Drake Bell se declara culpable de delitos contra menor de edad ¿Ira a la Carcel?
Escrito en 23 junio 2021
Drake Bell ha estado en tendencias y no por lanzar una nueva canción o anunciar el regreso de Drake y Josh. Recientemente ha estado en el ojo público porque el pasado 4 de junio se reportó que lo habían arrestado en Ohio por cometer delitos contra menores de edad. Pero ahora, el caso del actor y cantante ha evolucionado porque se declaró culpable de todo lo que le imputan.
De acuerdo con TMZ, este miércoles 23 de junio la ex estrella de Nickelodeon se presentó ante un tribunal de los Estados Unidos para enfrentar una audiencia. Drake apareció a través de Zoom y luego de presentar algunas evidencias de su caso, se declaró culpable de intento de poner en peligro a niñ@s (un delito grave de cuarto grado) y la difusión de material perjudicial para los menores (un delito menor de primer grado).
Luego de escuchar lo que tenía que decir, el juez aceptó las declaraciones de Drake Bell. Por ahora, todavía falta una última audiencia, la cual se llevará a cabo el 12 julio y en la que presuntamente podrían dictarle sentencia. Hasta el momento no se sabe cuál sería la pena que pagaría, pero por ahora podría enfrentarse a un máximo de 18 meses en prisión por el cargo de delito grave.
Este no es el primer problema que Bell tiene con las autoridades. En 2015 fue arrestado por manejar bajo la influencia del alcohol en California. En esa ocasión, fue puesto en libertad luego de pagar una fianza de 20 mil dólares y luego se le sentenció a cuatro días en prisión, aunque terminó cumpliendo sólo uno. Se le puso en libertad condicional y fue obligado a tomar cursos sobre el consumo del alcohol. El año pasado su ex novia Melissa Lingafelt lo acusó de abuso físico y verbal, lo cual él negó.
Drake Bell es mejor recordado por interpretar a uno de los personaje titulares de la serie de Nickelodeon Drake y Josh, en el que interpretaba al más torpe pero extrovertido de un par de medios hermanos.
El show fue uno de los más populares de ese canal entre 2004 y 2007, en los que se transmitió. Después de eso, persiguió una carrera como cantante, la cual continuó hasta el año pasado.