HORÓSCOPODEROSOS

Escrito en 24 octubre 2022

 


ARIES  COLOR: ROJO  DÍA: LUNES  NUMERO: 78

Empiezas la semana con un espíritu muy práctico, Aries, y esto te ayudará a perfilar esos proyectos y ambiciones profesionales por las que te has esforzado tanto a diario. Ahora podrás establecer los cauces apropiados para lograr tus metas. Estás en un excelente momento en este terreno y llena de motivación, con ganas de exponer tus ideas a quienes pueden ayudarte a hacerlas realidad. La situación es favorable para expandir tu mente, ampliar tus conocimientos y explorar nuevas opciones. También tienes potenciado tu carisma y tu atractivo, atraes a la gente con ese especial magnetismo. Esto podría causarte problemas con tu pareja, si es una persona insegura. Pero en la mayoría de casos será un aliciente para la relación, ya que de repente has abandonado tu vena conservadora para lanzarte a explorar nuevos caminos en la sexualidad. Y, claro, tu pareja está encantada con ello. Pero si tu chico da muestras de estar celoso por tu éxito social, antes de seguir adelante con él, plantéatelo en serio.

 


TAURO  COLOR: AZUL  DÍA: SÁBADO  NUMERO: 40

Estás en un momento estelar, Tauro, bajo la influencia de cierta conjunción astral y por ello sientes la necesidad de renovarte energéticamente, de realizar cambios en tu vida que sean notables. También sentirás el deseo de recargar tu hogar de energía y buenas vibraciones. Para conseguirlo haz una limpieza a fondo de tu casa y deshazte de todo aquello no te aporta buen rollo. Gana espacio y deja que la energía entre en tu hogar. Te irá bien liberarte de tus miedos y ataduras emocionales, echar en el olvido los recuerdos dolorosos, como los de este viejo amor del que no has cerrado totalmente el capítulo. Esta semana se verán muy favorecidas las relaciones de convivenciay es el momento apropiado para estrechar lazos con tu pareja. Es hora de compromisos o de fijar fecha para la boda. En el terreno laboral, no confíes en las personas que te ríen todas las gracias, no son halagos sinceros, es pura adulación y desde luego no es para nada bueno.

 


GÉMINIS  COLOR: VERDE  DÍA: JUEVES  NUMERO: 10

Estás en un momento óptimo para relacionarte intensamente con las personas de tu entorno más inmediato, Géminis. Tus familiares y amigos acudirán a ti en busca de apoyo y consejo, con la seguridad de que pueden confiarte sus problemas. Tienes ahora una gran capacidad para conectar la gente y comprender sus necesidades. Prestar esta ayuda, te proporcionará un gran bienestar emocional. El ambiente familiar será muy positivo, sobre todo durante el fin de semana. También en el ámbito laboral te sentirás muy motivada y estarás en condiciones de aspirar a un ascenso o una mejora notable dentro de tu categoría. Todas estas cosas te harán estar de un humor inmejorable y esto beneficiará a tu relación de pareja, en la que habrá estos días mucha comunicación y confianza en el ser amado. Si eres un corazón libre, puedes tener un encuentro casual con alguien que te cautivaráy a quien tú también causarás una buena impresión. Procura mantener esta amistad que no tardará en fructificar en algo más.

 


CÁNCER  COLOR: AZUL  DÍA: VIERNES  NUMERO: 18

Se te presenta una semana con mucho movimiento, Cáncer. Durante el día tendrás energía a raudales. Hace tiempo que no estabas tan activa como te sentirás ahora. Sin embargo puede que al anochecer te invada la nostalgia. Procura estar acompañada por personas positivas y alegres, al menos buena parte de este tiempo. Cuando te sientas decaída, has de esforzarte por levantar el ánimo, tienes muchos motivos para sentirte más que bien, tal como lo aprecias a primera hora del día. Estás ahora muy inspirada y con grandes ideas para iniciar algún fructífero negocio., Y posees inteligencia y astucia suficientes para concretarlos. Esta semana es muy buena para cerrar capítulos, para las reconciliaciones y la resolución de conflictos emocionales. Si tienes el corazón libre, puedes enamorarte en estos días de un hombre inquieto y enérgico que te cautivará desde el primer momento. Relación positiva si le pones límites para que no anule tu personalidad. Por otra parte, no te muestres tan condescendiente con lo que quieren otros.

 


LEO  COLOR: NEGRO  DÍA: DOMINGO  NUMERO: 27

Se despertará en estos días tu conciencia espiritual, Leo. Expandirás la mente y la conciencia. Te sentirás atraída por temas y enseñanzas destinadas a cultivar tu parte más profunda, a la que quizá habías prestado poca atención hasta ahora. Es el momento de pensar en una salida a un lugar tranquilo que te ayude a meditar y a relajarte. Una experiencia para recordar toda la vida. Empieza a buscar el lugar adecuado, ilusiónate, vive los preparativos y disfruta de este proyecto. En el trabajo tienes a cierta conjunción astral influyendo positivamente, y de qué manera, en tu relación con jefes y compañeros. Si han existido tensiones, ahora se evaporarán y tus relaciones con tus colegas serán de lo más cordial. Además, los astros también te aportan carisma y trato persuasivo, por lo que si trabajas en ventas esta semana triunfarás por todo lo alto. En estos días puedes caer rendida ante una persona muy romántica y efusiva. En realidad eres correspondida y dentro de muy poco podría convertirse en algo más serio.

 


VIRGO   COLOR: NARANJA  DÍA: LUNES   NUMERO: 87

El tema laboral captará esta semana todo tu interés, Virgo. Tienes tenacidad, paciencia y perseverancia para alcanzar tus objetivos profesionales y todo ello estará muy valorado por personas con influencia, que desean contar contigo en sus filas. En el terreno económico, una economía algo incierta te obligará ahora a moverte con mucha astucia, pero lograrás pasar este bache si organizas tu presupuesto estratégicamente. No se trata de no gastar sino de hacerlo acertadamente. Tu visión para los negocios te puede hacer ganar mucho dinero ahora, ya que te saldrán oportunidades para invertir en negocios muy rentables, si consigues financiación. También es el mejor momento para adquirir cosas destinadas a hacer tu hogar más confortable, desde artículos de decoración a muebles, pasando por electrodomésticos, teléfonos móviles y ordenadores. Busca los medios porque te ahorrarás mucho dinero si adquieres ahora estas cosas. El amor sigue siendo tu punto débil por ahora. Quizá has descubierto que tu príncipe azul destiñe. Si estás libre, puedes sentir un flechazo muy pasional por alguien muy interesante.

 


LIBRA  COLOR: BLANCO  DÍA: SABADO NUMERO: 24

Todo son buenas noticias para las Libra, que esta semana vivirán bastantes cambios positivos en el campo laboral. Sea lo que sea te devolverá la motivación, que desde hace un tiempo andaba cojeando. Por si esto fuera poco, los astros influyen ahora positivamente en tus finanzas, no tendrás que esperar mucho para ver sus efectos positivos. Hacia el fin de semana el dinero comenzará a fluir de forma natural y esta buena racha económica se mantendrá a lo largo de bastantes semanas. Aprovecha para ponerte al día y ahorra un poco si te es posible. En el amor habrá mucha estabilidad y compromiso en las parejas consolidadas, aunque puede surgir algún roce a causa de tu carácter algo celoso. Dale más espacio a tu chico y no quieras atarle corto por temor a que te sea infiel. Y si todavía no has encontrado a tu media naranja, en estos días aparecerá una persona por la que te sentirás fuertemente atraída y con la que podrías iniciar una relación intensa y con posibilidades de futuro.

 


ESCORPIÓN  COLOR: GRIS  DÍA: MARTES  NUMERO: 8

Tu estado de ánimo esta semana será mucho más positivo, Escorpión. Estar de buen humor a veces cuesta un poco, pero siempre hay que esforzarse en ello porque nos abre todas las puertas que el mal humor y la melancolía nos cierran. En tu círculo social, una serie de acontecimientos que tendrán lugar esta semana te harán abrir los ojos respecto a algunos que creías amigos. Si compruebas que no lo son tanto es mejor poner tierra por medio. Las personas en las que no puedes confiar, cuanto más lejos, mejor. Eso sí, con cero rencor porque esto sólo te perjudicaría a ti misma. Si ahora no estás en pareja, esta semana puedes llevarte una sorpresa con alguien de tu entorno, tal vez unos años mayor que tú. Será un romance que empezará como una simple amistad, pero más adelante le descubrirás un extraordinario potencial romántico y pasionalun mirlo blanco. Y con posibilidades de relación seria y comprometida. En el ámbito familiar estarás muy pero que muy reclamada estos días. Atiéndeles, pero no caigas en el agobio.

 


SAGITARIO COLOR: CAFÉ  DÍA: VIERNES NUMERO:17

La posición de los astros en tu signo de esta semana, Sagitario, te impulsará a tomar decisiones que llevas tiempo aplazando. En estos días pensarás mucho en el futuro, en los proyectos que quieres poner en marcha. No confíes sólo en ti misma, asesórate con expertos en el tema y sigue sus consejos o corres el riesgo de perder dinero. Hazlo, porque en el futuro será muy productivo. No es ésta una buena semana para el tema financiero. Si esperas recibir un dinero, no va a llegar a tiempo. Sufrirá un retraso, o sea que haz tu presupuesto semanal sin contar con ello. En el amor también será necesario que tomes una decisión, en especial si ya hace mucho que la relación se tambalea. Estás sufriendo, o no siendo feliz, que viene a ser lo mismo. Una separación a tiempo es una victoria. Claro que no es agradable al principio, pero lograrás superarlo en menos tiempo del que te imaginas y te sentirás liberada. Comprobarás que después de la tormenta siempre vuelve a salir el sol.

 


CAPRICORNIO  COLOR: AMARILLO  DÍA: VIERNES  NUMERO: 17

Te esperan unos días bastante agitados, Capricornio, pero saldrás adelante. Cierta conjunción astral que afecta a tu signo provocará que reflexiones mucho cualquier cuestión y aunque no veas precisamente el vaso medio lleno, sino todo lo contrario, has de esforzarte en cambiar de percepción. En contrapartida, te mostrarás a los demás más amable y cariñosa que de costumbre y esto puede abrirte muchas puertas. En el trabajo estarás súper motivada por las nuevas oportunidades que se te presentan o que intuyes están en camino. Tu ambición profesional se dispara y pondrás toda tu atención en alcanzar tus objetivos, hasta el punto que podrías “olvidarte” por completo de tu pareja, dejarle un poco de lado. Por supuesto esto no le va a gustar nada. Si quieres conservar a tu chico, dedícale más tiempo. Si tu corazón está libre, esta semana buscarás el amor físico, no una relación trascendental, pero podría irrumpir en tu vida alguien que tiene otras intenciones y a quien te interesa prestar un poco de atención.

 


ACUARIO  COLOR: ROSA   DÍA: MIÉRCOLES  NUMERO: 70

Has entrado en una semana muy positiva para iniciar ese proyecto que te ronda por la cabeza desde hace tiempo, Acuario, o para establecer relaciones que te ayuden a llevarlo a cabo. No lo dejes de lado porque puede reportarte grandes satisfacciones y todavía más beneficios. Estás en el momento clave para consolidar vínculos, ya sea a nivel de negocios y trabajo, o amor. Es hora de dar el paso adelante, compromiso, matrimonio, quizá, abandonar el nido para irte a vivir con tu novio, o tal vez ir a por el niño. En el terreno laboral, ahora tu tenacidad característica todavía se ve más potenciada y te desenvolverás con una eficiencia fuera de serie. Esto será muy apreciado pero el reconocimiento no te llegará hasta dentro de un tiempo, así que no te vendrá mal armarte de paciencia. Evita los roces en el trabajo y si los hay no seas respondona. Te espera mucha actividad social y una amistad podría convertirse en algo más. Si tienes pareja, no seas tan exigente, cede un poco.

 


PISCIS  COLOR: NARANJA  DÍA: JUEVES NUMERO: 11

Será ésta una semana muy positiva en muchos aspectos, en especial en el tema amoroso, Piscis. Los astros propician ahora que tu relación sentimental se reafirme y se consolide. Habrá mucho romanticismo en el aire y grandes posibilidades de compromiso o de boda. Es un buen momento para fijar la fecha del enlace. Te sentirás invadida por emociones profundas que no habías experimentado en mucho tiempo y tendrás la capacidad de expresarlas en toda su intensidad a tu ser amado. Ahora es tan importante para ti este tema, que ocupará gran parte de tu atención esta semana. En el ámbito laboral también te mostrarás muy eficaz y aportarás muchas buenas ideas. Recibirás felicitaciones por ello y va a suponer una ayuda en tu progreso. En cambio, el dinero te va llegando muy lentamente y esto puede preocuparte. Deja que las cosas fluyan, falta poco para que este aspecto cambie positivamente. En estos días ten cuidado con las relaciones familiares, en especial con la familia de tu pareja. Mantente alejada y evitarás cualquier roce.

 


 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros