Así se vivió el icónico regreso del desfile: Victoria’s Secret

Escrito en 16 octubre 2024

Tras 6 años desde su ausencia, el evento que mostró el lado más fashion y sexy para el mundo de la moda y el espectáculo regresó ayer en la ciudad en la que nació, Nueva York.

El desfile contó con la presencia de icónicas modelos como Tyra Banks, Adriana Lima, las hermanas Hadid, Ashley Graham y Kate Moss. Todas portando con deslumbrante confianza conjuntos llenos de estilo, brillo y alas.

Dentro de los momentos más icónicos estuvieron las hermanas Hadid, luciendo un rojo satín deslumbrante y abrigos llenos de plumas. Mientras que Lima desfiló con una enorme sonrisa un camisón rojo brillante y ropa interior cruzada. Y Kate moss hizo su debut como ángel con docenas de plumas negras.

Debido a que la marca buscó renovarse, también se destacó la diversidad corporal con Ashly Graham y Paloma Elsesser.

Adriana Lima's Fired Up on Victoria's Secret Fashion Show 2024 Runway

 

El evento cerró con broche de oro gracias a Tyra Banks, quien portó un deslumbrante outfit que incluyó un corset negro con diamantes, y su poderosa cabellera suelta. Demostró que a sus 50 años, y una trayectoria apoderándose de las pasarelas, el brillo y su fuerza no estaba para nada atrás.

 

Tyra Banks and more make epic return to Victoria's Secret fashion show - ABC News

 

En cuanto a la música para el evento, la tarima contó con una alineación completamente femenina. Lisa, miembro de la banda BLACKPINK, fue la encargada de abrir el espectáculo con su tema «Rockstar», encendiendo el escenario con una gran energía y presencia magnética. La cantante surcoreana aportó un toque electrizante y contemporáneo al puro estilo del show. Por otro lado, la cantante sudafricana Tyla deslumbró a la audiencia con una presentación vibrante muy acorde con el estilo del evento.

Y para cerrar, la «Diosa del Pop» Cher, hizo acto de presencia con un cierre y actuación épica. La icónica cantante realizó a sus 78 años una legendaria entrada sobre una plataforma dorada vistiendo un muy moderno y sensual conjunto negro de pantalón holgado con playera de gran escote, cubierto de cintas de cuero que combinaron a la perfección con su melena negra.

Además, estuvo acompañada por un coro femenino de todo tipo de pieles y tallas, que le ayudaron a dar interpretación de dos de sus mayores éxitos: «Strong Enough» y «Believe».

 

 

Cabe destacar que el evento de este año tuvo un propósito más allá que el de mostrar conjuntos de ropa interior deslumbrantes. Pues el evento ya había tenido su cancelación en el 2018 por la llegada de nuevas ideologías y estándares de belleza, que criticaban el inadecuado mensaje de la sexualización de la mujer y la limitación de cuerpos poco representativos. Por eso regresó bajo nuevas reglas, ya no se trató de estándares inalcanzables ni de estereotipos rígidos; ahora los ángeles del Victoria’s Secret reflejaron un mensaje de inclusión y empoderamiento.

 

 

 


Fuentes: Excélsior


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con La Poderosa 106.9FM