Anya Taylor-Joy se casó en secreto con Malcolm McRae
Escrito en 19 julio 2022
La actriz consolida su relación con el músico en una boda íntima celebrada en Estados Unidos, justo antes de regresar a Australia para poder continuar grabando su último proyecto, Furiosa.
La pareja ha estado junta durante un año y los rumores de su matrimonio comenzaron a circular ayer (lunes 18 de julio), después de que fueron vistos juntos en Sydney, con Taylor-Joy luciendo relajada en un suéter de cuello alto de color canela, jeans azules, su enorme anillo de compromiso y un brillante anillo de diamante wishbone también en el mismo dedo.
Y aunque la propia pareja aún no se ha pronunciado públicamente sobre la boda, parece ser que intercambiaron sus votos en Estados Unidos antes de dirigirse a Australia, donde Anya Taylor-Joy está rodando la precuela de Mad Max: Fury Road.
La estrella fue fotografiada por primera vez con su anillo de compromiso hace unas semanas en Sidney, y en ese momento, un espectador dijo al Daily Mail. En aquel momento, un espectador dijo: «Salió del avión y pareció mostrar el anillo a su conductor antes de entrar en el coche. O bien estaba mostrando el anillo o haciendo un movimiento de baile. En cualquier caso, parecía extasiada».
Taylor-Joy y McRae empezaron a salir a principios de 2021, y la actriz confirmó su romance durante una charla con Elle en abril, refiriéndose a él como su «compañero». Hablando de su relación a larga distancia, dijo: «Sí, es [difícil], pero también es algo genial porque cuando estás juntos realmente valoras el tiempo que tienes. Las actividades cotidianas están llenas de alegría. Me encanta ir a la gasolinera con él y llenar el depósito del coche e ir a desayunar».
La pareja lleva saliendo algo más de un año, aunque no fue hasta marzo de 2022 cuando decidieron hacer su primera aparición juntos en la alfombra roja de una fiesta posterior a los Oscars.
En los últimos dos años, desde que se estrenara Gambito de Dama, la vida de Anya Taylor-Joy ha cambiado de manera radical. En su agenda aún quedan dos proyectos más cuyo rodaje tendrá ahora que compaginar con su nueva vida de casada. Además de Furiosa, ya ha comenzado la preproducción de Laughter in the Dark, un drama de Scott Frank cuyo reparto aún no se ha anunciado al completo.
Por el momento parece que Anya ha preferido apostar por el cine a pesar de que ha sido la televisión que le ha dado el prestigio que ahora tiene. Además de la aplaudida ficción de Netflix, la intérprete continúa con su papel en Peaky Blinders, donde ha sumado protagonismo en la última temporada.
Fuente: glamour