Historia detrás de I will always love you de Whitney Houston, no era de amor

Escrito en 16 julio 2020


Whitney Houston nos regaló una interpretación de las canciones más hermosas y exitosas de todos los tiempos, pero hay una historia que no se conocía, pues esa canción de «amor» resulta no ser de ese giro en absoluto.

I will always love you es una de las canciones románticas más famosas de la historia y te contaremos cuál es la historia detrás de ella.

Esta canción es interpretada por la famosa Whitney Houston en la década de los noventa y compuesta e interpretada por Dolly Parton en la década de los 70’s para su álbum de música country titulado Jolene.

Veinte años después, la canción fue interpretada por Whitney para la banda sonora de la película «El guardaespaldas», convirtiéndola en un hit en todas las listas.

Esta canción se convirtió en uno de los sencillos más vendidos de la historia y en una de las canciones románticas por excelencia.

Sin embargo, esta canción en realidad no fue compuesta por una ruptura sentimental sino laboral.

Parton escribió la canción en el año de 1973 para despedirse de su mentor, el productor Porter Wagoner, con quien sostuvo una relación romántica.

Dolly señaló que a la mañana siguiente lo llamó y le dijo que había escrito una canción por lo que se la mostró mientras él lloraba.

Así que una canción que millones de personas pensaban que era sobre desamor, realmente no lo es y es por algo que ni siquiera se imaginaba.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con La Poderosa 106.9FM