HORÓSCOPODEROSOS

Escrito en 12 octubre 2020


ARIES  COLOR: AMARILLO DÍA: JUEVES  NUMERO: 10

Estás ahora rebosante de energía y vitalidad, afortunada Aries, con energía para comerte el mundo. Lograrás sacarte de encima lo que tenias atrasado y poner tus cosas en orden. Puedes llevarte en estos días una decepción con ciertas personas de tu entorno, quizá amigos, con quien empezaste a compartir un proyecto que te ilusionaba. Creías que a ellos también pero te has dado cuenta de que sólo están disponibles a la hora de repartir ganancias y les cuesta responsabilizarse de cualquier aspecto. Si piensas en apartarte del negocio, hazlo ahora que estás a tiempo. En el ámbito sentimental, tu relación funciona, aunque es probable que hayas tenido algunas discusiones con tu pareja recientemente. La tormenta ya ha pasado, pero algunas personas de tu entorno más próximo están intentando influir en ti criticando a tu pareja. No están de acuerdo con esta relación porque creen que él no te hará tan feliz como mereces. Agradece su buena intención pero esta semana tendrás que pararles los pies pedirles que respeten tu elección.


TAURO  COLOR: NARANJA DÍA: LUNES NUMERO: 77

Te espera una semana socialmente muy activa, nativa de Tauro, y tendrás que ingeniártelas para que esto no te quite tiempo del trabajo y viceversa. Organízate porque en ambos frentes te esperan grandes cosas. Si en estos días te convocan a un evento al que asistirán personas importantes de tu círculo laboral, no te pongas nerviosa. La clave está en que seas tú misma en todo momento y no intentes aparentar ser graciosa, inteligente o caer en adulaciones hacia tus superiores. Sólo quieren escuchar tu opinión porque, aunque no lo creas, les parece muy interesante tu forma de enfocar las cosas. Si en el aspecto económico te parece que tus aspiraciones no se ven cumplidas, procura pisar más firme en el suelo. Es muy buen momento y tienes lo suficiente. Disfruta de lo que has logrado. En el amor, si estás empezando a salir con alguien, es posible que las cosas no salgan como esperabas en esta ocasión, pero no te desanimes porque la vida te dará muy pronto una nueva oportunidad.


GÉMINIS  COLOR: AZUL DÍA: VIERNES  NUMERO: 2

Aunque tú creas que tienes dificultades con los temas laborales, es sólo tu percepción, inquieta Géminis. No sólo no tienes ningún problema en el trabajo sino que estás en una semana excelente. En estos días te puede llegar una posibilidad de promoción que no esperabas desde tu misma empresa. Ahora no permitas que te entre la inseguridad y la rechaces. Acéptala porque puede pasar tiempo antes de que se repita algo parecido. Si eres de las Géminis que tiene una tienda o un negocio, tendrás unos días algo complicados. Puede surgir una pelea con un socio, colaborador o empleado y aunque tú tengas la razón él tiene los ánimos muy exaltados y no conseguirás convencerle. No malgastes energías, aparca el tema y retómalo la semana próxima. En el amor, por mucho que te digan sigue los dictados de tu corazón. Si sientes que esta persona que se ha cruzado en tu camino es el amor de tu vida, no hagas caso de los prejuicios de los demás ni de los tuyos propios.


CÁNCER  COLOR: MORADO DÍA: DOMINGO  NUMERO: 17

La situación de un amigo que está pasando por momentos complicados te hará darte cuenta de lo afortunada que eres, descontenta Cáncer. Tendrás que ayudarle, pero la vida te agradecerá este gesto muy pronto y en la forma que menos lo esperas. Esta semana tu vida social se activa y amigos a los que no veías desde hace tiempo te propondrán varios encuentros. En el trabajo o en los negocios has de reaccionar. Estás pasando por una situación delicada pero aceptas resignadamente lo que ocurre en lugar de buscar una solución. Y no busques más culpables, quizá eres tú quien ha metido la pata y no te has dado cuenta. Reacciona, estás a tiempo de encontrar la salida. A nivel sentimental, estás ilusionada con esa persona a la que has conocido hace poco. Te ha sorprendido con detalles que te han impactado y que no tienen relación con el tema material. Sientes que junto a esta persona podrías estar toda la vida. Los astros ahora te protegen, es probable que sea cierto.


LEO COLOR: CAFÉ DÍA: MARTES  NUMERO: 55

En tu lugar de trabajo saltan chispas y tal vez te toque a ti cargar con el mochuelo, emprendedora Leo. Si te sientes injustamente tratada y decides emprender otro camino, seguramente lo harás muy resentida por lo ocurrido pero esto no te ayudará en absoluto a mejorar tu situación. Es momento de dirigir tus energías hacia la búsqueda de un nuevo empleo en vez de desperdiciarlas pensando en quien ha originado todo este lío. Esta semana tienes muy bien auspiciado este aspecto, no te costará demasiado encontrar una nueva ocupación. Empieza a buscarlo ya y no te desanimes, porque en estos días empieza para ti una etapa de crecimiento económico. El dinero puede llegarte de una idea brillante que se te ocurrió y que ahora interesa a ciertas personas de las que tienes muy buenas referencias. Si logras ponerlo en marcha, el proyecto será un éxito. En el amor, si eres un corazón solitario, en estos días aparecerá alguien que te atraerá como para dar el paso al que tanto te resistías.


VIRGO   COLOR: ROSA DÍA: SÁBADO NUMERO: 3

Nativa de Virgo, tendrás que poner en su sitio a alguien que se enfrentará contigo pensando que tienes un carácter dócil que podrá doblegar. Buena sorpresa se va a llevar porque justamente en estos momentos los astros te otorgan a diario una vertiente luchadora, con la que vas a dejar de piedra a esa persona. No has de dejar que nadie se te suba a caballo abusando de tu talante amigable. A veces aguantas tanto que luego pasa lo que pasa y explotas en el momento menos oportuno. No dejes que estas situaciones de diario te superen, paciente Virgo. Si hoy deseas hacer una reflexión profunda sobre temas trascendentales, te irá bien, pero también te dará satisfacción planificar tu próximo fin de semana. Y recuerda que para eso necesitas tranquilidad, en casa o en un entorno relajado que te ayude a meditar.


LIBRA  COLOR: GRIS  DÍA: LUNES   NUMERO: 44

Recuerda que para estar bien contigo misma necesitas tener una buena actitud mental, equilibrada Libra. Si piensas en positivo lograrás que tu realidad cambie. Has de replantearte también tu actitud en el ámbito laboral porque últimamente estás a la que salta y esto te trae frecuentes roces. Tú misma estás viendo que esto empeora la situación, pero no quieres bajar de tu pedestal, tu ego te lo impide. Si no puedes actuar de otra manera, tal vez con un poquitín menos de orgullo, no te queda más que empezar a pensar en buscar otro trabajo. Te llegará en estos días un dinero con el que no contabas, lotería, una deuda o quizá una herencia. Es posible que se trate de una cantidad apreciable. Inviértelo en algo sólido, como por ejemplo dando la entrada de un piso. En el amor las cosas te funcionan ahora mucho mejor y vivirás una semana de película. Puede que llegue el momento de empezar a integrarte en el círculo familiar de tu chico. No te pongas nerviosa, les caerás bien.


ESCORPIÓN  COLOR: VERDE DÍA: JUEVES  NUMERO: 1 Y 76

Estás entrando en un ciclo de muchos cambios en el terreno laboral y el primero puede llegarte en los próximos siete días, estresada Escorpio. Puede que se trate de un traslado o de que te pasen a otro departamento. Esto te sentará fatal y te hará sentir furiosa e incómoda los primeros días. Pero pronto te darás cuenta de que este cambio es lo mejor que te podía pasar. Y es que todo sucede por alguna razón. Te ayudará a progresar profesionalmente. Intenta dejar atrás el estrés que has pasado en los últimos meses y empieza a planificar algunas actividades y salidas a lugares que te encantan. En el terreno sentimental, puedes tener una semana un tanto complicada, sobre todo si sales con alguien desde hace poco. Quizá descubras que no estáis totalmente de acuerdo en algunos aspectos. Si él es muy pasional y tú no estás dispuesta a ceder en algunos aspectos de vuestra intimidad, tenéis un problema. El sexo es muy importante, pero como tú piensas, no lo es todo.


SAGITARIO COLOR: NEGRO DÍA: MIÉRCOLES NUMERO: 8

Estás incómoda en tu trabajo por la relación tirante que mantienes con un compañero que ya te tiene harta, paciente Sagitario. Siempre anda buscándote las vueltas y tiene mal carácter. Reflexiona ahora y te darás cuenta que estar a malas con él no te beneficia, más bien todo lo contrario. A lo largo de esta semana intenta un acercamiento, si te acercas de buen rollo quizá descubras a una persona totalmente diferente de como la habías apreciado hasta ahora. Si recuperas el buen ambiente en el trabajo, también recuperarás la motivación. Estos días también serán ideales para reflexionar sobre tu vida sentimental, con la que probablemente no estás totalmente satisfecha. Los astros ahora te darán claridad mental para llegar a la conclusión acertada. Pero recuerda que en una relación los dos miembros tienen que esforzarse y esto significa ceder a veces, no siempre. Puede que la pasión que os une no sea suficiente como para construir algo más sólido. Valóralo muy bien si lo que buscas es una pareja de largo recorrido.


CAPRICORNIO  COLOR: AMARILLO DÍA: SÁBADO NUMERO: 65

Has de hacer un ejercicio de contención porque cuando te da por soltar todo lo que piensas pones en riesgo algunas de las buenas cosas que has conseguido, impulsiva Capricornio. Este aspecto has de cuidarlo especialmente en el terreno laboral. Aunque hables con la mejor intención, tus palabras pueden ser malinterpretadas y herir susceptibilidades. Sobre todo no provoques discusiones en el trabajo. Si en estos días se te ocurre una idea que intuyes puede dar resultado, intenta ponerla en marcha, incluso buscando financiación, pero no arriesgues demasiado. En el terreno sentimental estás ahora en uno de tus mejores momentos, pero esa tendencia a mostrarte celosa no te deja disfrutar de ello. Tus dudas son totalmente infundadas, es tu mente la que te está jugando una mala pasada y te hace sentir insegura. Tu chico de momento aguanta, incluso le hace gracia que estés tan pendiente, pero si sigues así se cansará más pronto de lo que te imaginas. Deja de pensar que la gente te pertenece y querer que te lo demuestren.


ACUARIO  COLOR: BLANCO DÍA: VIERNES NUMERO: 9

La conjunción astral que afecta a tu signo de Acuario esta semana te lleva a querer mejorar, a perfeccionarte. Te sientes muy optimista y con ganas de renovar muchos aspectos de tu vida. También estarás más predispuesta a limar asperezas con parientes y compañeros de trabajo. Te sientes invadida por un espíritu renovador y esto te proporciona un gran bienestar emocional. Tendrás también una buena oportunidad en lo profesional, porque puedes recibir una oferta muy sustanciosa de una empresa de la competencia. Aunque parezca que todo es positivo, tómate un tiempo para responder. No lo hagas durante esta semana. Quizá te has creado falsas expectativas y acabes aceptando algo inferior a lo que tienes ahora. En el amor, si las discusiones están a la orden del día en tu relación, se debe a que ambos tenéis un carácter fuerte e impulsivo. En estos días puede surgir entre vosotros la madre de todas las batallas. Quizá sería mejor que os dierais un tiempo de reflexión, por lo menos hasta que las cosas se calmen.


PISCIS  COLOR: VERDE DÍA: LUNES  NUMERO: 54

Te sientes  un poco culpable, querida Piscis, y este sentimiento podría amargarte el día. Quizá has estado ocultando algo a tu chico, o le has dejado creer a diario ciertas cosas porque en el fondo te convenía y ahora te remuerde la conciencia. No dejes pasar el día de hoy sin sincerarte, o se enterará por otro lado y será peor. No es tan importante como crees, lo has agrandado en tu mente, pero aún así, es necesario que pongas las cosas en claro inmediatamente. Y prepárate también para mañana, para que no pase más tiempo sin hacer esa llamada que puede ayudarte a conseguir el trabajo que estás deseando a diario, luchadora Piscis. Vence esos reparos que te asaltan a diario y esa timidez que te impide hablar con la persona que tiene la sartén por el mango.


 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros