Harry Styles estará en la portada de la Revista Rolling Stone

Escrito en 22 agosto 2022

En el mes de septiembre el cantante británico protagonizará la primera tapa que se lanza en simultaneo de manera internacional.

 


 

Hace horas la revista estadounidense especializada en entretenimiento, Rolling Stone, comunicó a través de sus redes sociales quien será la estrella que estará en su portada. Y para placer de sus fanáticos, quien estará en la portada será Harry Styles.

Esta edición, la cual tendrá la primera portada mundial, contendrá una extensa entrevista donde el ex One Direction habla sobre su gran año incluido el último álbum de ‘Harry’s House’ , sus dos nuevas películas («My Policemanl, Don’t Worry Darling» y su próximo papel en la franquicia Marvel’s Eternals), la relación con sus fans con Olivia Wilde, el activismo, la sexualidad, la terapia y mucho más.Además, estará acompañada de un gran cantidad de fotografías tomadas al músico de 28 años.

 

 

«Styles se sincera, sobre todo, desde la complicada relación de ciertos fanáticos hasta Wilde, sus puntos de vista políticos, la importancia de la amabilidad, la privacidad, la terapia y mucho más (…) Styles se abre como nunca antes, compartiendo detalles íntimos sobre su vida personal y profesional para fanáticos de todo el mundo» describió la propia Rolling Stone en un adelanto publicado en su portal web.

 

El artículo ya se encuentra disponible de manera digital en su website. Además, la revista lanzó un clip donde se muestra el detrás de escena de la sesión fotográfica a Styles que acompaña a la entrevista.

 

 

La edición del mes de septiembre marcará un antes y un después en la historia de la revista Rolling Stone, no solo por contener una profunda entrevista a la estrella del pop Harry Styles, sino también porque será la primera estrella en tapa en aparecer de manera simultanea en las 14 ediciones internacionales de la franquicia.

 

 

Algo que llamó la atención a los fanáticos argentinos del cantante británico es la forma de traducir el título original de la portada. Mientras que en ingles puede leerse en la tapa «The World’s Most Wanted Man» (traducido es «El hombre más deseado del mundo»), en la edición que llegará a nuestro país se ve el texto: «El nuevo rey del pop está en la casa». Cada destacar que es Rolling Stone Argentina es la única que ha utilizado esta «traducción».

En Argentina, el magazine se edita desde abril de 1998 y está a cargo de La Nación Revistas. Esta edición también se comercializa en UruguayParaguay Bolivia.

 

 


 

Fuente: lacoope.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros