LMP: Estadios en Sonora con posible autorización para jugar con aficionados

Escrito en 8 octubre 2020


La mañana de este miércoles, mediante una videoconferencia con el presidente del circuito invernal, Omar Canizales, se dieron a conocer distintas noticias importantes, entre ellas una alianza histórica y la posibilidad de que los estadios en Sonora, Jalisco y Nuevo León, puedan jugar con aficionados.

Algunas semanas atrás se confirmó que los estadios en Sinaloa (Tomateros de Culiacán, Cañeros de Los Mochis, Venados de Mazatlán y Algodoneros de Guasave) y Baja California (Águilas de Mexicali) tenían la autorización oficial para permitir cierto porcentaje de público en los juegos de la temporada 2020-2021.

Sin embargo, en Sonora (Yaquis de Obregón, Mayos de Navojoa y Naranjeros de Hermosillo) se habían escuchado solo rumores, en cambio, Jalisco (Charros de Jalisco) y Nuevo León (Sultanes de Monterrey) definitivamente era un «no» iniciar la temporada con aficionadas, a causa del tamaño de estas ciudades.
Durante la conferencia de prensa, el Sr. Canizales mencionó que las plazas en Sonora estaban más cerca de conseguir la aprobación del protocolo de salud y así permitir público, en cambio, las dos plazas restantes aún no concretan nada y tendrán que comenzar la temporada a puerta cerrada.
Estamos esperanzados en que a partir de noviembre, coordinados con las autoridades, se permita el ingreso de aficionados en Jalisco y Nuevo León. Fueron las palabras del Presidente, Omar Canizales.

Una alianza histórica

Tras 6 meses de negociaciones entre la Liga Mexicana del Pacífico y el Grupo ARCO, se dio a conocer la nueva alianza con una de las empesas de combustibles más importantes; una unión histórica que le da vida al nuevo nombre del circuito invernal como «Liga Arco Mexicana del Pacífico».

El presidente de la liga invernal Omar Canizales y el Director de Marketing en México de Marathon Petroleum Corporation, Leonardo Girón, anunciaron la alianza a 8 días del arranque de la temporada. Ambos explicarón que la relación estratégica es a largo plazo y aunque por el momento se concretaron 5 años, la intención es poder extender el contrato más adelante.

La alianza tendrá como propósito extender la presencia de la Liga Mexicana del Pacífico en Estados Unidos y México, ya que el Grupo ARCO tiene presencia en Grandes Ligas y en distintas partes de la República Mexicana, así mismo, la compañia petrolera será beneficiada al ser relacionada con uno de los circuitos más importantes del béisbol mexicano.

Tomado de conlasbasesllenas


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con La Poderosa 106.9FM