Conan Gray lanza su disco, Superache, y estrena videoclip

Escrito en 29 junio 2022

El músico estadounidense lanzó álbum y videoclip de una de sus nuevas canciones, Disaster.

 


 

El cantante, compositor y rey del pop de la Generación Z, con ventas de platino, Conan Gray, se enorgullece en presentar su esperado segundo álbum de larga duración, Superache, a través de Republic Records. El material discográfico cuenta con doce canciones inéditas.

Tras el lanzamiento de Superache, Conan Gray estrenó el video musical oficial de su nueva canción Disaster que ya cuenta con cientos de miles de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Compuesto por 12 pop bops súper emotivos y confesionales, incluidos los sencillos ‘Jigsaw’ , ‘Memories’ , ‘Yours’ y ‘Disaster’ , el disco encuentra al nativo de Georgetown en un estado mental reflexivo mientras reflexiona sobre las complejidades de la vida moderna. vida diurna

Escribiendo a los fanáticos en Instagram, el día del lanzamiento del álbum, Conan publicó: “Este álbum es para todos mis compañeros observadores de la vida, para mis compañeros corazones que permanecen demasiado tiempo en el dolor. Espero que estas canciones te demuestren que no estás solo. Gracias  @dan_nigro  ,  @juliamichaels  y  @cirkut  por hacer este álbum conmigo con demasiadas tazas de café y dos años de pensar demasiado. Sobre todo, gracias por escuchar. Ahora sé, gracias a ti, que no estoy solo”.

 

Lista de canciones de Superache

1. Películas
2. Gente mirando
3. Desastre
4. Mejor amigo
5. Astronomía
6. Tuyo
7. Rompecabezas
8. Línea familiar
9. Niño de verano
10. Nota al pie
11. Recuerdos
12. La salida

 

SuperacheTour

¡Para celebrar el lanzamiento de los discos, Conan saldrá de gira más adelante en el año para embarcarse en su gira mundial más grande hasta la fecha!

Programado para comenzar el 16 de septiembre en Louisville, KY en el Louisville Palace Theatre, el Superache Tour verá al cantante de ‘ Astronomy’ visitar los principales mercados de América del Norte, incluido el Huntington Bank Pavilion de Chicago en Northerly Island y el icónico Teatro Griego en Los Ángeles, antes de dirigirse a Australia y Nueva Zelanda.

Descripción no disponible.

 


Fuente: celebmix

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros