HORÓSCOPODEROSOS MENSUAL

Escrito en 1 septiembre 2020

Septiembre 2020

 


ARIES

Días de la suerte: 2-3-4-5-14-15-22-23-24-25.

Salud: Como este mes vas a tener un mes muy tranquilo y vas a decidir cuidarte al máximo. Vas a salir a correr o caminar a diario, vas a hacer deporte, vas a ponerte una dieta saludable y vas a intentar hacer todos los tratamientos que necesites, para dejar tu organismo a punto.

Trabajo: Si tienes trabajo, será un mes tranquilo en el que aprovecharás para analizar todos los temas, informarte bien de todo, lo cual aclarará tus ideas y así podrás actuar en consecuencia. Las decisiones que tomes este mes, decidirán tu trayectoria profesional del año, porque planificarás tu vida profesional.

Dinero: Será un mes muy próspero. Ganarás dinero por varias vías: tu salario, tus inversiones y en los juegos de azar. Tendrás mucha suerte con el dinero y tanto si inviertes en la Bolsa o en inmobiliario, podrías ganar mucho dinero. Te fiarás de tu intuición. La crisis existente, no te afectará.

Amor: En el amor te irá de fábula. Si estás soltero, arrasarás con el sexo opuesto. Estarás súper atractivo y divertido. La gran vida social que harás, te facilitará la tarea de conocer a gente nueva. Lo vas a pasar genial. Si estás en pareja, será un mes romántico y conviviréis con mucha complicidad. Saldréis mucho a cenar con los amigos y os divertiréis en grupo y solos.


TAURO

Días de la suerte: 2-3-6-7-8-16-17-20-21-22-23-24-25.

Salud:La salud será buena, pero porque te vas a cuidar mucho. Vas a hacer dieta, ejercicio diario y lo que haga falta. Necesitas encontrar el equilibrio emocional, que necesitas para tu estabilidad. Lo importante para ti, será la salud de tu familia y estarás centrado en eso. Te preocuparás por ellos y estarás pendiente en todo momento.

Trabajo:El trabajo va a ser muy activo y productivo. Independientemente de tu trabajo habitual, podrías montar una pequeña empresa con un socio. Es muy bueno ideas y os podría funcionar muy bien. Infórmate muy bien antes de invertir, para que la gestión sea impecable, No te lances sin estar preparados, porque podríais meter la pata o ralentizar el proceso.

Dinero: Estarás muy bien de dinero. Te pueden entrar ingresos por varias vías, ya que estarás muy activo con tu trabajo habitual y con otros negocios, que debes tener por ahí. siempre estás dándole a la bola, para encontrar la forma de ganar más, de montar un negocio y de ganar dinero como sea. A ti se te da muy bien y tu encanto especial te ayuda. No dejes de hacerlo, porque te irá especialmente bien.

Amor: Este mes de Septiembre estarás distanciado y no te irá muy bien con tu pareja, si la tienes. Es mejor, que evites los enfrentamientos, porque vas a llevar las de perder. No es un buen momento de tomar decisiones sentimentales ni de hablar sobre temas importantes, ya que no estarás acertado con las palabras que utilices y serás mal interpretado. Si estás soltero, seguirás soltero. No es un buen mes, para tratar con el sexo opuesto.


GÉMINIS

Días de la suerte: 6-7-8-9-10-18-19-24-25-26-27.

Salud: Tu salud será buena y te sentirás en forma a la hora de trabajar y emplear tanto esfuerzo extra. Duerme y descansa en tu tiempo libre y todo irá bien.

Trabajo: El trabajo te irá muy bien. Pero los temas o negocios tardarán más en concretarse. Eso no es malo, ya que el poder trabajar más lentamente y a conciencia te permitirá ser más perfeccionista y hacer los acabados mejor. No será un mal mes y por lo menos, trabajarás más cómodamente. Podrás poner toda la administración al día. Por otro lado, pondrás en claro muchas ideas, para trabajar mejor en tu futuro.

Dinero: Económicamente te seguirá yendo bien. Ganarás más dinero, especialmente los días 1-2-11-12-17 en adelante. Aunque tu trabajo baje, tú seguirás cobrando los trabajos o negocios del mes anterior, que te faltaba por cobrar. Así es que no te preocupes por el dinero.

Amor: En el amor te irá bien. Habrá armonía con tu pareja, pero deberías tener tacto, porque las chispas podrían saltar a la primera de cambio. Si estás soltero, no es el momento para empezar una relación. Estás demasiado ocupado con tu trabajo y tu familia.


CANCER

Días de la suerte: 1-2-3-6-7-11-12-20-21-22-29.

Salud: Tu salud será los más importante del mes. No te encontrarás bien. Te sentirás muy cansado y sin fuerzas. Estará claro, que necesitas descansar, dormir, desconectar de tus preocupaciones y trabajo. Necesitas ir a un Balneario o Welness Center, para que te ayuden a recuperarte. Priorizalo todo en tu vida y haz el mínimo de lo mínimo. La 2ª quincena será mejor que la primera. Ahí empezarás a sentir, que te estás recuperando.

Trabajo: El trabajo te irá muy bien, especialmente si te dedican a las ventas o line, si te dedicas a la comunicación, si trabajas en Internet. Tendrás mucho trabajo, pero también ganarás mucho más dinero.

Dinero: Económicamente te irá de fábula. Tus negocios irán de lujo y ganarás más dinero que nunca. Tus inversiones te darán dividendos. Tendrás problemas con tu pareja por culpa del dinero. No os pondréis de acuerdo sobre la forma de invertir ni gastar el dinero.

Amor: Si tienes pareja, tu relación seguirá igual que el mes pasado. Sin cambios, pero sin nada destacable. Si estás soltero, este mes no será el idóneo, para conocer a alguien, porque vas a salir muy poco y porque lo prioritario, va a ser tu salud y el descanso.


LEO

Días de la suerte: 2-3-4-5-14-15-16-17-18-19-22-23-24.

Salud: Tu salud mejora y tu ánimo también. Se abrirán un montón de posibilidades ante ti, lo cual te animará mucho y te sentirás más fuerte y seguro de ti mismo.

Trabajo: El trabajo te irá bien y trabajarás muy tranquilo. Será un mes en que todo el mundo laboral, se moverá lentamente, lo cual te permitirá hacer las cosas mejor. Si eres perfeccionista, podrás trabajar a gusto, repasando y trabajar sin prisas. Buen momento, para reflexionar sobre tu futuro laboral y para planificar nuevos proyectos. Te llegarán varias ofertas de trabajo, pero analízalas bien. No son lo que te pretenden vender. Necesitas hacer más publicidad para captar más clientes. El mundo de Internet y las Redes Sociales son lo tuyo. Explorarlo si no lo has hecho todavía.

Dinero: Tendrás muy buena suerte con el dinero y el dinero entrará por varias vías durante la primera semana. Te sentirás próspero y te sentirás seguro. Gastarás en la casa, la familia y en tu formación o curación

Amor: En el amor, seguirás con el mismo ritmo que el mes pasado. La diferencia es que podríais tener fuertes discusiones por el dinero. No estaréis de acuerdo en la forma de gastarlo. Si estás soltero, será un buen mes, para conocer a alguien especial y enamorarte. Estarás muy atractivo y seductor, además con tu simpatía atraerás a más de uno.


VIRGO

Días de la suerte: 6-7-8-11-12-13-16-17-24-25.

Salud: De salud estarás muy bien. Te sentirás fuerte y lleno de energía. En estos momentos puedes dedicarte a hacer deporte y Fitness para dejarte un cuerpo perfecto. Te sentirás ligero y seguro de ti mismo y de tu cuerpo escultural y atractivo. La práctica de terapias espirituales o Yoga o Taichi o Chi Kun… te aportará un gran equilibrio y desarrollarás tu intuición. Cuanto más espiritual seas, más dinero te llegará.

Trabajo: Este mes de Septiembre la vida laboral se ralentiza. Todo se sucede con lentitud y te dará mucho tiempo para reflexionar, ordenar tus ideas e idear nuevos proyectos, planificándolo todo al milímetro. Esto no significa, que vayas a estar bloqueado, pero sí que trabajarás tranquilo y podrás corregir y optimizar todo lo que hagas. Tu reputación profesional es inmejorable, lo tienes todo bajo control y eso te aporta mucha seguridad en ti mismo y mucha tranquilidad.

Dinero: De dinero, excelente!!! Tus ingresos seguirán llegando igual, aunque baje un poco el trabajo. Así es que podrás vivir tranquilo y confiado. La última semana del mes, empieza el mejor periodo económico de este año. El gran aprendizaje e implicación en la vida espiritual y en la práctica de algunas de estas técnicas y terapias, te harán ganar dinero fácil, porque en este periodo el dinero y la espiritualidad van de la mano.

Amor: Si estás soltero, atraerás mucho al sexo opuesto. Tu imagen atractiva y radiante, te facilitará la tarea de seducir. Si estás con pareja, será un mes agradable, con armonía y disfrutando el uno del otro.


LIBRA

Días de la suerte:  6-7-9-10-16-17-18-19-26-27.

Salud: De salud estarás bien y te sentirás muy enérgico, por lo tanto estarás muy activo y tendrás ganas de hacer cosas con la familia, los amigos… Te convendría meterte a hacer Yoga o Taichi o quizás simplemente, Meditación en tu casa. Necesitas desarrollar tu vida espiritual, para poder analizar tu vida bajo otro prisma y evolucionar en este sentido. También te irían muy bien los masajes en la espalda y piernas para sentirte mejor.

Trabajo: Tendrás que compaginar tu tiempo libre con tu familia y tu trabajo,  si quieres llevar adelante con éxito tu profesión y a tus hijos, tendrás que hacer un gran esfuerzo. Tu Trabajo te tiene muy pillado, pero tú sabrás organizarte y fijar un horario, para llegar pronto a casa y ocuparte de tus hijos.

Dinero: De dinero estarás bien. Quizás te entren los ingresos con retraso, pero entrarán y no tendrás que preocuparte por la parte económica. Lo que no debes hacer es gastar el dinero en caprichos ni invertir. Tu intuición no será buena para esto.

Amor: Si estás en pareja o casado, tu vida sentimental no será muy buena. Tendrás la sensación de alejamiento y frialdad. No os entenderéis y discutiréis por todo. No tomes decisiones drásticas ahora. Espera al mes próximo y verás qué hacer? Si estás soltero, podrías tener más de una relación esporádica. Déjate querer!


ESCORPIO

Días de la suerte: 1-2-3-11-12-16-17-20-21-29-30.

Salud: De salud estarás bien y la tranquilidad que se respirará este mes, favorecerá el que puedas descansar, hacer deporte o salir a caminar. Lo que más te guste. Te aconsejaría, que practicarás la Meditación, el Yoga o el Taichi. Es justo lo que necesitas, para encontrar la paz, evolucionar espiritualmente. Analizando tú yo interior y reflexionando bien sobre todas las cosas, darás un gran paso.

Trabajo: Este mes de Septiembre te encontrarás con una gran lentitud, en todos los aspectos. Los negocios irán súper lentos. Todo quedará postergado, para más adelante. Esto te permitirá ser más meticuloso y desarrollar los proyectos más extensamente. Admite que no puede avanzar rápido e intenta encontrar la perfección. Planifica a largo plazo.

Dinero: Septiembre será un mes próspero también. El dinero te entrará con facilidad. Para ti es fácil encontrar y montarte el negocio perfecto. Sabes cómo ganar dinero. Podrás moverte, salir y comprar sin problemas y sin tener que mirar tu cuenta corriente.

Amor: Si estás soltero, estarás muy seductor y podrías iniciar una relación muy apasionada. Buscas a alguien con una escala de valores parecida a la tuya y alguien, que comparta las mismas actividades y aficiones. Si estás en pareja va a ser un mes conflictivo, en el que deberás hacer esfuerzos, para evitar las peleas y los enfrentamientos. Estáis distanciados, porque no piensas igual sobre algunos temas, en especial el económico y te va a costar permanecer junto a ella. Si lo consigues, tu relación irá lo mejor que nunca, a partir del mes próximo. Algunos acabarán separándose.


SAGITARIO

Días de la suerte: 4-5-6-7-8-14-15-22-23-26-27.

Salud: De salud será buena, pero estarás bajo de energía, un poco cansado. Tu prioridad debería ser cuidarte al máximo, descansar, dormir tus horas, hacer algo de ejercicio, para ayudarte a dormir bien y una dieta equilibrada. No es el momento de pasar hambre, porque todavía te faltará más energía. ¡Cuídate!

Trabajo: Este mes de septiembre el trabajo será importante y te irá bien, pero no tendrás la energías para triunfar todo lo que deberías. Deberías centrarte mejor en tu profesión, para sacarle todo el jugo que puedas. Más adelante, te lucirás más y lograrás alcanzar tu meta profesional.

Dinero: Te costará mucho ganarte el dinero, pero a medida que avance el mes, irás viendo las cosas más claras y la forma de hacer negocios, más clara también. A finales de mes, te sentirás más seguro de ti mismo y empezarás a ganar más.

Amor: Si estás en pareja o casado, el amor irá de la mano con el dinero y tu profesión. Para ti es importante la complicidad y la compatibilidad sentimental y los negocios. Te encanta trabajar junto a tu pareja y ver crecer la cuenta corriente juntos. Si estás soltero, te relacionarás con gente ligada a tu profesión y tus negocios. Para ti los negocios, el dinero y el amor van juntos. Si estás soltero, será lo mismo. Buscarás pareja en tu círculo laboral.


CAPRICORNIO

Días de la suerte: 2-3-6-7-8-16-17-24-25-26-27.

Salud: De salud estarás bien, pero podrías sufrir un pequeño accidente y tener que pasar por quirófano. Lo que te suceda, te va a hacer replantearte tu vida y vas a estar filosofando con la muerte. Deberás cuidarte. Un Balneario o Wellness Center te sentaría muy bien. Si te quieres quedar embarazada éste es un buen mes. Si eres soltero y tienes relaciones esporádicas, protégete de posibles contagios.

Trabajo: Este mes de Septiembre el trabajo va a ser el centro de tu vida. A pesar de la lentitud con la que se mueve el mundo, a ti te irá especialmente bien y tendrás tiempo, para planificar tu futuro profesional y trabajar de una forma más perfecta. Tendrás una conversación con tus jefes, que será importante, para el desarrollo de tu profesión.

Dinero: Con el dinero estarás bien. Te llegarán tus ingresos mensuales sin problemas.A partir de la 2ª semana te llegará un ingreso extra. No te emociones  y lo gastes tontamente. Deberías ahorrar, para futuras sorpresas.

Amor: Si estás soltero atraerás irremisiblemente al sexo opuesto y podrías tener un par de aventuras este mes. Si estás en pareja, volverás a enamorar a tu pareja y viviréis un mes algo tórrido.


ACUARIO

Días de la suerte: 1-2-3-9-10-18-19-24-25-26-27.

Salud: De salud estarás bien y con mucha energía. Surgirá algún problema de salud, que aunque parezca alarmante en un primer momento, no lo será. Haz ejercicio diariamente y bebe muchas infusiones y agua. Te sentirás en forma.

Trabajo: Este mes de Septiembre avanzará extremadamente lento. No te pongas nervioso, porque a raíz de este parón, surgirán problemas, que lograrás ir resolviendo. Tómalo por el lado positivo, aprovecha para proyectar y planificar tu profesión al futuro, para ser más perfeccionista en tu trabajo, para analizar tu trabajo y en buscar nuevas ideas. Utiliza la publicidad y las Redes Sociales, para hacer avanzar tu negocio.

Dinero: En cuanto al dinero, estarás preocupado y expectacte. La situación actual es incierta y el dinero no fluye como de costumbre. No hagas ningún gasto importante, se cauto y espera al mes próximo para tomar decisiones. Te dedicarás a pensar en nuevos negocios y nuevas formas de ganar dinero.

Amor: Si estás casado o en pareja tendrá un buen mes. Las 3 primeras semanas, deberías evitar las confrontaciones o de lo contrario estaran todo el día discutiendo. Es evidente, que no piensan igual en muchas cosas, pero evita discutir. La última semana, el ambiente cambia y dejaran de enfrentarse, para compartir buenos momentos y tomar las cosas más a risa. El romanticismo se impondrá. Si estás soltero, tendrás muchas ocasiones de conocer a gente interesante para ti. Podrías enamorarte de un/a extranjero o de un profesor … Te encanta la gente, que no sólo te atraen físicamente si no que tienen cosas que enseñarte.


PISCIS

Días de la suerte: 1-2-3-6-7-11-12-20-21-24-25-29-30.

Salud: De salud estarás regular. Tus energías estarán muy bajas y te sentirás cansada. Sería importante, que te dediques a descansar, dormir tus horas, para recuperar fuerzas. Dormir, ejercicio diario aunque sea andar, masajes… Lo que te apetezca con tal de recuperar tu energía y vitalidad.

Trabajo: Este mes de Septiembre, será muy duro en el trabajo. Tendrás que doblar tus esfuerzos, para conseguir alcanzar tus objetivos. Será complicado. Si eres asalariado, lucharás por tener buenos resultados y que la empresa esté satisfecho de ti. Te dedicarás a buscar nuevas ideas, para llamar la atención de la gente y que tu negocio o trabajo funcione mejor. Aprovecha dicho parón, para planificar tu futuro laboral y profesional a largo plazo.

Dinero: De dinero estarás regular. La mala situación económica te está afectando mucho. Tendrás, que trabajar el doble para ganar menos. Te costará mucho vender, si es que te dedicas a esto, pero tú le darás la vuelta a la tortilla, con tal de seguir percibiendo los mismos ingresos. Estarás expectante, como todo el mundo.

Amor: Si estás en pareja o casado, tu vida sentimental te irá de lujo. La líbido la tendrás por las nubes y viviréis un mes muy apasionado. Si estás soltero, tu gran atractivo físico y tu sensualidad, atraerá al sexo opuesto y pasarás un mes de lo más entretenido. Podrías empezar una relación amorosa con un compañero/a de trabajo, que te gusta mucho. También cabe la posibilidad, que un familiar tuyo te presente a alguien muy especial.


 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con nosotros