The Witcher: Blood Origin esta siendo destrozada por la critica
Escrito en 28 diciembre 2022
The Witcher: Blood Origin ya está disponible en Netflix y está resultando ser un estreno vergonzoso para una franquicia legendaria. Lo decimos ya que los fans lo destrozaron y la crítica le dio la peor calificación en la historia de la franquicia.
De acuerdo con Tomatazos, únicamente 50% de los críticos recomiendan ver The Witcher: Blood Origin. Eso no es todo, puesto que 0% de los usuarios la recomiendan, teniendo una calificación de 1.5/5 entre las opiniones de los fans.
Por lo tanto, The Witcher se convierte en el producto de la saga con peor calificación. Como punto de comparación, la primera temporada de The Witcher fue recomendada por 67% de los críticos y 75% de los usuarios. Por su parte, la Temporada 2 fue recomendada por 100% de los críticos y 80% de los usuarios.
Algunos críticos lo acusan de ser un proyecto que simplemente no cuaja y que desaprovecha a su reparto.
“La serie desperdicia a Michelle Yeoh, a quien se le da relativamente poco que hacer aparte de algunas peleas de espadas geniales pero breves”, dijo Dan Jolin de Empire.
“La serie ciertamente sufre sin el ancla muscular de un tipo Henry Cavill, ya que su escritura simplemente no es lo suficientemente fuerte para la historia fragmentada que está contando”, explicó Sabastian Astley de Radio Times en su crítica.
“La serie no ofrece placeres, incluso desde la perspectiva de una precuela. Se permite tanto contar que se olvida de mostrar por qué los grandes eventos del universo Witcher son son importantes para la historia”, mencionó Zosha Milman de Polygon.