Octubre | HORÓSCOPODEROSOS MENSUAL

Escrito en 3 octubre 2022

Octubre  2022

 


ARIES

Días de la suerte: 1-4-5-9-10-11-18-19-27-28.

Salud: Tu salud será regular durante las 3 primeras semanas y tendrás que cuidarte más. No tendrás mucha energía y tendrás pequeños problemas de salud que desaparecerán rápidos. La última semana te estabilizarás y te sentirás mejor. Por otro lado, te sentirás inseguro sobre tu físico y tu imagen. Tendrás ganas de cambiar para resultar más atractivo, pero no tienes idea de cómo hacerlo. Necesita asesoramiento y esa nueva imagen, para volver a sentirte seguro de ti mismo.

Trabajo:  El trabajo te irán bien, pero cambiarán algo en tu panorama profesional y tendrás que cambiar tu forma de trabajar o relacionarte. Quizás tengas que plantearte algo, que hasta ahora no habías tenido que hacer.

Dinero: Tu economía será buena. pero vas a tener que replantearte tu forma de actuar, para funcionar mejor. Necesitarías hacer una buena provisión de fondos, para no encontrarte con pagos inesperados de repente.

Amor:  El amor te irá bien. Si estás en pareja, la relación seguirá estable y fluyendo, a pesar de tu inseguridad y tu falta de objetivos claros.  Si estás solo, será un mes en el que conocerás a personas del sexo opuesto que te gustarán e incluso podrías empezar a salir con alguien. El problema es que no sabes exactamente lo que quieres de una pareja. Tendrás que aclararte, pero de momento será un mes muy animado en este aspecto.

 


TAURO

Días de la suerte: 2-3-11-12-13-14-21-22-23-30.

Salud: De salud estarás muy bien. Tu estilo de vida es el adecuado, te cuidas, haces ejercicio diario y esto se nota. Tienes más fondo y más fortaleza física. Cuidas tu alimentación y tu estilo de vida es el adecuado. Aún así, durante la última semana te sentirás más cansado y te costará moverte y levantarte por la mañana. Tendrás que descansar más y dormir mejor. Curiosamente coincide con el eclipse solar del día 25, así es que cuídate!!! Buen mes para empezar una dieta.

Trabajo: El trabajo y profesión te irán bien. Te sentirás bien con tu trabajo y no vivirás cambios en relación con el mes pasado. Sigue así  y te irán las cosas bien.

Dinero: De dinero estarás regular, por lo menos cubrirás todas las factura. No gastes mucho e intenta ahorrar. No despilfarres, porque podrían surgir imprevistos y necesitarás dinero.

Amor: El amor te irá regular. El amor será lo más importante del mes. Si estás casado o vives en pareja o tienes novio, no será un buen mes, para su relación ya que habrá peleas y se echaran en cara un montón de cosas. Se dedicarán a sacar los trapos sucios de toda su relación y puede terminar en ruptura, para la mayoría de los casos. Sólo los que tienen una relación muy sólida, lograrán seguir juntos.  Si estás solo, no es un mes para el amor. Si estás solo, seguirás estando solo.


GÉMINIS

Días de la suerte: 4-5-8-9-13-14-16-17-23-24.

Salud: Este mes podría tener problemas con tu salud y tendrás, que cambiar tu forma de trabajar. Podrías tener que cambiar de profesión o tener que tomártelo con más calma.

Trabajo: En Octubre el trabajo y la profesión seguirán siendo importantes. Si tienes tu propia empresa, tendrás que contratar a gente nueva, porque algún empleado de los que tienes ahora, tendrá algún problema y no podrá continuar contigo. Tu poder comunicador es enorme y tu capacidad intelectual aumenta, por lo que todo lo que tengas que hacer para mejorar tu trabajo lo harás sin ningún problema. No te vuelvas obsesivo con esto pero es importante, que aproveches este momento, para mejorar tu empresa o tu trabajo todo lo que puedas.

Dinero: Tu economía te irá regular!!!. Será un buen mes. para planificar una mejor economía, ahorrar, ponerte al día con tus deudas y estudiar la forma para ganar más dinero.

Amor: El amor mejora este mes. Si estás en pareja, será un mes de reflexión y de cambio de enfoque en la relación de pareja. A partir de la 3ª semana todo irá mucho mejor, gracias a tu poder comunicación tus ganas de ser feliz.  Si estás solo, es probable que encuentres a alguien del sexo opuesto que esté dispuesto a escucharte y dejarte hablar; o que encuentres a varias… Pero serán relaciones esporádicas. ¡Pásalo bien!

 


CANCER

Días de la suerte: 7-8-9-16-17-18-19-25-26.

Salud: Estarás regular de salud durante las 3 primeras semana. El ritmo más tranquilo que llevas en el trabajo, favorece tu estabilidad, te ayudará a aclarar tus ideas, obteniendo perspectiva en todos los aspectos de tu vida. Vas a analizar temas pasados, que creías olvidados. Con la perspectiva que te da el tiempo, lo verás todo mucho más claro y podrás pasar página. Cuando empieces la 4 semana, sentirás un chute de energía increíble y te sentirás mucho más fuerte y enérgico.

Trabajo: El trabajo y la profesión ya no son lo más importante.Va a ser un mes muy tranquilo en el trabajo y podrás dedicarte a otras cosas. Pon en orden tus ideas, fíjate unos objetivos claros y planifica.

Dinero: Tu economía será buena, pero inestable.El dinero llega por varias fuentes pero de forma irregular. Vas a tener que hacer unos reajustes en tu economía, para asegurarte una estabilidad y seguridad.

Amor: El amor te irá bien. Si estás en pareja, seguirás igual que los meses anteriores. Necesitas el diálogo y la tranquilidad para sentirte amado y mimado. No tienes ganas de discutir. Si estás soltero, vivirás un mes tranquilo en el que no buscarás enamorarte ni salir. Seguirás estando solo.

 


LEO

Días de la suerte:  3-4-5-6-11-12-16-21-22-30

Salud:  Tu salud será buena, te sentirás bien. No es un buen momento para abusar de tus fuerzas, especialmente la última semana del mes, porque el eclipse solar del día 25 de afectará. Te sentirás más cansado y corres peligro de sufrir algún pequeño accidente doméstico. La dieta equilibrada y el ejercicio diario, para fortalecer tu musculatura, serán necesarios para sentirte mejor. La Meditación te ayudará a ver con claridad y resolver los problemas. Es básico que tus horas de sueños sean reparadoras.

Trabajo: Económicamente te irá regularporque el dinero entra con retraso y no ganas lo suficiente. Tendrás que plantearte cambiar de trabajo o tener un segundo trabajo, para tener más ingresos. Quizás no realices los cambios este mes, pero le estarás dando vueltas

Dinero: Económicamente te irá bien,pero sufrirás retrasos en negocios o entradas de dinero que estás esperando desde hace tiempo. No tiene que ver contigo. Son los movimientos planetarios del mes, que hacen que todo se desarrollo con una lentitud pasmosa. Tus entradas de dinero habituales, llegarán igual. Si tienes que negociar una hipoteca o hacer alguna inversión, intenta que sea durante la primera quincena.

Amor: El amor te irá regular. Si estás en pareja, deja que la relación fluya de lo contrario no pararan de discutir durante todo el mes. Les será difícil ponerse de acuerdo. Las discrepancias sobre todo serán enormes. Si quieres salvar la relación, tendrás que emplearte a fondo. Si estás solo, seguirás solo. No es un buen mes para el amor. No lo encontrarás y si lo hicieras, tampoco sabrías valorarlo. Estarás más centrado en tu familia.

 


VIRGO

Días de la suerte:  2-3-4-5-11-12-21-22-23-24.

Salud: Tu salud será muy buena y te sentirás feliz. Te sentirás mucho mas fuerte y con más energía que en meses anteriores. Es el momento de ponerte en forma haciendo deporte y actividades en la naturaleza. A ti esto te encanta y podrás hacerlo este Otoño.

Trabajo: El trabajo te irá bien. No habrá cambios importantes. Seguirás con tu ritmo cotidiano y dedicándole menos tiempo que de costumbre.

Dinero: Económicamente te irá de fabulosamente bien. Será lo mejor del mes. Mejorarán tus ingresos laborales, ganaras dinero que te llegará de otras fuentes y nadarás en la abundancia. Tanto es así, que podrás darte todos los caprichos que quieras. Es el momento de invertir, porque será acertado y ganarás más dinero todavía.

Amor: En el amor te irá regular. Si estás en pareja, tu relación será inestable y no funciona bien, pero sigues intentándolo y no parece ser tan importante este mes. Harás todo lo posible, hasta encontrar la estabilidad y llegar a acuerdos. Si estás soltero, seguirás estándolo. No es importante este mes. Estás centrado en la familia.


LIBRA

Días de la suerte: 3-4-5-12-13-14-22-23-24.

Salud: De salud estarás bien y con ganas de mimarte en todos los sentidos. Tendrás momentos en los que querrás cambiar de imagen, estar guapa y cuidarte. El salón de belleza se convertirá en tu casa. Te irás de compras y renovarás tu vestuario. Querrás mostrar al mundo quién eres realmente.

Trabajo: El trabajo es importante y estás en uno delos mejores momentos del año. Te muy irá bien y dejarás llevar por los nuevos acontecimientos, los cuales te favorecen plenamente.

Dinero: Económicamente te irá maravillosamente bien. Será el mejor periodo económico del año. Recibirás una gran entrada de dinero inesperada. Podrían subirte el sueldo y además, tendrás suerte con los Juegos de Azar. Es aconsejable que ahorres, porque el mes que viene no te irá tan bien. Aprovecha para reorganizar tus finanzas y tus prioridades. No dejes de ser realista y asesórate antes de invertir, ya que podría fallarte la intuición.

Amor: En el amor te fantásticamente debido a los cambios. Si estás en pareja, se producirá una evolución maravillosa entre tu pareja y tú. Gracias a la metamorfosis, que has sufrido de cambio de imagen, has adquirido una mayor autoestima y seguridad en ti misma. Estos cambios han producido un cambio de actitud con tu pareja, la cual ha reavivado la relación. Veo más salidas románticas y más sexo. Si estás solo, lo mismo. Tu cambio interior y exterior te han convertido en alguien extrovertido y atractivo, capaz de llamar la atención de todos. Te saldrán muchas relaciones esporádicas, pretendientes y recibirás muchas invitaciones. ¡Diviértete!


ESCORPIO

Días de la suerte:  7-8-9-14-16-17-25-26-27.

Salud: Tu salud ha mejorado con respecto al mes pasado.Vas a tener que cuidarte durante este mes, para ir mejorando todavía más. Sería conveniente que hicieras una dieta depurativa, para eliminar todas las impurezas que has acumulado de los excesos del verano. Hacer ejercicio al aire libre, te llenaría de energía.

Trabajo: El trabajo te irá muy bien. Será un mes en el se producirán muchos cambios favorables debido al eclipse solar del día 25. Podrías cambiar de empresa, gracias a la llegada de una oferta irrechazable, cambio de puesto dentro de tu empresa, un ascenso… Sea como sea, tendrás cambios importantes.

Dinero: Económicamente estarás regular durante todo el mes. Las entradas de dinero serán las mismas, pero pueden llegar con retraso o no llegar. Existe una cierta lentitud en todo lo relativo con el dinero. Ni habrán cambios ni mejoras.

Amor: En el amor te irá bien. Si tienes pareja vivirás un mes raro, estarás en stand by ni bien ni mal. Será un mes sin exigencias por su parte y con mucha tranquilidad. Estarán enfocados en otros aspectos de su vida. Si estás solo es un mes en el que el sexo opuesto te irá detrás. Tu atractivo aumenta y no pasará desapercibido para ellos. ¡Te lo pasarás bien!


SAGITARIO

Días de la suerte: 1-2-3-4-5-9-10-18-19-21-27-28.

Salud: Tu salud será buena y te sentirás pletórico de fuerzas.Estarás dispuesto a emprender lo que haga falta, a hacer deporte, Meditación, Yoga (a ti te van mucho los temas espirituales)… Tendrás energía para hacer todo lo que quieras, sin sentir el cansancio. De todas formas, es un buen momento para limpiar tu organismo con una dieta depurativa. A ti sienta muy bien. Te hace sentir mucho más ligero.

Trabajo: El trabajo y profesión te irán bien, pero será complicado,ya que el eclipse solar del día 25 te afectará directamente y habrá momentos de incertidumbre e inestabilidad. Es importante, que si tienes que viajar por negocios, pospongas hasta el 29 o que lo adelantes al día 20. Evita viajar el día del eclipse, para evitar extravíos, retrasos, perdida de vuelos, etc…

Dinero: Octubre será un mes para organizar tus finanzas. Reordenar tus papeles y documentos; crea una provisión de fondos, para que nada te agarre desprevenido. A partir de la cuarta semana, te irá mejor mejor y empezarás a ingresar dinero de nuevo, pero lentamente.

Amor: En el amor te irá regular. Si estás en pareja o casado, estarán pasando por problemas y su relación será difícil. Discutirán por todo, no serán capaces de ponerse de acuerdo, ya que sus puntos de vista serán muy distintos. Intenta arreglar eso!. Si estás solo,seguirás sin pareja, lo cual no significa, que no salgas por personas del sexo opuesto y ligues, pero no será nada serio.

 


CAPRICORNIO

Días de la suerte: 2-3-4-5-11-12-13-14-21-22-30

Salud: Tu salud será regular. Durante las 3ª primeras semanas tendrás que tender paciencia y cuidarte. Las horas de sueño son sagradas, para sentirte descansada. No olvides de hacer tus ejercicios diarios, para fortalecer tu musculatura; y recuerda que los masajes te sientan de maravilla. Al empezar la 4ª semana, la cosa da un giro muy positivo y te sentirás fuerte y con mucha más energía. ¡Tienes que mimarte, para tener tu maquinaria perfecta!

Trabajo: El trabajo y profesión te irán bien. El éxito profesional se hace patente, pero realizarás un cambio en tu trabajo, para continuar con el mismo ritmo. Te será muy difícil compaginar tu vida familiar con el trabajo. Aunque tu corazón se inclina con pasar más tiempo en casa, con tu familia, piensa que no puedes bajar el ritmo de trabajo justo ahora, que la suerte te sonríe.

Dinero: Económicamente te irá regular, pero te llegará el dinero con retraso. Ten cuidado en cómo gastas tu dinero, porque el flujo de dinero fallará y te conviene más ahorrar. Durante la última semana las cosas se ponen más duras. Te vas a encontrar con que tu pareja y algún amigo pasa por problemas económicos y tú puedes ayudarle u orientarle de alguna manera.

Amor: En el amor te irá bien. Si tienes pareja o estás casado, continúas disfrutando de una relación estable. El diálogo fluye y vives tranquilo. Si estás soltero, saldrás mucho con tus amigos, pero sin intención de buscar pareja. Opinas que aparecerá cuando tenga que aparecer, así es que continuarás soltero.

 


ACUARIO

Días de la suerte:  7-8-9-10-16-17-18-25-26.

Salud: En Octubre te sentirás regular de salud y vas a decidir tomarte la vida con más calma, para tener más tiempo de descanso. No vas a estar enferma, pero sí estarás muy cansada. Vas a realizar un cambio en tu ritmo de vida y todo irá mucho mejor, especialmente durante la última semana.

Trabajo:  En el trabajo te irá bien, gracias a Jupiter se producirá un cambio de rumbo. Verás las cosas de otra forma y realizarás cambios en tu trabajo. Será un cambio positivo. Para algunos, se traducirá en un cambio de trabajo. Podrías encontrar una oferta mejor fuera de tu empresa actual e irte. Si lo hicieras, te saldría bien.

Dinero: Económicamente te irá bien!!  Vivirás un mes inestable con retrasos, pero lo que sacarás de ahí es ver la importancia de cambiar tu contabilidad y tu forma de ganar el dinero. Reorganízate, hazte una buena provisión de fondos y no te dejes llevar por los caprichos sin echarle un vistazo. Tienes que empezar a funcionar de una forma más responsable. Quizás deberías buscar una nueva fuente de ingresos.

Amor: En el amor habrá cambios. Si estás casado o en pareja, estarás bien, pero te darás cuenta que tu relación de pareja debería ir por otro lado y pensarás en la forma de cambiar las cosas, para poder proseguir mejor y sentirte más satisfecho. Si estás solo y buscas pareja, no la encontrarás. No es un mes para el amor, pero sí que podrías tener un par de relaciones esporádicas.

 


PISCIS

Días de la suerte: 1-2-9-10-19-20-28-29-30.

Salud: En septiembre te sentirás bien de salud, porque has mejorado. El ritmo de vida que llevas, te cansará y sentirás la necesidad de dormir más y descansar, especialmente deberás cuidarte a partir de la tercera semana. Necesitarías hacer una dieta depurativa, para limpiar tu organismo de todos los excesos, que has cometido durante las vacaciones. Te iría genial y te sentirías mucho mejor.

Trabajo: En el trabajo te irá muy bien, gracias a un trígono de Aire, que aumentará tu capacidad de comunicar y tu poder mental. Tendrás un montón de buenas ideas, para nuevos proyectos y sabrás como presentarlo y transmitirlo. Todo lo que hagas este mes, será un éxito para ti.

Dinero: Económicamente te irá bien!!  Vivirás un mes inestable con retrasos y con problemas, lo que te hará sentir inseguro. Tendrás la suerte que a tu pareja le irá muy bien y te ayudará. Así es que, a pesar de todo esto, el dinero no te faltará.

Amor: En el amor estarás muy bien. Si estás casado o en pareja, estarás bien, harán mucha vida social, el sexo será súper, pero el problema será que no son capaces de ponerse de acuerdo en algunas cosas, que provocarán discusiones y peleas. Es una pena. Deberían intentar sentarse a hablar y aclarar sus prioridades y sus ideas sobre su relación. Esto les creará inseguridad e indecisión. Si estás solo y buscas pareja, la encontrarás. Como no sabes exactamente lo que quieres de una pareja, no lograrás que la cosa pase de relación esporádica, pero estarás acompañado, hasta donde tú quieras llegar.

 


 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros