Jennifer Lopez y Ben Affleck venden su mansión de Beverly Hills en medio de los rumores de separación
Escrito en 11 junio 2024
Desde el pasado 15 de mayo, la famosa pareja se encuentra en medio de especulaciones sobre un posible divorcio, sin embargo, ninguno de los dos ha hablado al respecto. Pero un reporte de la revista People afirmó que uno de sus supuestos problemas se debería a que mientras ella quiere compartir con el mundo los detalles de su vida en pareja, él prefiere la privacidad.
“Ben odia toda la atención y le incomoda mucho. Jennifer siempre ha tenido un enfoque diferente”, dijo la fuente a la publicación. “No hay duda de que sus diversos estilos chocan”.
Además, el diario Daily Mail dio a conocer que Jennifer Lopez se encuentra haciendo “esfuerzos adicionales” para acercarse a Ben Affleck.
Es por eso que ella continúa peleando para rescatar su matrimonio con el actor. “Todavía piensa que ella y Ben están destinados a estar juntos y la sensación es que sólo está tolerando este bache hasta que él se dé cuenta de lo mismo”, declaró el informante. La artista aparentemente está segura de que todo se solucionará: “Se dedica a sus asuntos habituales con la actitud de que se trata sólo de un contratiempo temporal”
Hace una semana, Jennifer Lopez sorprendió a sus fans al anunciar la cancelación de su gira ‘This Is Me… Live’ y les ofreció disculpas. “Se está tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, familiares y amigos cercanos”, explicó la empresaLive Nation sobre esta drástica decisión.
Sin importar los altibajos que estaría atravesando, Jennifer Lopez no renunciaría a Ben Affleck simplemente por sus sentimientos.
“Uno de los motivos por el que ella aún lleva su anillo de bodas es que no ha renunciado a su matrimonio. Ama a Ben Affleck y quiere que su matrimonio funcione”, declaró un informante.
En fechas recientes, ambos han sido captados usando los anillos con los que se casaron en julio de 2022. JLO y Ben fueron vistos juntos, agarrados de la mano, en la graduación de Violet, de 18 años, la hija del actor y Jennifer Garner.
La intérprete de «I’m Real» fue vista cenando sola en el restaurante Giorgio Baldi en Los Ángeles el sábado 8 de junio, sin rastro del actor de 51 años. Se ha reportado que JLO está viviendo en la mansión de Beverly Hills mientras que su esposo vive en una casa rentada a unas millas de distancia mientras él graba la película The Accountant 2.
Ahora, Jennifer López y Ben Affleck venderán su mansión en Beverly Hills, reveló una fuente cercana a la pareja a PEOPLE. En medio de una crisis matrimonial por la que han decidido vivir en casas diferentes en Los Ángeles, la pareja venderá la mansión que fue su hogar desde junio del 2023.
El Wall Street Journal reporta que Affleck y López compraron la mansión de $61 millones en la primavera del 2023. La propiedad de 38,000 pies cuadrados tiene cinco acres de tierra y cuenta con 12 habitaciones, 24 baños, un garage para 12 automóviles, piscina, gimnasio y complejo deportivo con canchas para jugar baloncesto y pickleball.