Con Lizzette Álvarez las alvaradeñas estarán bien representadas en el ayuntamiento
Escrito en 7 mayo 2021
– Morena participa activamente en la propuesta de la plataforma política de la alianza “Juntos Haremos Historia en Veracruz”.
En unidad, a todo sol y a ras de piso en Alvarado la militancia de la coalición Morena, PVEM y PT “Juntos Haremos Historia en Veracruz” ha realizado un gran trabajo que arrasará en las urnas el próximo 6 de junio.
Por ello, la abanderada de esta fuerza política, Lizzette Álvarez Vera, tiene todo el respaldo del pueblo; saben que su palabra es garantía para atender y resolver las problemáticas de este bello Puerto impulsando el desarrollo y bienestar para las familias.
Definitivamente su postulación a la presidencia municipal, en esta contienda electoral, refrenda la confianza hacia las mujeres.
La trayectoria de la docente y empresaria es la mejor opción política para el pueblo de Alvarado; así lo asegura la gente.
Liderados en la región por el también profesor Jaime Abel Tiburcio Herrera y con el respaldo del delegado estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, el triunfo en la jornada comicial está asegurado.
Y es que las necesidades se conocen de fondo, durante varios meses, cuadrillas de la militancia morenista han recorrido las colonias para plantear propuestas sólidas al electorado, mismas que ahora se han unificado en esta alianza teniendo como eje rector común: la transformación de Alvarado.
En la gira que realizó Ramírez Zepeta el pasado jueves a este municipio, reconoció el crecimiento y consolidación que ha tenido el movimiento fundado por el hoy presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
“Es importante conseguir el cambio en el pueblo de Alvarado, donde ha gobernado la oposición durante años (…) se han robado el dinero del pueblo y no lo vamos a volver a permitir”.
De tal forma enfatizó que, mediante la gobernanza honesta, comprometida y de resultados para el pueblo, Alvarado será mejor ciudad teniendo como alcaldesa a Lizzette Álvarez.
Ya que, además, dicho proyecto electoral cuenta con el aval de la gente del campo, los pescadores, el gremio magisterial y empresarial; las alvaradeñas afirman que estarán muy bien representadas desde el gobierno local.