Noviembre | HORÓSCOPODEROSOS MENSUAL

Escrito en 1 noviembre 2022

Noviembre  2022

 


ARIES

Días de la suerte: 3-4-5-6-13-14-15-16-24-25.

Salud: Tu salud será regular este mes. Te sentirás inestable y no muy bien, por lo que te quedará claro la necesidad de cambiar de estilo de vida. Necesidad cambiar tu dieta alimentaria y hacer ejercicio diariamente. Acostarte pronto y dormir las horas necesarias para tu ritmo de vida. Tendrás la posibilidad de cambiar todo lo que te haga falta durante el mes.

Trabajo:  El trabajo y profesión irán mal. Algunos van a cambiar de trabajo. Los que les cueste encontrar, estarán desesperados por encontrar algo mejor y cambiar. No serás bien valorado y estarás a disgusto con tus compañeros de trabajo y con la empresa en general. Así es que si este es tu caso, es mejor que busques.

Dinero: Cambios en tu vida económica. Esto será debido al eclipse lunar del día 8, que te afectará enormemente. Es un influjo de Luna muy fuerte, ya que se trata de la Luna de Sangre y afecta a varios planetas y por lo tanto a distintos aspectos de tu vida. No realices compras o transacciones importantes, porque lo más probable es que te salga mal. Analiza y actúa. Si no es necesario, es mejor que no arriesgues tu dinero.

Amor:  El amor te irá mal. Será un mes con muchas turbulencias. Si estás en pareja, la relación será inestable y con peleas. Por mucho que lo intentes, no habrá conexión entre ustedes. Está claro, que pasarán por una crisis de pareja. Mucho romperán la relación. Sólo las parejas muy sólidas lograrán sobrevivir a la debacle.  Si estás soltero, será un mes en el que no lograrás conectar con el sexo opuesto. Tus bromas o comentarios serán mal interpretados. No te preocupes. El mes próximo te irá mejor.

 


TAURO

Días de la suerte: 3-4-7-8-13-14-17-18-26-27.

Salud: Tu salud estará bien, pero no tu imagen.Te darás cuenta, que necesitas mejorar tu aspecto físico y te pondrás a dieta. Cambiarás de estilo de vida, para incorporar deporte o ejercicio diario, un horario normal y las horas de sueño y descanso necesarias. Este cambio favorecerá tu salud, ya que limpiarás tu organismo y te sentirás más fuerte y dinámico. Necesitas ofrecer otra imagen a los demás, para que resultes más atractivo a nivel laboral. Durante la última semana del mes, te sentirás mejor.

Trabajo: El trabajo y profesión te irán bien, pero tendrás que cambiar. Si ya tienes trabajo, realizarás cambios dentro de tu empresa o tu puesto actual, porque surgirán problemas. Necesitas cambiar las condiciones de tu contrato. ¡Cuidado con la forma de relacionarte con tus compañeros! Podrían surgir fuertes peleas. Si no tienes trabajo surgirán nuevas oportunidades y podrás empezar en una nueva empresa. Esfuerzate por negociar las condiciones, de lo contrario más adelante te repercutirá.

Dinero: El dinero será importante este mes y tendrás que realizar ciertos cambios. Tendrás problemas de dinero y te verás obligado a analizar y cambiar la organización de tus finanzas. La parte positiva, es que podrás ver dónde están los defectos y podrás corregirlos.

Amor: El amor sigue siendo el tema más importante del mes. Si estás casado, estás obligado a corregir todos los efectos y errores, que estas cometiendo. Algunos romperán la relación y otros lograrán arreglarlo. Si estás soltero, no conocerás a nadie este mes. Seguirás estando sin pareja y saliendo con tus amigos.


GÉMINIS

Días de la suerte: 1-2-3-4-10-11-13-14-19-20-28-29.

Salud: Este mes estarás bien de salud, pero necesitas descansar más y desconectar de tu trabajo. Durante la última semana estarás mejor. Sentirás la necesidad de cambiar de imagen. Verás que los demás no te ven tal y como eres en realidad y que necesitas modificar esto. Cambiarás tu forma de vestir y de comportarte, tu alimentación. El eclipse lunar del día 8, afectará a la salud, tu equilibrio emocional y la espiritualidad. Tómate el ritmo de vida con calma, para evitar problemas mayores. Todo ello hará que te sumerjas más en la espiritualidad, su práctica y su entorno. Ahí podrías encontrarte con problemas, pero necesitas practicarlo y equilibrarte.

Trabajo: En Noviembre el trabajo y la profesión seguirán siendo importantes y el centro de tu vida. El trabajo te va bien, no te faltan los clientes o los nuevos proyectos. Tu dedicación e implicación te aportan el éxito. Sigue así y todo seguirá mejorando.

Dinero: Tu economía te irá mal!!!. Será un mes complicado económicamente. El eclipse lunar del día 8, hará que salgan a luz los problemas, que tienes. En parte es positivo, porque te darás cuenta de qué es lo que haces mal y podrás corregirlo. Lo que no quita, que el mes sea duro, lo pases mal y te replantees tu vida entera.

Amor: El amor mejora mucho este mes. Si estás en pareja, será un mes en el que las cosas empiezan a mejorar. A partir de la 3ª semana llega la felicidad, porque todo se arregla entre vosotros. Te sentirás feliz y aliviado  Si estás solo, es probable que te enamores, pero no será nada serio. Tómatelo con calma y tómate el tiempo de conocer bien a la otra persona. Podría no ser lo que parece. De todas formas, podrías conocer a más de una persona.

 


CANCER

Días de la suerte: 3-4-10-11-12-13-22-23-29-30.

Salud: La salud será buena cada vez te sentirás mejor, pero 5 días antes y 5 días después del eclipse lunar del día 8, debería descansar y tomarte la vida con calma. Prioriza en tus responsabilidades y si hay algo, que puedes dejar para más adelante, hazlo! Estarás preocupado por la imagen que das a los demás. Sentirás la necesidad de cambiarla y te pondrás en marcha: dieta, ejercicio, forma de vestir, tu corte de pelo… Te darás cuenta, que necesitas figurar más socialmente.

Trabajo: En el trabajo te seguirá yendo bien.Sigue trabajando al mismo ritmo y pásalo bien con tu trabajo. No habrá cambios y podrás trabajar tranquilo.

Dinero: De dinero estarás muy bien. El dinero te entrará con más facilidad. A pesar del eclipse lunar, tus finanzas serán rentables, ganarás más dinero, especialmente la última semana del mes. Tú sueles tener buena intuición para las inversiones, pero este mes es mejor, que no lo hagas. Aunque tú intuición te incite a invertir, contente y no lo hagas este mes, ya que podrías equivocarte y perder dinero.

Amor: En el Amor te irá regular. Si estás casado o en pareja, lo pasarás bastante mal. Tu pareja o marido tendrá problemas, las cuales repercutirán en su relación. Tómatelo con calma, apóyalo y deja que pase esta etapa. Si estás soltero,podrías tener alguna relación esporádica, que más adelante podría convertirse en algo más serio. Vive el momento y sé feliz!!

 


LEO

Días de la suerte:  3-4-5-6-13-14-15-16-24-25.

Salud:  La salud será inestable, pero es que además deberás protegerte contra los efectos negativos del eclipse lunar del día 8, que pueda afectar a tu salud y a tu equilibrio emocional. Aunque te encuentres bien, haz sólo lo imprescindible y prioritario. Traslada para más adelante temas que no sean urgentes. ¡Ya lo harás! Quédate en casa lo más relajado posible, para evitar accidentes. Las terapias espirituales como el Yoga, Taichi y la Meditación es lo mejor para ti durante este mes. Tu vida espiritual se incrementa en todos los sentidos. Cada vez estarás más metido en su práctico, en tus relaciones y tus actividades.

Trabajo: El eclipse lunar del día 8, afectará directamente a tu trabajo. Vivirás cambios inesperados en tu trabajo. Podrían cambiarte de puesto de trabajo o puede haber cambios en general en tu empresa. Sea como sea te afectará a ti. No lo esperas y podría pillarte por sorpresa. No es malo, pero te impactará. Dicho cambio podría afectarle a tus jefes también.

Dinero: El dinero no te irá muy bien. Te darás cuenta que no estás haciendo las cosas bien y necesitas cambiar tu forma de llevar tu contabilidad, de lo contrario no saldrás de la situación. ¡Lo conseguirás!

Amor: El amor te irá mucho mejor, que el mes anterior. Si estás en pareja o casado,estarás mejor. Parece que todo se pone en su lugar y tu vida sentimental se estabiliza. La convivencia se equilibra de nuevo y el grado de complicidad aumenta. Si estás soltero, seguirás solo. Esto no significa, que no vayas a salir con el sexo opuesto a divertirte. Lo único que quiere decir, es que serán relaciones pasajeras.

 


VIRGO

Días de la suerte:  7-8-13-14-17-18-19-20-26-27.

Salud: Tu salud será buena, más o menos, pero la inestabilidad que creará a tu entorno el eclipse lunar, te desestabilizará. Creará problemas a tu alrededor en todos los aspectos de tu vida, lo cual te estresará. Te conviene Meditar o hacer cualquiera de las terapias espirituales, que conoces. La espiritualidad y la religión te ayudarán a sobrellevarlo todo. Te irás adentrando cada vez más en estos temas e irás evolucionando en tus creencias. Por otro lado, sentirás la necesidad de cambiar de imagen, ya que sentirás, que los demás no te ven como tú eres realmente.

Trabajo: El trabajo y los proyectos se verán afectados por el eclipse lunar del día 8 y vivirás cambios dentro de tu trabajo actual. Podrían cambiarte de puesto de trabajo o tú podrías decidir cambiar de trabajo. El caso es que tu vida laboral estará inestable. También podrías decidir cambiar de profesión, porque ya no eres feliz haciendo lo que hacías hasta ahora.

Dinero: El eclipse lunar afectará al dinero, pero vivirás importantes cambios. Gracias a todo esto, te darás cuenta que no estás llevando buen tu economía y que necesitas cambiar. Lo harás y todo saldrá bien.

Amor: Si estás en pareja, tu relación seguirá inestable, igual que el mes pasado. No tiene porque pasar nada, porque ambos se emplearán a fondo por dialogar y superar esta crisis. Sin duda encontrarán la solución y se unirán de nuevo. Si estás solo, seguirás estando solo. Con tanta tensión e inestabilidad, no es un buen mes para empezar una relación, pero saldrás y te divertirás con el sexo opuesto.


LIBRA

Días de la suerte:  1-2-4-10-11-19-20-22-23-28-29.

Salud: De salud estarás bien y con ganas de encontrarte cada día mejor. Te sentará muy bien la Meditación, el Yoga, el Taichi. Tu vida estará cada día más metida en la espiritualidad. Tus relaciones, tus actividades giran en torno a ella. Por otro lado, sentirás la necesidad de cambiar de imagen. Sentirás, que la imagen que das no corresponde con la vida que haces ni el papel que desempeñas. Dieta, ejercicio, ropa nueva, nuevo look en tu pelo.

Trabajo: El trabajo es lo más afectado de tu vida por el eclipse. Tu empresa y sus necesidades cambiarán y podría cambiar tu entorno, tus compañeros, tú podrías cambiar de puesto de trabajo o incluso de empresa o de profesión. Estarás en un punto de replanteártelo todo y de sentir la necesidad de cambiar de trabajo.

Dinero: Económicamente te irá maravillosamente bien. Será el mejor periodo económico del año. Es increíble, que a pesar del eclipse, el tema del dinero te vaya tan bien. No sólo bien, si no que te subirán el sueldo o ganarás mayores comisiones… ¡Estarás muy contento!

Amor: En el amor te irá bien. Si estás en pareja, seguirás con la misma felicidad y armonía que el mes pasado. Han logrado estabilizar la relación, con mucho diálogo y complicidad y no será una novedad. Seguirán con su vida cotidiana feliz. Si estás solo, tendrás un mes movido, divertido y picarón. Saldrás mucho con el sexo opuesto y como siempre, tendrás mucho éxito.


ESCORPIO

Días de la suerte:  3-4-12-13-14-22-23-30.

Salud: Tu salud será muy buena.Estarás en forma, sin dejar el deporte diario, cosa imprescindible para ti. Tu imagen será estupenda, gracias al deporte que prácticas tienes un físico envidiable. Es un mes, en el que te apetecerá darte masajes, ir a la peluquería, relajarte… ¡Date un capricho!

Trabajo: El trabajo te irá muy bien. Seguirás con el ritmo de trabajo, que llevabas durante el mes anterior y te irá muy bien. No habrá cambios y trabajarás confiado y a gusto.

Dinero: Económicamente tendrás un mes fantástico!!! A partir de la 3ª semana del mes, el dinero de llegará de distintas fuentes y te sentirás afortunado. Te llegará por sorpresa y no te lo podrás creer. Disfruta de tanta riqueza, pero guarda algo ahora que tienes tanto. Cualquier inversión que hagas te saldrá bien y ganarás dinero

Amor: En el amor te irá mal. El eclipse lunar del día 8 influirá negativamente en tu vida sentimental, ocasionando destrozos. Muchos se meterán en una crisis de la que no lograrán salir y acabarán rompiendo la relación. Sólo los más unidos y fuertes, lograrán replantearse la relación y saldrán adelante. Si estás solo, gracias a tu magnetismo y el enorme atractivo que tienes, tendrás varias relaciones esporádicas y lo pasarás bien con el sexo opuesto.


SAGITARIO

Días de la suerte: 1-2-5-6-13-14-15-16-24-25.

Salud: Tu salud no será muy buena y tendrás que ir al médico.Estarás dispuesto a hacer lo que sea por mejorar, pero te asustará el diagnóstico. Tú pide una segunda opinión y no te alarmes. A partir de aquí, vas a empezar una serie de cambios en tu vida, a fin de tener una mejor salud. Seguramente cambiarás de estilo de vida y tu vida cotidiana cambiará.

Trabajo: El trabajo y profesión te irán regular, porque el eclipse lunar del día 8 va a ocasionar mucha convulsión y cambios. Muchos cambiarán de trabajo y/o de profesión. Los que no cambies de empresa, podrían cambiar de puesto de trabajo o cambiar las condiciones de su contrato. Lo más probable es que el ambiente laboral no sea el mejor: desavenencias, controversia, peleas y discusiones… Suponiendo que no cambies de trabajo, podrás observar compañeros que se van y y gente nueva que llega. Si tienes tu empresa propia, verás como tienes que cambiar el enfoque, la organización y la política de empresa si quieres salvarla.

Dinero: Noviembre será un mes para reorganizar tus finanzas. No te irá muy bien económicamente y te darás cuenta donde está el error, lo cual es genial, porque te permitirá cambiar tu organización. A tu pareja tampoco le irá bien, con lo cual se tendrán que sentar a ver, cual es la mejor solución.

Amor: En el amor ti irá regular. Si estás en pareja o casado, estarán pasando por problemas ocasionados en general por tu pareja, la cual está pasando por una crisis de personalidad e imagen. Si quieres salvar la relación la tendrás que ayudar a superar esto y su crisis actual. Si estás solo, no es un mes para encontrar el amor. Saldrás con tus amigos y puede que conozcas a gente nueva, pero no para enamorarte.

 


CAPRICORNIO

Días de la suerte: 3-4-7-8-14-17-18-23-26-27.

Salud: Tu salud será buenísima, pero deberías tomarte la vida con tranquilidad, ya que el eclipse lunar del día 8 podría afectarte. Prioriza tus actividades y quédate en casa todo lo que puedas, para evitar accidentes.

Trabajo: El trabajo y profesión estarán inestables.Van a surgir cambios laborales, que podrás evitar. Desde cambiar de empresa, a cambiar de profesión o cambiar de puesto de trabajo en la misma empresa. Las condiciones laborales están cambiando para todos y tendrás que adaptarte.

Dinero: Económicamente te irá regular, pero lograrás reconducir la situación. Tus previsiones económicas no son realistas y tendrás que organizarte de otra manera. Analizarás la situación y realizarás los cambios necesarios.

Amor: En el amor te irá mal. Si tienes pareja o estás casado, estarás en plena crisis. El eclipse de luna del día 8 hará que saquen los trapos sucio a lavar y van a tener una bronca monumental. Tu pareja tienes sus propios problemas también, con lo cual no lo tendrán fácil. Algunos acabarán rompiendo y otros lograrán replantear la situación de otra forma y arreglarlo. Si estás solo, no es un buen momento para empezar una relación. De todas formas tampoco lo buscas. Lo que buscas en estos momentos es el apoyo de tu familia y amigos.

 


ACUARIO

Días de la suerte:  1-2-3-4-10-11-13-14-19-20-28-29.

Salud: Tu salud será regular por el eclipse.Tendrás que cuidarte, para estar bien. Deja de dedicar tu vida a los demás y céntrate en ti. Podrías sufrir un pequeño accidente y tendrás que ir al hospital. No será grave. Sentirás la necesidad de cambiar de imagen. Verás, que los demás no te ven cómo a ti te gustaría y te decidirás a cambiar: de look, de ropa, de forma de comportarte y de relacionarte con los demás.

Trabajo: El trabajo será lo peor del mes. Surgirán problemas debido al eclipse lunar y te plantearás cambiar de trabajo y de empresa. Querrás salir de ahí lo antes posible y te pondrás a la búsqueda. Probablemente encuentres enseguida lo que quieres. Habrá cambios en la empresa. Si no te mueves de empresa, cambiarás de puesto de trabajo. Habrá cambios en el personal en general.

Dinero: El dinero seguirá igual que el mes pasado. Vas a seguir con tu ritmo de trabajo habitual, con lo cual tus ingresos salariales serán los mismo también. No nadarás en dinero, pero no te faltará tampoco.

Amor: En el amor te irá regular. Si estás en pareja o casada, te sentirás inestable y mal. No te sentirás apoyado por tu pareja y discutirán más de la cuenta. Pasarás por una crisis y por más que intentes arreglarlo, la química no pasará y no podrás dialogar como te gustaría. Deja pasar los días, porque el mes próximo te irá mucho mejor. Si estás solo, seguirás solo. No es un mes para el amor ni tampoco lo buscarás. La familia será tu prioridad.

 


PISCIS

Días de la suerte: 3-4-5-6-12-13-22-23-25-30.

Salud: En Noviembre te sentirás regular de salud y vas a decidir tomarte la vida con más calma. Dos semanas antes del eclipse del día 8, tú ya te sentirás raro. No tendrás nada de energía y tendrás dolor de cabeza. Es mejor que te quedes en casa o que hagas actividades en plan tranquilo: un cine, un café, una cena… El dormir y descansar te sentarán muy bien. Por otro lado, sentirás la necesidad de cambiar de imagen. Sentirás que los demás no captan bien tu personalidad y eso no es lo que tú quieres mostrar a los demás, por lo que cambiarás tu comportamiento, de ropa, tu look.

Trabajo: En el trabajo te irá regular, debido al influjo del eclipse lunar. Habrá despidos, cambios de trabajo por voluntad propia y problemas. Pero tú sabrás nadar y guardar la ropa. Lograrás seguir con tu ritmo de trabajo cotidiano y seguir adelante.

Dinero: Económicamente te irá bien!!  Vivirás un mes inestable con retrasos, pero los ingresos no dejarán de llegar, con lo cual tu vida seguirá avanzando y tú estarás bien. De momento, no tendrás que privarte de nada.

Amor: En el amor habrá cambios. Si estás casado o en pareja, estarás regular. Sentirás la necesidad de cambiar ciertas cosas en tu relación y lo haré. Es el momento ideal, para replantearte la relación. Tu pareja no está muy bien, tiene problemas económicos, pero en lo referente a la relación, tendrá las mismas ganas que tú de arreglarlo. Si estás soltero, decidirás casarte el año próximo. Si estás solo, seguirás solo. Saldrás y conocerás a personas interesantes, pero no empezarás ninguna relación este mes.

 


 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros