Mark Ruffalo recibe su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood
Escrito en 8 febrero 2024
El actor es dueño de la estrella 2.772 de estas tradicionales calles de Hollywood.
La Cámara de Comercio de Hollywood administra el legendario Paseo de la Fama de Hollywood para la ciudad de Los Ángeles y ha sido sede con orgullo de las ceremonias de estrellas icónicas a nivel mundial durante décadas.
El actor Mark Ruffalo, conocido por sus interpretaciones en películas como Avengers, Si yo tuviera 30, En primera plana, Los niños están bien y más recientemente la miniserie La luz que no puedes ver y la película Pobres Criaturas, recibió este jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
El actor recibió la estrella 2.772 y fue homenajeado por el actor Tim McNeil, el director David Fincher y la actriz Jennifer Garner.
Garner dijo que se sentía honrada de ser parte de su día especial.
«El verdadero éxito está en lo emocionados y encantados que están tus colegas de tener la oportunidad de animarte y celebrarte. Cada vez que se pronuncia tu nombre, Hollywood respira profundamente y dice: «Está bien, ha sucedido lo bueno y correcto». » ella dijo.
“Mark Ruffalo es un talento notable con una dedicación inquebrantable a su oficio. Ha cautivado al público de todo el mundo a través de sus actuaciones”, afirmó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood quien añadió: “Estamos orgullosos de honrarlo y colocar su estrella frente a la Academia de Actuación Stella Adler, donde se entrenó para convertirse en uno de nuestros mejores actores”.
Palabras de Mark Ruffalo
Ruffalo lloró mientras subía al podio.
«Sé que esta es una propiedad de primera calidad, así que les agradezco su generosidad».
El actor añadió que su agradecimiento se extiende a la comunidad nativa americana, diciendo que «estamos en lo que solían ser sus tierras natales».
«Estoy muy conmovido. Estoy muy agradecido por esto… Es muy humillante para mí. He estado aquí llorando».
Ruffalo menciono que llegó a Hollywood a los 18 años y que literalmente se bajó del bus y estaba caminando en ese boulevard de Hollywood.
«Literalmente me bajé del autobús y estaba aquí en Hollywood Boulevard. Entré al Conservatorio Stella Adler, muerto de miedo… Todo lo que sé es que quiero dedicar mi vida a ser actor»
Pasó siete años en el Conservatorio Stella Adler. Y cuando era joven, creía en sí mismo y en su sueño como «sólo un joven de 18 años puede hacerlo, totalmente ajeno al hecho de lo jodidamente difícil que iba a ser».
Tenía este mensaje para compartir con los actores jóvenes que intentan triunfar en el mundo del espectáculo:
«No hay nada difícil en la vida que de alguna manera no valga la pena. Ya sea que lo logres o no, nada que valga la pena en la vida es fácil. ¡Así que espera!» Dijo Ruffalo.
También quiso resaltar que la actuación, como todo en la vida, nunca se hace solo.
«Lo que pasa con una vida hermosa es que nunca se hace solo. Una carrera como actor nunca se hace solo. Se necesitan muchas personas para lograrlo. Por eso quiero decirle a esta estrella que no es solo mío. Es tuyo. Son ustedes, mis fans, quienes básicamente pagaron para que tuviéramos esta carrera. Es para mis amigos que me han estado apoyando todos estos años… nadie hace esto solo», dijo.
Mark Ruffalo recibe el galardón a lado de su familia
Mark Ruffalo contó con el amor y el apoyo de su familia mientras disfrutaba de un momento importante en su carrera. Apareció con su esposa Sunrise Coigney y dos de sus tres hijos : Bella, de 18 años, y Keen, de 22. Odette, de 16 años, no apareció con el resto de la familia.
Los cuatro posaron primero para una toma seria, luego seguida por una toma más sincera en la que Coigney mira a su familia y se ríe mientras Bella y Keen aparecen en medio de la conversación, debatiendo su pose, y Ruffalo se anima solo.
El actor reconoció a sus hijos durante su discurso de aceptación y dijo:
«Hijos míos, Bella, Keen y Odette, ustedes me enseñaron mucho sobre ser padre, ser hombre, ser actor, y esta es su estrella, toda mi familia. en formas que no entenderás por algún tiempo.»