Yet to Come in Busan: Horario y dónde ver EN VIVO el concierto gratis de BTS en México

Escrito en 24 agosto 2022

‘Yet to Come in Busan’ es el concierto gratis de BTS que será parte de la Expo Mundial 2030.

 


 

Fue en julio cuando nos enteramos que BTS daría un concierto gratis, en ese entonces lo único que se sabía era que los cantantes realizarían este esperado evento en octubre de 2022, conforme se ha ido acercando la fecha se han revelado más detalles sobre ‘Yet to Come in Busan’, por lo que en Sónica te diremos todo lo que debes de saber como la fecha y la hora en la que podrás verlo en México.

El anuncio de este concierto llega un mes después de que el ARMY se enterara que V, Jin, Jimin, Jungkook, RM, Suga y J-Hope se estarían tomando un “descanso” de sus actividades grupales para poder enfocarse en sus carreras individuales, por lo que tendríamos cada vez menos actividades de BTS con sus siete integrantes.

 

Hora para ver en México ‘Yet to Come in Busan’, concierto gratis de BTS

la fecha en la que tendremos a BTS dando este concierto gratis será el próximo 15 de octubre a las 18:00 horas KST (4:00 a.m. hora en México). El concierto no sólo será presencial sino que también será posible verlo en línea.

 

 

¿Dónde será el concierto y cómo podré verlo en línea?

‘Yet to Come in Busan’ se realizará en el condado en el Gijang-gun en Busan (188, Ilgwang-ro, Ilgwang-eup, Gijang-gun, Busan), lel recinto tiene una capacidad para 100 mil personas, si tienes la posibilidad de asistir al evento, puedes reservar las entradas a través de Interpak, recuerda que este es un concierto gratis.

También habrá un ‘Live Play’ el cual se realizará en el estacionamiento al aire libre de la Terminal Internacional de Pasajeros del Puerto de Busan, los boletos también se pueden adquirir por Interpak. Si tú como nosotros no puedes viajar a Busan para ver a BTS en este concierto gratis, te comentamos que la transmisión en vivo estará disponible en Weverse, Zepeto y Naver Now.

 

 

BTS había señalado en diversas ocasiones que le gustaría hacer un concierto gratis, por lo que ahora este deseo se hizo realidad. Ya que sabes la fecha y la hora en la que se realizará ‘Yet to Come in Busan’ .

 

“Esperamos que ARMY alrededor del mundo envíe mucho apoyo a esta presentación especial de BTS para promover a Busan en al WORLD EXPO 2030”,

 

colocó en su breve comunicado, la agencia de la banda de k-pop, la cual es una de las más importantes a nivel internacional.

Hasta el momento, no se ha revelado como será el registro para apartar los lugares tanto en presencial, así como las condiciones para verlo online. Sin embargo, el ARMY ya se está preparando para este concierto histórico de BTS, pues es la primera vez que ofrecen una presentación gratis.

 


 

Fuentes: sonica/heraldodemexico.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros