Blanca Nieves en live-action: Gal Gadot será la Reina Malvada en la película que prepara Disney
Escrito en 4 noviembre 2021
Gal Gadot dejará las acciones heroicas de DC para entrar de lleno en las acciones malignas de un personaje de Disney.
Según reveló Deadline, la actriz se encargará de interpretar a la Reina Malvada de un remake live-action que se concretará sobre Blanca Nieves.
Este proyecto será otra de las múltiples adaptaciones live-action de los clásicos animados del estudio. Las mismas que, pese a que generalmente no aportan nada nuevo, han sido éxitos económicos. Y en este caso, la iniciativa es especial para Disney ya que Blanca Nieves fue el primer largometraje animado que realizaron.
Si bien el casting de Blanca nieves fue largo y minucioso, los ejecutivos del estudio siempre estuvieron pendientes de Gadot para el papel que lo inició todo cuando se trata de los villanos clásicos de Disney.
Gadot también estaba intrigada por la oportunidad de unirse a estrellas como Angelina Jolie(maléfica) y Cate Blanchett(La Madrastra de Cenicienta), quienes anteriormente interpretaron a villanos icónicos de la bóveda de Disney. Después de que se resolvió la programación, se cerró un trato esta semana.
La caricatura original de Blancanieves y los siete enanitos , basada en el cuento de hadas de los hermanos Grimm, fue lanzada en 1938. Fue la película animada inaugural de Disney y se convirtió en un gran éxito para el estudio. Los conocedores dicen que la película de acción en vivo ampliará la historia y la música del original.
Benj Pasek y Justin Paul, el dúo ganador de un Oscar y un Tony detrás de La La Land , The Greatest Showman y Dear Evan Hansen , escribirán nuevas canciones para la película. Una gran razón por la que el estudio se ha tomado su tiempo en esta adaptación es asegurarse de que la música sea la correcta, y los conocedores dicen que los superiores están entusiasmados con lo que Pasek y Paul han inventado después de los primeros retornos.
Por ahora está claro que Rachel Zegler interpretará al personaje principal, con la dirección de Marc Webb y la producción de Marc Platt. Se espera que la producción comience en 2022.