdas de vista en estos días lo que te dicta tu corazón, intuitiva Escorpio. Síguelo en todo momento porque te marca el camino que has de elegir. Cuida también tu emotividad, la empatía natural que posees te hace vivir los dramas ajenos como propios y esto influye negativamente en tu energía. Pon un poco de barrera. Está bien que te intereses por cómo solucionar algunas situaciones pero no pongas toda la carne en el asador, resérvate tu parcela y no permitas que las cosas de los demás te calen tan hondo. Puedes ayudar a resolver algunos temas, no todos. No te disgustes ni te agobies cuando la solución a los temas ajenos, incluso a los propios, no está en tus manos. Acéptalo y sigue adelante con la conciencia bien tranquila. La gente que te quiere lo entiende y eres muy valorada por tu instinto de cooperación. Te lo van a demostrar en estos días. En el amor, no es que tu chico no tenga interés, es que le afectan otros problemas.

 


SAGITARIO COLOR: VERDE DÍA: JUEVES  NUMERO: 86

Ahora empiezas a acusar el cansancio por la desbordante actividad de las últimas semanas, Sagitario. Te falta un poco de energía. Ponle solución ya mismo o tu salud acabará resintiéndose. Deberías pensar en tomarte un descanso, desconectar dos o tres días, claro que trabajando no te va a resultar fácil. Si estás en este caso, intenta ajustar tus horarios y aprovechar todos y cada uno de los minutos de tu tiempo libre. Es importante que te relajes y que te diviertas. Pero también que delegues en la gente de tu alrededor. No te quedes con todas las responsabilidades porque esto no te va a servir para promocionarte ni para ganar más, sólo para desgastarte. En el amor andas bastante decaída. Es posible que decidieras romper una relación por alguien que te deslumbró por completo pero que no es como se mostró al principio. Quizá él no quiere ataduras de ningún tipo. Mejor que se vaya, nunca te haría feliz. Para algunas Sagitario libres, se presenta una semana con muchos planes.

 


CAPRICORNIO  COLOR: AMARILLO DÍA: SABADO NUMERO: 99

Te espera una semana en la que tendrás que echar mano de bastante paciencia y no mostrarte tan impulsiva, Capricornio. Si vas haciendo esta previsión, no te pillará por sorpresa y así te costará menos. En el ámbito laboral sueles frustrarte cuando las cosas no salen en el momento que tú quieres. No son matemáticas, es un cúmulo de condicionantes el que hace que el trabajo salga a tiempo y bien. Tu estado de ánimo es el principal. Cuando algo se te encalle entre las manos o te falte inspiración, respira hondo y sigue esforzándote, con la seguridad de que tu recompensa va a llegar. Si tienes temas legales entre manos, en estos días tendrás muy buenas noticias sobre ellos. En el amor los problemas vienen porque te gusta tenerlo todo siempre perfectamente planificado. Y eso que tanto valoras, a tu pareja le puede parecer asfixiante. Él también quiere opinar y tomar decisiones. Si tienes el corazón libre, alguien que vive lejos puede convertirse en tu nuevo amor. Complicado pero muy bonito.

 


ACUARIO  COLOR:  NARANJA DÍA: MIERCOLES  NUMERO: 27

Habrá grandes momentos esta semana, Acuario, aunque sólo algunos, y también situaciones desconcertantes. No va a ser una semana tranquila. Van a pasar muchas cosas que te afectan en uno u otro sentido, por lo que aprenderás a tener paciencia porque te hará mucha falta. Tú que eres tan impaciente cuando se trata de encontrar soluciones a tus problemas, entre ellos el económico, ahora tendrás que esperar, analizar, reflexionar y dejar pasar el tiempo antes de tomar cualquier decisión. En el trabajo actual gozas de mucho prestigio, así que aunque recibas una oferta aparentemente irrenunciable, no aceptes de entrada. Los astros también te aconseja no tomar en estos días ninguna decisión respecto a las finanzas y el dinero. Un aspecto muy positivo es que ciertos acontecimientos te ayudarán a dejar atrás el pasado y sanar las heridas emocionales. En el amor, si estás sola y libre, tendrás una excelente semana porque aparece alguien que te hará recuperar la ilusión. Con esta persona podrías iniciar una relación estable y con futuro.

 


PISCIS  COLOR: MORADO  DÍA: JUEVES NUMERO: 37

Tu carácter fluctuante, Piscis, marcará esta semana en la que tendrás que hacer frente a situaciones muy diversas y no necesariamente negativas, no te preocupes antes de tiempo. Cierta conjunción astral está influyendo sobre ti y serán unos días ideales para borrar de tu mente las ideas negativas que sólo entorpecen tu camino. Ahora tendrás energía para librarte de tus temores. Si has de tomar decisiones importantes sobre tu futuro, ahora es el momento. Tienes capacidad de análisis para determinar con precisión lo que deseas y trazar el camino para conseguirlo. Esta claridad mental, sin embargo, no parece afectar al área sentimental. Es posible que estés atravesando un período de dudas sobre un amor que tienes ahora junto a ti, alguien que te ama y te respeta. Te pasa porque tienes idealizada una relación del pasado. Sé realista, ahora no te va bien ser tan romántica, estás en riesgo de cambiar un amor sólido y real por uno que en tu imaginación es perfecto, pero que ni siquiera tienes a tu alcance.

 


 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros