HORÓSCOPODEROSOS

Escrito en 19 septiembre 2022

 


ARIES  COLOR: ROJO  DÍA: SÁBADO  NUMERO: 10

Prepárate para una semana muy estimulante, Aries. Ahora te sientes pletórica, llena de energía y los astros te confieren el poder de canalizarla. Si trabajas por cuenta ajena tendrás unos días magníficos. Te están incluyendo en algún proyecto nuevo de la empresa que te entusiasmará. Ten un poco de paciencia porque todavía tardarán en decírtelo. Sigue esforzándote al máximo si no quieres que cambien de opinión. Si tienes algún negocio o un comercio, estás en una etapa estable pero ahora es el momento de arriesgarte para seguir creciendo. Estancarte, quedarte como estás, no es una opción. Si algún amigo que reside fuera de tu ciudad te invita a pasar el fin de semana, no dudes en aceptar. Te vendrá muy bien alejarte de tu entorno habitual, Aries, y te sentará maravillosamente divertirte un poco y de paso podrás reflexionar. En el amor, la persona que está a tu lado siente que pasas bastante de su relación. Procura tratarle con un poco más de ternura y darle más atenciones.

 


TAURO  COLOR: AZUL  DÍA: JUEVES  NUMERO: 28

Has de cambiar un poco de perspectiva y de actitud si quieres avanzar en el terreno profesional, Tauro. No estás satisfecha y lo manifiestas constantemente. Así lo único que estás consiguiendo es que todos, jefe y compañeros, te tengan por una quejosa. Procura ser más positiva y entender que hay cosas que requieren su tiempo y que las cosas no ocurren siempre cuando una las desea. Sin embargo, en el ámbito comercial pueden ocurrir cosas positivas que ni te imaginabas que pudieran resolverse tan rápidamente, y es que el tiempo es dueño y señor de sí mismo. Para que todo salga bien lo que tienes que controlar es tu irritabilidad, porque últimamente tienes la piel muy fina. Crees que siempre tienes razón y no escuchas a los demás. Recuerda que la armonía que crees a tu alrededor es la que te hará crecer y te proporcionará muchos beneficios. En el ámbito sentimental, Tauro, quizá tengas complicaciones con tu pareja porque tienes una visión distinta de la vida. Ambos deberían ceder un poco.

 


GÉMINIS  COLOR: VERDE  DÍA: LUNES  NUMERO: 57

Un hecho aparentemente sin importancia puede encender la mecha de una discusión en el ámbito laboral, Géminis. Controla estos días tus reacciones porque pueden ser desproporcionadas. Un comentario de una persona de tu entorno que podría poner en tela de juicio tus conocimientos o tu capacidad para el puesto que ocupas podría desencadenar en ti mucha agresividad verbal. No quieras responderle con palabras, mejor demuéstrale con hechos que está equivocado. En el terreno económico, hablarás con una persona esta semana que te ayudará a ver claro la forma idónea de organizar tu presupuesto. Lograrás estabilizarte ya en el futuro inmediato. Si tienes algún negocio entre manos o te dedicas a las ventas, ahora tu carisma y tu poder de persuasión estarán en lo más alto y esto te beneficiará extraordinariamente. Y en el amor, ya es hora de que te vayas dando cuenta de que estás viéndote con alguien que sólo te entretiene, Géminis, es el típico “ni contigo ni sin ti”. Dale puerta porque te está haciendo perder otras oportunidades.

 


CÁNCER  COLOR: NEGRO  DÍA: DOMINGO  NUMERO: 19

Tienes ahora una vitalidad desbordante, Cáncer, y esto te ayudará a poner fin a algunos trabajos que se te estaban resistiendo. Si en estos días te proponen un cambio de puesto de trabajo, quizá un cargo, pero dudas en aceptar porque el sueldo no se corresponde con la responsabilidad que tienes que adquirir, piénsatelo dos veces. Dentro de poco tiempo ciertos cambios en la jerarquía de la empresa hará que revisen tu situación y equilibrarán el aspecto económico. Es una buena propuesta, aunque los beneficios se hagan esperar un poco. A nivel sentimental, si en estos días te sientes agobiada, con el síndrome de ruptura inminente, piensa que es tu mente la que te juega una mala pasada. Necesitas hablar sinceramente con tu pareja y mejorar la comunicación entre ustedes. Cualquier pequeño problema ajeno a su relación, Cáncer, te crea estas inseguridades. No dejes que esto pase, lo tiene tiene una base sólida y es una pena que se estropee sólo porque no hablan todo lo que deberían.

 


LEO  COLOR: ROSA  DÍA: MARTES  NUMERO: 35

En estos días los astros te aportarán mucha claridad mental, Leo. Esto te permitirá reflexionar sobre algunos problemas que te aquejan y darte cuenta de que su origen eres tú misma. También verás que necesitas escuchar más a la gente de tu alrededor. Estás fallando un poco en el tema comunicación, incluso en el ámbito familiar, donde todo el mundo cree que eres una desapegada, aunque no es así en absoluto. Sólo que ahora te cuesta comunicarte. Intenta resolverlo porque te perjudica. En el terreno sentimental, en estos días te cruzarás con alguien por quien te sentirás fuertemente atraída, no podrás resistirte a esta increíble atracción, pero a la vez también experimentarás ciertas dudas acerca de sus intenciones. Sigue los dictados de tu intuición. Él no busca una relación seria y aunque podrías vivir una breve pero intensa historia de amor a sabiendas de lo que hay, te dejaría heridas. Evita enrollarte, Leo, porque quien vas a sufrir vas a ser tú. La persona que verdaderamente te hará feliz todavía está por llegar.

 


VIRGO   COLOR: MORADO  DÍA: LUNES   NUMERO: 8

Baja un poco de tu pedestal, Virgo, porque por un orgullo mal entendido no aceptas la ayuda que te está brindando alguien que está cerca de ti en el entorno laboral y te sería de mucha utilidad. Esta persona te aprecia y quiere ayudarte a progresar. No desprecies la mano que te tiende no vaya a ser que tengas que lamentarlo. En estos días empieza para las y los Virgo un ciclo económico muy favorable, que te hará olvidar los problemas que has vivido en los últimos meses. En el terreno sentimental, cansada ya de las relaciones tormentosas que has tenido últimamente, ahora lo que deseas encontrar es alguien que te aporte tranquilidad y armonía. Buscas tener una buena comunicación y que él comparta contigo tu forma de ver la vida. Tal vez no llegue de forma inmediata, pero esta persona está ya en tu camino.Te conviene ahora salir y distraerte, recuperar ánimos y no pensar todo el tiempo en el trabajo. Divertirte un poco te hará sentir muy bien.

 


LIBRA  COLOR: BLANCO  DÍA: SÁBADO NUMERO: 17

Se inicia en estos días un ciclo de mucha creatividad y tienes que sacarle partido, Libra. Podrás hacerlo si confías más en ti misma. Tienes las herramientas para triunfar sólo has de utilizarlas. Es un momento crucial en el terreno profesional porque podrías hacer un gran avance. En cambio, en el terreno de los negocios has de ir con prudencia y no dejarte llevar por una ambición excesiva. Tienes mucho ojo para estos temas pero sé prudente esta semana porque corres riesgo de perder dinero o de adquirir deudas. Estos días inicias un ciclo en el que estará potenciado tu carisma. Tendrás un gran poder de seducción y lo notarás. Será altamente positivo si estás sentimentalmente libre porque tendrá opciones para elegir. Sin embargo, si estás en pareja el sentirte halagada y deseada puede despertar en ti las ganas de echar una canita al aire. Tendrás tentaciones de lanzarte a nuevas experiencias,Libra. Ya sabes que cuál es el riesgo. Además, con tu chico también puedes vivir noches de intensa pasión.

 


ESCORPIÓN  COLOR: CAFÉ  DÍA: VIERNES  NUMERO: 20

La intensa actividad que has llevado en los últimos tiempos, Escorpión, es la causante del cansancio que puedes experimentar esta semana. Necesitas descansar y recuperar el equilibrio. Para despejarte es importante que mejores tus hábitos de descanso y alimentación. Nada de comer lo que pilles y a cualquier hora. Al menos por unos días mantén una dieta sana. Deja el café, el tabaco y el alcohol, y procura hacer algo de ejercicio. Éstas son las claves para que recuperes toda tu energía, que la vas a necesitar porque se te presentarán oportunidades que has de aprovechar. En estos días conocerás a alguien que es el contacto perfecto para conseguir un trabajo al que aspiras. En el terreno financiero, Escorpión, también estarás favorecida. Podrás negociar con éxito cualquier contrato y son días apropiados para la compra de una vivienda. En el ámbito sentimental, si tu corazón está ahora libre, podrías recibir por sorpresa una declaración de amor de quien menos esperas. Le conoces desde hace tiempo y es un buen partido.

 


SAGITARIO COLOR: AMARILLO  DÍA: VIERNES NUMERO:76

El trabajo te funcionaría mejor si no fueras tan desconfiada, Sagitario. Recelas de todos tus compañeros y compañeras de trabajo, pero algunos de ellos no se lo merecen. Cambia de actitud porque te estás ganando fama de borde cuando en realidad no eres así en absoluto. Si los demás hablan mal de ti pueden perjudicar tu avance profesional, recuérdalo y actúa en consecuencia. En cambio te estás dejando llevar al huerto por personas que realmente te están manipulando y que te podrían perjudicar mucho económicamente. No aceptes consejos o por lo menos no los pongas en práctica. Confía más en ti misma y en tu criterio. En el amor, si llevas algún tiempo saliendo con alguien y la relación no avanza, es el momento de exponer que tienes otras aspiraciones que la de quedarte siendo toda la vida una “amiga especial”. Si él no está por la labor, será mejor que tomes otro camino, Sagitario. Quizá ahora te sientas decepcionada, pero el futuro inmediato te depara una agradable sorpresa en este terreno.

 


CAPRICORNIO  COLOR: VERDE  DÍA: DOMINGO  NUMERO: 80

Aprovecha esta semana para hacer pequeños cambios de hábitos, Capricornio, en especial en el terreno laboral. Quizá sirva para mejorar tu forma de trabajar, o para relacionarte con más fluidez con tus colegas y superiores. Si has pensado pedir aumento o cambio de puesto, también es un buen momento. Si durante estos días te ofrecen participar en un proyecto con el que parece que te vas a hacer rica, no te ciegues por la ambición. Se trata de algo que puede dar buenos resultados pero has de ser prudente y objetiva a la hora de decidir. En el terreno sentimental te puedes llevar una buena sorpresa. Si habías conocido alguien que de repente desapareció y ya dabas el tema por concluido definitivamente, Capricornio, ahora podría reaparecer y contarte que su alejamiento fue porque tenía que cerrar otra historia para poder llegar a ti completamente libre. Ahora no seas tú quien frene esta historia por miedo a que vuelva a marcharse. No tardes en decidirte y atrévete a correr el riesgo.

 


ACUARIO  COLOR: GRIS   DÍA: JUEVES  NUMERO: 11

Tienes ahora la creatividad en alza y también tu poder de comunicación, Acuario. Lograrás expresar con claridad diáfana tus emociones y tus ideas. Si hay gente a tu alrededor que te lleva la contraria, utiliza la persuasión y conseguirás buenos resultados. Querer imponer tus criterios ahora no te serviría. En el ámbito laboral, empezarás a relacionarte con alguien que va a convertirse en tu aliado y que te ayudará a avanzar profesionalmente. Esto te beneficiará también en el terreno económico, donde has entrado ya en un ciclo de prosperidad, aunque quizá sea todavía imperceptible. A nivel sentimental, estás sintiéndote celosa por cosas que imaginas pero que no has podido averiguar que sean ciertas, probablemente es porque no lo son. Esta semana procura controlarte, Acuario. Dentro de muy poco un hecho puntual dará respuesta a estas cosas que te inquietan. Mientras, no abras la boca sobre este tema o meterás la pata.Analiza hasta qué punto vuestros problemas tienen origen en ti y en esta desconfianza que es manifiesta.

 


PISCIS  COLOR: ROJO  DÍA: MARTES NUMERO: 37

Si ante las complicaciones que pueden surgirte esta semana decides adoptar una actitud positiva, estarás dando un paso adelante en su resolución, Piscis. Es un buen momento para que empieces a darle a los problemas su verdadero valor y dejar de agobiarte por temas que no tienen mayor trascendencia. En el ámbito laboral te espera una semana excelente, pero cierra tus oídos a ciertos chismes y comentarios maliciosos. También será positiva la situación económica, porque has entrado en un ciclo en el que lograrás mayor estabilidad y podrás dejar de sufrir por las estrecheces que te han afectado últimamente. En el terreno amoroso es donde has de tener más cuidado porque estas híper sensible emocionalmente y podrías meter la pata. Te sientes insegura de ti misma, Piscis, y esto te ha hecho sentir celosa de tu pareja. Imaginas cosas y actúas como si fueran reales. Si lo que quieres es que tu chico siga a tu lado, modérate y convéncete de que el origen de sus problemas son esos celos infundados.

 


 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros