LMP: Estadios en Sonora con posible autorización para jugar con aficionados
Escrito en 8 octubre 2020
La mañana de este miércoles, mediante una videoconferencia con el presidente del circuito invernal, Omar Canizales, se dieron a conocer distintas noticias importantes, entre ellas una alianza histórica y la posibilidad de que los estadios en Sonora, Jalisco y Nuevo León, puedan jugar con aficionados.
Algunas semanas atrás se confirmó que los estadios en Sinaloa (Tomateros de Culiacán, Cañeros de Los Mochis, Venados de Mazatlán y Algodoneros de Guasave) y Baja California (Águilas de Mexicali) tenían la autorización oficial para permitir cierto porcentaje de público en los juegos de la temporada 2020-2021.
Estamos esperanzados en que a partir de noviembre, coordinados con las autoridades, se permita el ingreso de aficionados en Jalisco y Nuevo León. Fueron las palabras del Presidente, Omar Canizales.
Una alianza histórica
Tras 6 meses de negociaciones entre la Liga Mexicana del Pacífico y el Grupo ARCO, se dio a conocer la nueva alianza con una de las empesas de combustibles más importantes; una unión histórica que le da vida al nuevo nombre del circuito invernal como «Liga Arco Mexicana del Pacífico».
El presidente de la liga invernal Omar Canizales y el Director de Marketing en México de Marathon Petroleum Corporation, Leonardo Girón, anunciaron la alianza a 8 días del arranque de la temporada. Ambos explicarón que la relación estratégica es a largo plazo y aunque por el momento se concretaron 5 años, la intención es poder extender el contrato más adelante.
Tomado de conlasbasesllenas