HORÓSCOPODEROSOS MENSUAL

Escrito en 1 octubre 2020

Octubre 2020

 


ARIES

Días de la suerte: 1-2-4-5-11-12-19-20-28-29-30

Salud: En Octubre tendrás que estar pendiente de tu salud. Te será muy fácil caer el el abatimiento y el cansancio total, por lo que intenta dormir tus horas y descansar todo lo que puedas. La lectura, el visionado de películas y buenos documentales, serían la mejor medicina. También sería buena idea, depurar tu organismo con el método, que más te guste. Si estás soltero/a y mantienes relaciones esporádicas, no te olvides de utilizar protección.

Trabajo: El trabajo es lo más importante este mes. Estarás centrado en progresar y hacer avanzar tus proyectos y tu carrera profesional. Estarás muy acertado en tus propuestas y tus palabras convencerán a tus clientes. Aprovecha dicho potencial y progresarás.

Dinero: Será un mes muy próspero. Ganarás dinero con facilidad, pero sólo a través de tu trabajo. Es un buen momento para ahorrar. Tendrás un sexto sentido que te indicará cuando estás gastando el dinero con tonterías. En realidad, actuarás con mucha sensatez y no comprarás más que lo estrictamente necesario. Si tuvieras dinero para invertir, tendrás muy buena intuición para las inversiones.

Amor: En el amor te irá bien siempre y cuando no te dediques a criticar y machar a tu pareja. Deja de ser tan exigente y perfeccionista. No es un mes para imponerte, si no para mantener lo que tienes en armonía. Si estás soltero, no será el mejor mes para seducir al prójimo. Tendrás un perfil bajo y llamarás menos la atención que en otros momentos.


TAURO

Días de la suerte:3-4-5-13-14-21-23-24-31.

Salud: La salud será buena, pero porque te vas a cuidar mucho. Vas a hacer dieta, ejercicio diario y lo que haga falta. Necesitas encontrar el equilibrio emocional, que necesitas para tu estabilidad. Lo importante para ti, será la salud de tu familia y estarás centrado en eso. Te preocuparás por ellos y estarás pendiente en todo momento.

Trabajo: El trabajo va a ser muy activo y productivo. Te irá muy bien, pero tendrás que ser cauto, evitar los enfrentamientos y utilizar tu encanto, para conseguir hacerte con los negocios, que te interesan.

Dinero: Las cuestiones de dinero serán lo más importante. Si tienes deudas, págalas y desaste de ellas. Si tienes objetos de valor, que no utilizas, véndelos lo antes posible. Si tienes que comprar algo necesario, cómpralo durante la primera quincena, porque durante la segunda no podrás hacerlo. Unos imprevistos y unos gastos con los que no contabas, te impedirán hacerlo. Deberías ahorrar, aunque no se te da nada bien. Tendrás que utilizar tus encantos, para llevarte los negocios tú.

Amor: El amor será lo más importante durante el mes de Octubre. Es un mes en el que querrás ser feliz a toda costa y te sentirás muy romántico. Si estás en pareja y eres feliz, te sentirás aún más romantico. Si estás en pareja y no eres feliz, tendrás claro lo que quieres y tendrás el poder, para cambiar las cosas. Algunos acabarán rompiendo con su pareja, porque aceptarán, que no funciona y preferirán ser libres, para poder encontrar el verdadero amor; y otros, se darán cuenta, que están con la persona correcta y tienen que arreglarlo, para que funcionen bien como pareja.


GÉMINIS

Días de la suerte: 3-4-5-6-7-15-16-21-23-24-25.

Salud: Tu salud será buena, pero querrás empezar a hacer deporte diariamente, para recuperar tu fondo físico y muscularte. Tu imagen es importante para ti. También empezarás con una dieta más equilibrada y sensata.

Trabajo: El trabajo te irá muy bien. Los temas se definen y toman forma. El progreso laboral, que vas a hacer será claro y positivo y eso te aportará paz y seguridad. Si estás desempleado, esto cambiará y encontrarás lo que andas buscando.

Dinero: Económicamente te seguirá yendo bien, incluso mejoras, ya que las dos lunas llenas y la luna nueva te beneficiarán claramente. Este mes empezarás a ganar más dinero y además, podrías recibir un dinero extra, que no esperas.

Amor: En el amor te irá bien. Si tienes pareja tendréis muchas conversaciones importantes, para intentar llegar a acuerdos sobre temas delicados. Será un mes denso. Si estás soltero, intentarás salir todo lo posible y divertirte con los amigos y seducir al sexo opuesto.


CANCER

Días de la suerte: 4-5-9-10-11-12-17-18- 26-27.

Salud: Tu salud sigue siendo lo más importante del mes. No puedes hacer excesos. Tienes que descansar lo más posible y dormir tus horas. Es importante, que desconectes de tus preocupaciones y del trabajo, ya que de lo contrario te pasará factura. Prioriza y conserva siempre tus fuerzas intactas. La última semana del mes, mejorarás y recuperas fuerzas.  El último día, tómatelo libre y si puede ser no hagas nada. Es un sábado, así es que quédate en casa relajado y leyendo.

Trabajo: El trabajo sufrirá un parón y no podrás hacer gran cosa. Todo lo que consigas, será gracias a tus relaciones sociales y a tus dotes sociales, más que por tu trabajo en sí. Dedícate a los temas que tengas pendientes más que al trabajo. Por en orden tus papeles y haz otras gestiones personales que tengas pendientes.

Dinero: Económicamente te irá bien, aunque tus ingresos mejorarán la última semana.  El problema este mes, serán las discusiones con tu familia más próxima por el dinero. Tus hijos gastarán más de lo previsto. tu pareja no estará de acuerdo contigo con los gastos y la forma de gastar el dinero… El caso es que te vas a pasar el mes batallando por el dinero. Deberías reorganizar tu economía, reducir gastos, hacer testamento, contratar un plan de pensiones, invertir tu dinero de otra forma…

Amor: Si tienes pareja, tu relación será tormentosa. No es cuestión de amor, si no de desacuerdos y diferencia en vuestra escala de valores. Sois totalmente opuestos y no coincidís en muchas cosas. La principal es la forma en que gastáis el dinero. No compartís el mismo criterio y esto os lleva a fuerte discusiones. Si estás soltero, te dedicarás a salir e ir a romper corazones.


LEO

Días de la suerte: 1-2-3-4-10-11-12-19-20-21-28-29-30.

Salud: Tu salud será buena, pero tendrás que cuidarte. Te sentirás cansado, por lo que descansa todo lo que puedas, haz largo paseos o sal a correr. Necesita empezar con el deporte y con una buena dieta, para cambiar de estilo de vida. Lo necesitas. Si crees que necesitas ayuda psicológica, no te prives de ello.

Trabajo: El trabajo te irá bien y trabajarás muy a gusto.Te sentirás valorada y querida. No será un mes trepidante de trabajo, pero sí será un mes en el que te prepararás y proyectarás tu futuro profesional, para tener un franco éxito más adelante.

Dinero: Tendrás buena suerte con el dinero, es decir que podrías ganas una pequeña suma de dinero con algún juego de azar. Podrías recibir un aumento de sueldo, lo cual es básico para ti, ya que te sientes valorada por lo que ganas. Será mejor tu primera quincena que la segunda, ya que se complica tu situación. Compra lo estrictamente necesario, porque lo vas a necesitar.

Amor: En el amor, seguirás con el mismo ritmo de siempre. No estarás mal, pero tampoco demasiado bien. Seguirás con tu tren de vida, pero falta comunicación. Deberíais crear complicidad y todo irá mejor. Un viaje o una escapada os iría genial. Si estás soltero, saldrás a divertirte y a conocer gente nueva, podrías conocer a alguien interesante en el trabajo o a través del trabajo. Tienes ganas de enamorarte.


VIRGO

Días de la suerte: 3-4-5-10-13-14-21-22-23-31.

Salud: De salud estarás muy bien. Te sentirás fuerte y guapa. La presencia de Venus en tu casa de la salud, te hará sentir bien, enérgica y con mucha fuerza y atractivo. Tu autoestima baja, pero el mes que viene, subirá de nuevo.

Trabajo: Este mes de Octubre la vida laboral será muy tranquila. Se vive un parón laboral y económico, que ralentiza todas las gestiones y no hay progreso. La parte positiva es que tendrás tiempo de reorganizarte y poner en orden todos tus papeles. La negativa es que quizás te pongas nervioso cuando pienses en las probabilidades de futuro.

Dinero: Tu economía será excelente!! Tus ingresos seguirán entrando alegremente. Tendrás suerte con el dinero y podrías ganar en algún juego de azar. Además, te ingresarán más dinero del que esperas. Te ofrecerán participar en algún negocio interesante y lucrativo. Escúchalo y piénsalo detenidamente. Si tienes dinero para invertir, tu intuición será muy buena.

Amor: Si estás en pareja, la normalidad y el buen rollo, invaden vuestra vida de pareja. Será un mes tranquilo y plácido.Si estás soltero, tendrás ocasiones de conocer a personas del sexo opuesto interesantes, pero todo se desarrollará muy lentamente. Yo diría, que puede que conozcas a alguien, que te guste mucho este mes, pero empezarás a salir con ella en Noviembre.


LIBRA

Días de la suerte: 4-5-6-7-15-16-19-20-21-23-24-25.

Salud: De salud estarás bien y te sentirás muy a gusto dentro de tu piel. Tendrás ganas de gastar en ti y de que te mimen. Tendrás tiempo, para ir al Salón de Belleza y hacerte de todo. ¡Lo que a ti te gusta! También irás al gimnasio, para poderte en forma. La espiritualidad ya forma parte de tu vida y te sienta muy bien. Cualquier terapia espiritual, que practiques te será beneficiosa. Contribuirá a tu buena imagen.

Trabajo: En Octubre tu ritmo de trabajo se incrementa poco a poco. Irás activando temas, que tenías dormidos. Pero sin matarte a trabajar. El mundo laboral y la economía están en un parón

Dinero: El dinero será lo mejor del mes. Tus ingresos van a aumentar y eso te va a dar seguridad y tranquilidad de espíritu. A partir de la última semana, tu situación mejorará aún más, porque tu economía te sorprenderá con aumentos, ganancias inesperadas en la Lotería o en los juegos de azar.

Amor: Si estás en pareja o casado, tu vida va a ser tormentosa. No estaréis de acuerdo en nada y discutiréis por todo. Os vais a distanciar y cada uno irá por su lado. Algunos podrían separarse, pero otros pueden seguir viviendo juntos sólo que distanciados. Si estás soltero, saldrás a divertirte y a vivir la vida loca, aunque no veo romance a la vista.


ESCORPIO

Días de la suerte: 6-7-9-10-15-16-17-18-26-27.

Salud: De salud estarás bien y la tranquilidad qu. Lo que mejor te irá para mantener tu equilibrio y tu serenidad, es la práctica de terapias espirituales: la Meditación, el Tai Chi, el Chi kung, el Yoga… cuanto más espiritual seas mejor te sentirás de salud, menos somatizarás y menos atacarás a tu pareja.

Trabajo: Este mes de Octubre te encontrarás con buenas ofertas de trabajo. Tú has evolucionado y tienes claro en qué quieres trabajar y en qué no. Te corresponde a ti de elegir y decidir lo que quieres hacer con tu vida. Este mes vas a tener el poder de cambiar todo lo que quieras y construirte el tipo de vida, que tú quieres llevar, para sentirte satisfecho con lo que haces. Tendrás suerte con el trabajo. Todo te saldrá bien y tendrás éxito en tus proyectos.

Dinero: Septiembre será un mes próspero también. El dinero te entrará con facilidad. Para ti es fácil encontrar y montarte el negocio perfecto. Sabes cómo ganar dinero. Podrás moverte, salir y comprar sin problemas y sin tener que mirar tu cuenta corriente.

Amor: El amor es feliz y gratificante en Octubre. El amor mejor si tienes pareja. Seguirá siendo inestable, pero habrá más comunicación y más romanticismo. No estés continuamente criticando al otro, porque lo único que consigues es que erosionas la relación. Es una pena, que te estés cargando tu relación. Si estás soltero, ejercerás mucha atracción sobre el sexo opuesto. Un amigo podría presentarte a un amigo suyo y te podría fascinar, enamorar y empezarías una nueva relación. Tus exigencias hacia tu pareja han cambiado. Ya no buscas sólo sexo, si no mucho más.


SAGITARIO

Días de la suerte: 1-2-4-5-11-12-19-20-21-28-29-30.

Salud: La salud será buena. Será lo más importante este mes para ti. Buscas encontrar la estabilidad, la fuerza y la armonía. Es fundamental, que hagas ejercicio diario, para volver a tener fondo y recuperar tu energía. Acompáñalo de una dieta equilibrada y un poco de Meditación y te sentirás perfecto.

Trabajo: Este mes de Octubre, progresarás en tu trabajo. Tu buena reputación te precede y esto favorecerá el avance de tus negocios o proyectos. Sigue así, lo estás haciendo bien. Este mes tendrás el poder de cambiar todo aquello, que creas que no funciona bien. No encontrarás resistencia para realizar dichos cambios. Al contrario, tu entorno te apoyará y seguirá tus ideas.

Dinero: Tu relación con el dinero, será buena a partir de la 2ª semana. Progresarás notablemente y te sentirás satisfecho. Tendrás mas ingresos y tu actitud totalmente conservadora, te permitirá ahorrar, para luego poder invertirlo en tu negocio o en valores bursátiles.

Amor: Si estás en pareja o casado, será un mes tranquilo en cuanto a las demostraciones de amor, pero seguiréis con vuestra rutina. A partir de la 2ª quincena, tendréis alguna pelea y enfrentamientos, por vuestra diferente forma de pensar. Disfrutaréis saliendo con los amigos y haciendo vida social. Abriréis las puertas de vuestra casa, para todo tipo de reuniones. Si estás soltero, tendrás muchas ocasiones de conocer a alguien interesante y atractivo, con el que podrías empezar una nueva relación sentimental.


CAPRICORNIO

Días de la suerte: 3-4-5-13-14-21-23-25-31.

Salud: De salud estarás bien, pero podrías sentirte muy cansado. Tendrás que cuidarte mucho este mes: un dieta equilibrada, tus buenas horas de sueño, tu ejercicio diario. Si te duele la espalda, no la fuerces. Ves al Fisioterapeuta y date unos buenos masajes. Sería una buena cosa, depurar el organismo. Te sentirás más desintoxicado y más ligero

Trabajo: Este mes de Octubre vas a estar muy centrado en el trabajo, el cual te irá muy bieny necesitarás tus fuerzas y toda tu concentración. Te sentirás muy seguro de ti mismo, porque el progreso te dará mucho ánimo.

Dinero: Con el dinero estarás igual que el mes pasado. Tendrás tus buenos ingresos, que cubrirán todos tus gastos y podrás vivir relajada en este sentido

Amor: Si estás casado o en pareja, será un mes sin cambios y muy rutinario. No se hablará de amor, pero tampoco habrá disputas. Déjalo pasar así. Si estás soltero , será un mes tranquilo en el amor. No vas a conocer a nadie especial. Tu vida social la llenarán tus amigos y tu familia.


ACUARIO

Días de la suerte: 6-7-15-16-17-18-23-24-25.

Salud: De salud estarás bien y con mucha energía.Te iría muy bien hacer una dieta depurativa, beber muchas tisanas, hacer ejercicio diariamente al aire libre. Si necesitas perder peso, este mes te será más fácil.

Trabajo: Este mes de Octubre te irá muy bien en el trabajo, especialmente si te dedicas a las ventas y a todo lo que tenga que ver con la escritura (escritor, periodista, community manager). Tu sentido práctico te dará los argumentos necesarios, para ser convincente a la hora de convencer a los clientes. Será un mes de progreso te dediques a lo que te dediques. Utiliza tu encanto y tus dotes sociales. Para seguir progresando necesitas hacer más vida social.

Dinero: En cuanto al dinero, estarás igual que el mes anterior. No habrá cambios. Tendrás las mismas entradas de dinero y no habrá gastos inesperados.

Amor: Si estás casado o en pareja tendrás, que esforzarte un poco. El distanciamiento existente entre ustedes, no es bueno para la relación. Intenta acercarte mediante el diálogo.


PISCIS

Días de la suerte: 1-2-4-5-9-10-17-18-26-27-31.

Salud: De salud estarás bien. Tus energías estarán bien, pero deberías hacer una dieta depurativa, para eliminar todas las toxinas, que has acumulado durante todo el verano. No olvides hacer ejercicio diario, para tonificar tus músculos. Te sentirás más fuerte.

Trabajo: En Octubre lo más importante es el trabajo y hacer avanzar tu profesión. Céntrate pues en mejorar, fíjate unos objetivos y ves a por ellos. Lo que logres hacer este mes, será muy importante, para los siguientes meses.

Dinero: De dinero estarás regular. La mala situación económica mundial repercute en la economía de todos. Tú llevas flojita ya un mes y seguirás estándolo. Deberías replantearte tu contabilidad personal, intentar restringir gastos superfluos, olvidarte de los caprichos y gastar lo justo y necesario.

Amor: Si estás en pareja o casado, te irá muy  bien y vuestra vida sexual será muy activa. Tendrás la libido por las nubes. Toma medidas si no buscas quedarte embarazada. Durante la 2ª quincena, podrían saltar las chispas entre vosotros. Contrólate, pero no hagas caso. Deja que acabe el mes y pasará. No hay que tomar decisiones a lo loco. Si estás soltero, podrías empezar una relación amorosa con alguien. Sé tolerante y date el tiempo, para escuchar y conocer bien a la otra persona antes de juzgar y elegir.


 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros