HORÓSCOPODEROSOS

Escrito en 10 octubre 2022

 


ARIES  COLOR: NARANJA  DÍA: MARTES  NUMERO: 9

Andas súper liada por los temas laborales, Aries, y esto te hace dejar un poco de lado a tu pareja. En el fondo, también podría ser debido a que has comenzado a detectar ciertos comportamientos o actitudes suyas que no te gustan nada, sobre todo en lo que se refiere al trato con otras chicas, incluso puede que también incluso con tus amigas. Antes de hacer cualquier cosa, piénsalo bien, no vayan a ser imaginaciones tuyas, que eres algo celosilla. Pero si ves que no es así y te sientes molesta por cómo actúa, aléjate de él, aunque no te resulte fácil. Durante esta semana observa, tómate este tiempo de reflexión tan necesario, pero si acabas convenciéndote de que tienes razón y que en realidad es él quien está fallando, no lo dudes ni medio instante y dale puerta.Por suerte tu tarea profesional en la que estás tan metida te hará olvidar, al menos por unas horas cada día, que sentimentalmente andas muy decaída.

 


TAURO  COLOR: MORADO  DÍA: SÁBADO  NUMERO: 55

Semana de lucha para ti, Tauro, tanto por alcanzar objetivos como para no perder lo que tienes. Tendrás que esforzarte por lo que es tuyo y a veces, incluso, batallar por ello. No es fácil, pero es una prueba muy estimulante. Una lucha es una lección de vida, así que si el trabajo, la familia, la pareja, los amigos, o todo a la vez te presentan retos, ganes o pierdas la batalla, piensa que sin duda es positivo para ti. Lo importante es que luego reflexiones y veas qué has hecho bien y en qué has fallado. En el terreno amoroso hay nostalgia en el ambiente, para todos los nativos y nativas de tu signo, las parejas, los que están solos, los que empiezan a salir juntos…Todos andarán deseando aquello que no tienen o añorando lo que se fue. Será sólo un nubarrón de verano, lo superarás muy pronto. Lo mejor de la semana es que llega dinero inesperado y en una cantidad apreciable.Te permitirá ponerte al día y aún sobrará algo para caprichitos.

 


GÉMINIS  COLOR: BLANCO  DÍA: JUEVES  NUMERO: 2

No te pilla tampoco a ti, Géminis, esta conjunción astral que propicia el belicismo y las discusiones en algunos signos del zodíaco. Al contrario, te sientes con energía y esto te hace estar de buen humor. Sin embargo, tienes que enfrentarte a una semana en la que te espera una movida importante profesional o laboral. Tendrás muchísimo quehacer, más del que puedes abarcar, pero los beneficios quizá no estarán en consonancia a esta sobrecarga de trabajo. No te has de desanimar por esto ni pensar que no valoran tu esfuerzo porque no se trata de esto. Hazlo todo lo mejor posible y el Universo te compensará más adelante. Si estabas buscando empleo, en una salida con amigos te darán la clave para conseguirlo. En el amor todo funciona adecuadamente, sin altibajos, incluso con más afecto profundo, amor del bueno. En la familia se preparan reencuentros inesperados y tal vez una reconciliación con uno de sus miembros con quien llevabas tiempo sin hablarte. El balance a final de semana será muy positivo.

 


CÁNCER  COLOR: CAFÉ  DÍA: LUNES  NUMERO: 13

La tensión no alcanza a las Cáncer, que pasarán una semana relativamente tranquila y feliz. Aprovecha los momentos de calma, porque habrá de todo, para meditar, relajarte y reflexionar sobre ti misma y tus cosas importantes. El Universo te protege en estos momentos de meditación para que veas las cosas con claridad y aumentes tu autoestima, que anda por lo bajo en estos días. También crecerá ahora tu confianza en ti misma que tanta falta te estaba haciendo porque no acabas de creerte lo mucho que vales, tanto en el terreno sentimental como en el laboral. Quizá en este último pases por una experiencia negativa. Alguien de este ámbito ha hecho correr un rumor sobre ti y espera tu reacción para desprestigiarte. Evita por todos los medios enfrentarte a esta persona, es lo que busca. Ignórale y concéntrate en tu trabajo. Se desconcertará y dejará de molestarte. En el terreno sentimental, en cambio, tendrás una semana genial si tienes pareja. Y si todavía no la tienes puedes encontrarla ahora.

 


LEO  COLOR: ROSA  DÍA: DOMINGO  NUMERO: 38

Empieza para ti, Leo, una buena racha profesional y laboral que supondrá un gran avance si sabes jugar bien tus cartas. La influencia de los astros agudiza tus capacidades intelectuales y tienes la concentración a tope. Todo lo que hagas estará perfectamente realizado y te van a valorar mucho por estos trabajos. Si tienes un negocio, ésta será una semana excelente, en la que podrás cerrar tratos importantes que significan buenos ingresos en el futuro. Si se trata de un comercio, las ventas se dispararán. Para el amor, en cambio, se prepara una semana algo complicada. Puede surgir alguna situación que no sea de tu agrado y provocar esto la consiguiente discusión con tu pareja. Te sentirás melancólica o quizá decepcionada. No te vengas abajo porque estás a tiempo de solucionarlo. Habla con tu pareja y hazle ver lo importantes que son para ti el respeto y la libertad en la relación. Quizá comprenda que esto le hará sentir también mejor a él. Sé positiva e inténtalo.

 


VIRGO   COLOR: GRIS  DÍA: MIÉRCOLES   NUMERO: 70

Es probable que en estos días te sientas baja de energía y con la moral por los suelos, Virgo. Esto en el trabajo se nota y quizá te sientas culpable por no rendir lo suficiente. No te preocupes demasiado porque hacia mitad de semana volverás a sentirte enérgica y llena de vitalidad, con toda tu capacidad de trabajo al cien por cien. Esto quizá se deba también a que llevas un tiempo no muy satisfecha por como te van las cosas en este ambiente, pero ahora va a haber unos cuantos cambios que te beneficiarán y que servirán para tener mayor armonía en este espacio. Al final de la semana estarás muy cómoda con las variaciones. Donde quizá no lo estés tanto es en el terreno amoroso. Lo has estado dando todo por una relación y tu chico no lo ha sabido apreciar. Te sientes frustrada y desilusionada. Has de tomar una decisión y terminar ya con esta situación.Si no te ves con fuerzas, pide apoyo a tus amigos y amigas.

 


LIBRA  COLOR: VERDE  DÍA: LUNES NUMERO: 9

El amor es el protagonista de la semana para las Libra. Si estás con alguien, en estos días la pasión está en su punto más álgido y también la comunicación es fluida, te comunicas bien con tu pareja y se va consolidando la relación. No necesitan nada más, pero estaría bien celebrarlo con alguna salida romántica esta semana que serviría también para estrechar todavía más sus lazos. Para las que tienen el corazón libre, en cambio, pinta un poco distinto. Quizá sales de una relación tormentosa y necesitas tiempo para ti misma, para reflexionar y determinar qué fue lo que hizo que fracasara. Estarás bien disfrutando de esta soledad, seguramente no deseada, ahora la necesitas para cerrar el círculo y te hará sentir cada día mejor. En el terreno laboral, tendrá que tomar una decisión muy importante. No estás satisfecha con tu actual trabajo, crees que puedes dar mucho más. En estos días se te presentará una oportunidad muy buena para tu crecimiento profesional.Abre bien los ojos, no vaya a pasarte desapercibida.

 


ESCORPIÓN  COLOR: NEGRO  DÍA: VIERNES  NUMERO: 97

Tampoco se escapan las Escorpión al ambiente explosivo que rodea algunos signos esta semana, aunque ellas sólo se verán afectadas en el terreno sentimental. De cualquier forma, será una semana intensa en la que pueden surgir malentendidos, peleas y desencuentros con la persona amada. Pasa estos días como puedas, intentando no echar más leña al fuego, porque dentro muy poco la armonía se restablecerá. Todo ha sido fruto del influjo de los astros, pero procura no tener que arrepentirte luego de algo que hayas dicho o hecho. En algunas parejas, en cambio, esta crisis pasajera puede destapar algo más profundo. Si crees que tu chico no te presta suficiente apoyo, o tienes dificultades para comunicarte con él o si piensas que no te llena, más te vale poner punto final a la relación, porque no lo vas a cambiar. En la vida social y familiar será, en cambio una semana armoniosa, con felices reencuentros y momentos geniales que te compensarán bastante de lo que puedas pasar en otros ámbitos.

 


SAGITARIO COLOR: ROJO  DÍA: DOMINGO NUMERO:41

Entras en una semana en la que el tema laboral te irá genial, Sagitario. Te ganarás el favor de jefes y superiores por algo que llevas entre manos desde hace tiempo y que ya pensabas que no iba a darte ningún fruto. En la economía, en cambio, será todo lo contrario porque se te avecina un gasto inesperado e ineludible, que te puede dejar sin blanca precisamente ahora que tenías previstas algunas compras. Tal vez tengas que recurrir a la familia o a los amigos para que te ayuden, pero no te preocupes porque lo harán de buen grado, felices de poderte ayudar. En el terreno amoroso esta semana te puedes encontrar con situaciones muy variadas. Si estás sola desde hace tiempo, lograrás por fin disfrutar mucho de la libertad que ahora tienes. Evitarás atarte en una relación seria, pero vivirás la vida apasionadamente. Pero si tu soltería es a causa de una ruptura, y estás melancólica, te puedes perder muchas oportunidades. Olvídalo porque esta semana aparecerá una persona que te atrapará.

 


CAPRICORNIO  COLOR: AMARILLO  DÍA: MIÉRCOLES  NUMERO: 33

Muy buenas perspectivas esta semana para las Capricornio. Si perteneces a este signo, en estos días se producirán sorpresas agradables y recibirás buenas noticias. En el terreno profesional o laboral, se producirá un cambio que te beneficiará, tal vez incluso puedas librarte de alguien que te incordiaba. Ahora te sentirás más cómoda y podrás trabajar más a tu aire, sin presiones. En estas condiciones favorables podrás demostrar todo tu potencial, hacer cosas importantes que tendrán su recompensa material dentro de algún tiempo. Lo importante es que tus superiores se den cuenta de tu capacidad y de que si no habías destacado demasiado hasta ahora es porque alguien te ponía palos en las ruedas. En el terreno sentimental, si eres una Capricornio de las que no tienen pareja, quizá te sientas algo melancólica al empezar la semana, pero no deberías porque se te avecinan días de grandes conquistas. Y si eres de las que está en una relación de pareja, ésta será una semana inmejorable para consolidar los lazos que los unen.

 


ACUARIO  COLOR: AZUL   DÍA: SÁBADO  NUMERO: 62

Los astros están propiciando para algunos signos, entre ellos el tuyo, una semana muy bélica. Los ánimos están encendidos en general, salvo algunas excepciones.. Esta semana los nativos y nativas de Acuario están en riesgo de verse involucrados en algún altercado familiar, del tipo conversación que se inicia tranquilamente en la mesa y que deriva en una bronca de aquí te espero porque hay diferentes opiniones. Procura mantenerte al margen porque con tus palabras, incluso las bien intencionadas, puedes herir a una persona muy sensible, la que menos lo merece. Evítalo porque luego te sentirías mal. El silencio en estos casos será tu mejor aliado. En el terreno amoroso, en estos días gozarás de cierta estabilidad pero podría ser que también hubiera algunas discrepancias. Si tienes una tienda o negocio, esta semana será buena para tus intereses.En cambio, a nivel personal, tanto pagar con tarjeta te ha descontrolado el presupuesto. Arréglalo y organízate o acabarás con deudas que te aguarán bastante el próximo Halloween.

 


PISCIS  COLOR: GRIS  DÍA: JUEVES NUMERO: 86

Se avecinan unos días fantásticos en los que para muchos serás una estrella, Piscis, o una referencia importante en la que podrán confiar sus problemas y hallar la solución. Tu atractivo y tu carisma están allá en lo más alto. Aprovecha ahora, porque cualquier cosa que desees te resultará mucho más fácil de alcanzar. Además tienes el don de la intuición, sabes dónde están las verdaderas oportunidades, y también sabes ser muy persuasiva cuando quieres, aunque explotas poco este talento oculto. El éxito te está esperando, sólo falta que tú no seas tan modesta y te lances a conseguirlo. Ahora sí que puedes llegar a alcanzar objetivos importantes. Esto también vale para el amor. Siempre tiendes a infravalorarte, a creer que no tienes las cualidades necesarias o que otras personas te superan ampliamente. Haz el favor de quitarte estos rollos de la cabeza porque sólo son fruto de tu mente, nada que ver con la realidad. Puedes conseguir a la persona que quieras y la harás muy feliz.

 


 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros