Bel-Air el esperado reboot del principe del rap será ahora un drama.
Escrito en 11 agosto 2020
Ahora bien, esta es una historia sobre cómo … un tráiler viral de YouTube se está convirtiendo en una serie de televisión de moda.
Will Smith y Morgan Cooper se han unido para adaptar la dramática reinvención de este último de la querida comedia de NBC del primero, The Fresh Prince of Bel-Air.
Bel-Air se describe como una versión dramática de la ex comedia de la NBC que catapultó a Smith al estrellato después de que pasó seis temporadas interpretando al niño inteligente de la calle que se mudó de Filadelfia al vecindario de clase alta.
Las fuentes le dijeron a The Hollywood Reporter que el nuevo Bel-Air ha estado en proceso durante más de un año después de que el clip de cuatro minutos se volvió viral cuando se publicó en marzo de 2019 y llamó la atención de Smith. Cooper, un superfan de Fresh Prince , creó y dirigió el tráiler que reinventaba la serie como si fuera un drama. Coescribirá el guión, dirigirá y se le acreditará como co-EP.
Los productores de series originales Smith, Quincy Jones, Benny Medina, así como los creadores Andy y Susan Borowitz, están listos para regresar como productores ejecutivos. Chris Collins ( The Wire, Crash, Sons of Anarchy ) se desempeñará como showrunner, productor ejecutivo y está listo para coescribir el guión junto a Cooper.
Los reinicios siguen teniendo una gran demanda en las plataformas de transmisión, cable y transmisión, ya que vienen con reconocimiento integrado y una audiencia con reconocimiento integrado, lo que ayuda a reducir los costos de marketing y facilita la superación de un panorama abarrotado. La clave para los reinicios es tener los creadores originales y el estudio adjunto, lo que Bel-Air tiene en abundancia.