Madonna se negó a trabajar con David Guetta por su signo zodiacal

Escrito en 5 octubre 2020


 

Hay algunas personas que creen en gran medida en la astrología, tanto que incluso prefieren evitar la compañía de personas cuyos signos no son compatibles, tal es el caso de Madonna.

La mañana de este lunes ha trascendido la noticia de que ‘’la reyna del pop’’ se negó a grabar su disco MDNA, de 2012, con David Guetta, debido a su signo zodiacal.

Fue el propio productor francés quien reveló tal dato a los youtubers, Mcfly y Carlito, que meses antes de que la “reina del pop” comenzara a grabar su material, se juntaron para hablar sobre una colaboración.

Según Contó el DJ durante la entrevista, Madonna se interesó en que fuera él quien produjera su duodécimo álbum de estudio luego de que él ganó un Grammy en 2011 por la remezcla de su tema “Revolver”, de 2009

“Ella me dijo que le encantaba un remix que hice y me sugirió que produjera su próximo álbum“, contó el artista mientras afirmaba que ambos estaban emocionados de poder trabajar juntos. “Fui a almorzar con ella. Hablamos de todo, de la música, de lo que quería hacer con el disco. Muy lindo. Muy relajado, muy cool“, agregó.

No obstante, la actitud de Madonna cambió de inmediato luego de preguntarle a Guetta sobre su signo zodiacal, algo a lo que él había respondido que ‘’Escorpión’’.

“De repente, hace una mueca y me dice: ‘Lo siento, pero no podremos trabajar juntos. Fue un placer conocerte. Adiós’“, afirmó David.

Cabe señalar que, hasta el momento, Madonna no ha comentado nada al respecto. Pero…

Tal ves este relacionado con que Madonna ya había trabajado con un Escorpio en 1994, cuando contrató a Björk para co-escribir la canción Bedtime Story que dio nombre a su sexto álbum de estudio, con la participación de Nelle Hooper y Marius De Vries

¿Tan mal le habrá ido como para rechazar a Guetta? Mira aquí la entrevista completa ↓↓


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros